Me cago en los putos viajes de los huevos

Bloodpeke

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2004
Reacciones
0
Pues eso que me cago en todos sobre todo en Viajes Ecuador, yo que quiero salir de esta choza y eso que llamao para informarme y la mujer o hija de satan como le querais llamar me dice que tengo que pasar por la agencia y le digo para saber un vuelo? esque estamos de faena a tope... y yo le respondo joder yo soy un cliente mas y si no valeis para este curro pues que pintais sera puta de mierda soplacoños, tendré que hacerlo por internet

por cierto porque en todas las agencias son todo tias amargadas? tendré mala suerte... torbe tu que viajas tanto dime alguna ofertilla de barna a malaga

No si esto es mas dificil de lo que pensaba, las ofertas se parecen muchas todas respecto al precio pero hay alguna que es interesante, muchas gracias torbe

ostras vueling sale muy barato, has volado alguna vez con esta compañia? que tal ha sido?

no he volado con ellos, ya direis que tal

Cojones , eres mas duro que 9 guardias civiles juntos y con porras electricas!

No le quiteis autoridad a sir collons que luego le pierden el respeto y acaba jugando al voley con las ballenas

:lol: :lol:

juas a mi una vez me dijo un hombre que tenia cara de guardia civil juasjuas.
Respecto que si es mejor hacerlo por internet las consultas, claro, pero lo bueno esque he hecho una consulta por internet y me salia un precio y llamo para asegurarme y me dan otro precio mas caro, una verguenza.

Algo esta cambiando en el foro, porque no es normal que todavia no te hayan linchado. En otro tiempo, esos "juass" hubieran sido tu sentencia de muerte.

Atrás
Arriba Pie