[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta, tener miedo a postear es de retras.

Que es lo peor que puede pasar, que te baneen y te borren el user? Pues te haces otro y santas pascuas. Pero vamos que eso ya no se hace en este foro a no ser que tengas un nivel de trisomia y attentionwhorismo superior a Verruga y Cancerdecolon juntos.

En mi epoca, el sentir la espada del BAN cerca del cuello le daba mas emocion al postear.

Tambien caminabamos descalzos varios kilometros por la nieve hasta llegar al unico terminal de Ibertext de la comarca para poder postear en el foro, no como ahora que lo teneis todo hecho.
 
Respuesta en el siguiente Quote.



No simplemente los nuevos nos cansamos de ser arbitraria y constantemente baneados tras 3 o cuatro mensajes.



Ejem, retard amijo, ya lo sabe ud, no haga preguntas retoricas, si no eres del circulo de horo de lamecimbreles de los admins, ban ban ban... Para que cojones vas a escribir nada, le quitais las ganas a todo dios



Si, si eso yes, ahora esto es un foro de shiatsu que te cagas :face:

DICHO LO CUAL, IROS A TOMAR POR CULO. He decidido, empezar a "lurkear" como dicen, leeré en las sombras, sin logearme ni aportar nada, estoy hasta los cojones de baneos y amiguismo de cuatro idiotas, uno intenta hacerse un hueco, aportar, decir cosas nueves, pero si no eres un lamecimbreles o hamijo de... le tratan peor que la mierdaseca, o aun peor, te ignoran hasta que te aburres.

Queridos novatos de mierda, entre los que me incluyo, NO OS MOLESTEIS en contestar nada, aqui los grupitos estan hechos y llenos, y con aforo completo, No se si os escuchais desde fuera, pero es que dais PUTO ASCO, siempre los mismos hablando con los mismos, e ignorando al resto, o baneandolo.

Quedaos con el foro de forma endogama, que entre foreros que van a morir de sidra-droja, los que les meten al mako, y demas, en un año os quedais 4 gatos.

Bye.
Dime qué usuarios te han baneado arbitrariamente y te los fusiono dentro de este, que, oh maravilla, lleva escribiendo sin que nadie le diga nada desde hace ya unos meses. ¿Cuántos han sido los banes? ¿Quiénes lo hicieron arbitrariamente y por qué? Porque tú no hiciste nada para merecerlo, eso ya lo tengo claro. Dime y te ayudo, te lo digo en serio.


Sigo sin ver qué cojones de miedo tenéis. En todos los sitios al nuevo se le mira diferente y, tras un periodo de adaptación, se integra. Ahora bien, si lo que queréis es un sitio donde se os concedan doscientos posts de gracia y atención, este igual no es el lugar. La primera vez que alguien me quoteó fue para cagarse en mi puta madre, y no me quotearon en el primer post que escribí, desde luego. Escribid, coño, que es gratis; escribid, que hace siglos que no tiramos de gatillo. Y dejad de llorar.
 
¿Pero qué cojones hablas tú de adaptados, si te echaron de alcohólicos anónimos por fumar en los servicios?
Adaptados a la trisomia, quería decir.

En los servicios sólo firmo.

IMG_20180108_183109.webp


Bar Casa Bernardo, junto a la plaza Mayor de Zamora.
 
Última edición:
No lo has podido explicar mejor.


Vete a tomar por culo. Este lodazal es así. Si no te gusta, no te registres. Sólo sobrevivimos los adaptados.

No,los adaptados no,pedazo de retrasado, LOS LAMECULOS palmeros amijos de..... por ello bye, siga saboreando en su boca el agradable sabor de la mierda de admin.
 
No,los adaptados no,pedazo de retrasado, LOS LAMECULOS palmeros amijos de..... por ello bye, siga saboreando en su boca el agradable sabor de la mierda de admin.

Puto foro, putos foreros, os huele la boca a mierda de admin... pero si eso me quedo a mirar.

escribeaqui - 2018
 
1.webp


Sí, amigos, este es el nivel.

