Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:No, pero estoy de camino de encontrar el Sol Negro,(...)
egonator rebuznó:¿para que coños hay un foro de Bienvenida si no lo utiliza nadie?
Se usa solo tipo papelera de reciclaje para el primer hilo que habre el mongolo de turno diciendo lo "hola soy nuevo, desde que me ha dejado mi novia no...."
Jacques de Molay rebuznó:egonator rebuznó:¿para que coños hay un foro de Bienvenida si no lo utiliza nadie?
Se usa solo tipo papelera de reciclaje para el primer hilo que habre el mongolo de turno diciendo lo "hola soy nuevo, desde que me ha dejado mi novia no...."
También debería ser eliminado.
qPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:egonator rebuznó:¿para que coños hay un foro de Bienvenida si no lo utiliza nadie?
También debería ser eliminado.
Discrepo
El foro de bienvenida nos sirve para desahogarnos con la nueva escoria que se registra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.