Los dos banes de escribeaqui:

> En un hilo sobre irse a vivir a la Antártida te pones a hablar de gilipolleces.
> Un moderador te pregunta qué tiene eso con irse a vivir a la Antártida.
> Le respondes Penis.
> Ban de unos días.

> En el hilo de Nochevieja se avisa que se va a banear a todo aquel que no postee con avatar de gala.
> Posteas sin avatar de gala.
> Ban de unos días.

RESULTADO:

- Oh, Dios mío, es que si no eres un lameculos de los admin te banean. Menudo foro de mierda.

:53:
 
Última edición por un moderador:
Yo he estado leyendo el ligue más de 10 años y nunca se me ocurrió escribir. Lo cual me lleva a decir que @resquemor cuando estaba @Carlitos, en el hilo de badoo... agüita

El imbécil de @CHUMINEITOR ya debería estar baneado de por vida. O con el contador capado, por si lo hace por eso
 
A mí, tras mi cuarta o quinta reencarnación aquí, en el mundo real, oséase, en Internec, me dieron tremenda golpiza. Hasta que dando puñetazos a diestro y siniestro, y a base de quotes, me aceptaron finalmente como el cimmerio que soy. Luego vinieron los años oscuros de autodestrucción y New Balance. Hasta ahora, que básicamente me importa todo una puta mierda. Vivir, morir, acostarme con el olor a puta barata o a darme una ducha...
Vale tudo.
Horror vacui.
Vini, vidi, cromosomi.
 
Última edición:
Todos somos libres de escoger un estilo de vida. Hay gente que escoge vivir en la amargura centrándose en el odio, envidia, rabia, frustración... y todos esos adjetivos que te hacen un triste de la vida. En cierta manera esas etapas en la vida son necesarias, suelen ser transitorias y con el tiempo las superas, llegando a la madurez y al equilibrio emocional.

No me cabe duda @Boniato, estás en la etapa de transición que va de la amargura a la felicidad. Y te lo aseguro con conocimiento de causa porque yo también antes era de lo que iba de tipo duro, dándomelas de que todo me importaba una mierda, que no necesitaba a nadie y mi entretenimiento era ver vídeos de decapitaciones. Pero una vez pruebas otra cosa no querrás volver a eso.

Igual cuando alguien te ayude desinteresadamente, estés en un hospital jodido como pocas veces y entre una enfermera y te suelte humor negro con una sonrisa o te compres un perro que te seguirá incondicionalmente siempre que lo trates con un poco de cariño se te irá ese dolor de huevos que muestras soezmente con tu reducido vocabulario.
 

:137:

uno intenta hacerse un hueco, aportar, decir cosas nueves, pero si no eres un lamecimbreles o hamijo de... le tratan peor que la mierdaseca, o aun peor, te ignoran hasta que te aburres.

si piensas que esto es asi es que no tienes ni puta idea y no te enteras de la misa la mitad (siendo asi no es de extrañar que te den ban cada 2x3)

cuando te ignoran es porque has escrito algo que no interesa, no llama la atencion ni hace lol a nadie, no porque no seas hamijito de... y cuando te banean es porque has hecho el subnormal donde no tocaba (pero como eres subnormal no te das cuenta de que haces el subnormal y te piensas que te banean por no lamerle el cimbrel como es debido a ilg)
 
Ver el archivos adjunto 4767

Sí, amigos, este es el nivel.

Los dos banes de escribeaqui:

> En un hilo sobre irse a vivir a la Antártida te pones a hablar de gilipolleces.
> Un moderador te pregunta qué tiene eso con irse a vivir a la Antártida.
> Le respondes Penis.
> Ban de unos días.

> En el hilo de Nochevieja se avisa que se va a banear a todo aquel que no postee con avatar de gala.
> Posteas sin avatar de gala.
> Ban de unos días.

RESULTADO:

- Oh, Dios mío, es que si no eres un lameculos de los admin te banean. Menudo foro de mierda.

:53:
Me dan ganas de escribir una lista de foreros que no sólo no son lameculos sino que me caen como el culo, yo a ellos y nos las tenemos tiesas y ahí están tan campantes y restregársela por la cara.

En fin.
 
No, ahora fuera de cachondeo, a mí GINT me cae bien aunque sea un petulante engreído y arrogante. Puede que aquí vaya de matón porque en la vida real sea un mierdecilla, no se lo voy a tener en cuenta porque es algo normal. Que le encanta que le adulen es algo sabido, pero, ¿a quién no le gusta? Todos tenemos nuestros defectos. Que se pone muy cansino con el tema de los hilos; sí, pero porque algo se lleva al bolsillo. Que nombra moderadores a los sabandeños y banea a los que le buscan las cosquillas; sí, claro, porque el que ostenta la responsabilidad del poder siempre vive temerosos de ser destronado.
 
No, ahora fuera de cachondeo, a mí Verruga me cae bien aunque sea un petulante engreído y arrogante. Puede que aquí vaya de matón porque en la vida real sea un mierdecilla
Fcsd
 
Última edición:
¿Ves? Ahora, si yo sólo permitiese aquí lameculos, este subnormal sería borrado del foro, porque cada dos por tres anda buscándome la boca y faltando. Y mirad: hasta le intento ayudar en otro hilo a dejar de llevar una existencia miserable, el ingrato.
 
Última edición:
Que nombra moderadores a los sabandeños

Eso no es así del todo, se buscaba gente que fuese constructiva en un foro que parecía un acordeón cerrandose cada vez más y aún así te estoy respondiendo siendo un tio que aportar, lo que se dice aportar no va mucho mas allá de mirarse el ombligo.
 
Todos somos libres de escoger un estilo de vida. Hay gente que escoge vivir en la amargura centrándose en el odio, envidia, rabia, frustración... y todos esos adjetivos que te hacen un triste de la vida. En cierta manera esas etapas en la vida son necesarias, suelen ser transitorias y con el tiempo las superas, llegando a la madurez y al equilibrio emocional.

No me cabe duda @Boniato, estás en la etapa de transición que va de la amargura a la felicidad. Y te lo aseguro con conocimiento de causa porque yo también antes era de lo que iba de tipo duro, dándomelas de que todo me importaba una mierda, que no necesitaba a nadie y mi entretenimiento era ver vídeos de decapitaciones. Pero una vez pruebas otra cosa no querrás volver a eso.

Igual cuando alguien te ayude desinteresadamente, estés en un hospital jodido como pocas veces y entre una enfermera y te suelte humor negro con una sonrisa o te compres un perro que te seguirá incondicionalmente siempre que lo trates con un poco de cariño se te irá ese dolor de huevos que muestras soezmente con tu reducido vocabulario.
Que te metas el manual de autoayuda barato por el orto, subnormal.
 
"Transcendente" va a ser la palabra del 2018 en el foro... ya me explicaréis lo que es ser "transcendente" en este puto foro, como si la vida os fuese en ello joder, que es un puto foro más... ya ni me acuerdo de las veces que me han baneado y de las veces que se me borraron los datos esos del güindous y perdí el user teniéndome que elegir un nombre tan cojonudo como @CHUMINEITOR (mae mia, este foro me deja citarme a mi mismo).

Al foro se viene a decir paridas, a soltar mierda y a llamar subnormal, no porque me caigáis mal, sino porque sois subnormales y alguien tiene el deber sagrado de comunicároslos... mira que tenéis la piel fina algunos por lo que os dice un perfecto desconocido (que solo os conoce por la mierda que posteais) en un puto foro de un gordo folla golfas que leen cuatro retrasados (en los que me incluyo).

Transcendente fue Adolft Hitler, Wiston Churchil, el tonto útil de Zapatero, el que toca el piano en Camela pero no canta nunca, joder... pero transcendente en un foro... cuyos post se diluiran como bites por el internete, manda huevos... en breve que nos pongan también un sistema de estrellitas para que votemos a nuestros foreros favoritos por su nivel de transcendenticidad.

El imbécil de @CHUMINEITOR ya debería estar baneado de por vida. O con el contador capado, por si lo hace por eso

Ya no te pongo cinco estrellas, por listo y te voy a dar dislike en tripadvisor.
 
Arriba Pie