Me cambio de coche: solicito brainstorming

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Qué cojones hasta mañana, hasta el mes que viene.
 
A mí me ha hecho gracia que llama al subforo "GRUPO".
Es que es un grupo. Un grupo de apoyo para deficientes mentales. Se apoyan entre ellos. Está este, está el que dice que el gobierno no puede cerrar una web a no ser que sea .es, está el que tiene un amigo informático que con dos clics averigua la dirección de un forero, está uno que es incapaz de entender que en castellano se dice Lérida... menuda risión. Vente y los ves.
 
Los puretas podéis pedirle a algún sobrino o algo que os las desactive, que son dos menuses y ya está, y luego os váis a vivir el espíritu ese en un viaje Zaragoza - Castellón pasando por Alcañiz y el puerto de Morella.
lleva ojo con eso de que te meta cualquiera el ordenador en el coche que a mi me salio por la radio lauren postigo cuando se lo deje a un colega para que me activara el "coming home"
 
Pregunta/comentario para los foreros con coches equipados con CarPlay/Android Auto:

Que esta mierda es comodísima se convierte en casi imprescindible es una realidad. El tema es que, como en casi todos, hay que andar conectando el móvil al cable USB, que no es un problemón pero bueno, sería mucho más cómodo si fuera inalámbrico.

He estado bicheando para poner un adaptador inalámbrico, que los hay, y finalmente me decidí por éste:


El resultado, se configura en 10 segundos, pim pam, se vincula al móvil y hala, ya tienes CarPlay/Android Auto inalámbrico. El problema viene al realizar o recibir llamadas... MENUDA PUTA MIERDA DE AUDIO. Si fuera una calidad medio aceptable podría pasar por lo que aporta con lo demás, pero es que se escucha como el culo. Menos mal que Amazon es la saluc y se puede devolver sin ningún problema, cosa que he hecho inmediatamente.

La pregunta obviamente es ¿conocéis algún otro adaptador similar pero que se escuche decentemente?
 
La pregunta obviamente es ¿conocéis algún otro adaptador similar pero que se escuche decentemente?

Si tiras de CarPlay quizás te pueda servir este adaptador del que han hablado bien en un grupo de TG en el que estoy:

es.aliexpress.com/item/1005004545120248.html

En este vídeo creo que del que hablan es el tuyo:

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Hamijos, resucito este hilo porque aunque parezca mentira, ya han pasado 3 años y me tocaba de nuevo cambiar de carromato, que tengo un multiestreno de esos que no suele merecer la pena quedarse el coche y sale mejor cambiar.

Pues resumiendo, el Arkana que finalmente elegí, a pesar de los sabios consejos de algunos iluminados, me ha ido DE PUTO LUJO. Ni un problema, nada, cero, nein, en estos 3 años en los casi 80000 kms que le he hecho.

Estaba a punto de pillarme otro Arkana pero el modelo nuevo y con más CV pero finalmente me ha tirado los tejos un Austral, que me gusta más estéticamente y por dentro es mucho más amplio y bonito. Por supuesto, en alguien de mi clase, me he pillado el modelo tope de gama E-TECH ICONIC en blanco, ni que fuera yo un rojo piojoso.

Menuda mula, porque he pasado de los 140 CV del Arkana anterior a los 200 CV de este, no veas el arranque que tiene. Por ahora he preferido usarlo de normal en modo ECO para que empuje menos, cuando salga a algún viaje ya pondré el Sport a ver qué tal. He notado más potencia bruta incluso que mi anterior X3 con 180 CV, supongo que influye que este es gasolina y el X3 era diésel.

Y en lo que es igual que el Arkana es en el consumo, sus putos muertos qué poco gastan los motores estos, de hecho gasta menos siendo gasolina que el X3 siendo diésel, claro que hay muchos años de diferencia entre motores. Y yo no le piso, soy de los que en carretera uso el maravilloso regulador adaptativo (ya no quiero vivir sin ello) y tan feliz.
 
Hamijos, resucito este hilo porque aunque parezca mentira, ya han pasado 3 años y me tocaba de nuevo cambiar de carromato, que tengo un multiestreno de esos que no suele merecer la pena quedarse el coche y sale mejor cambiar.

Pues resumiendo, el Arkana que finalmente elegí, a pesar de los sabios consejos de algunos iluminados, me ha ido DE PUTO LUJO. Ni un problema, nada, cero, nein, en estos 3 años en los casi 80000 kms que le he hecho.

Estaba a punto de pillarme otro Arkana pero el modelo nuevo y con más CV pero finalmente me ha tirado los tejos un Austral, que me gusta más estéticamente y por dentro es mucho más amplio y bonito. Por supuesto, en alguien de mi clase, me he pillado el modelo tope de gama E-TECH ICONIC en blanco, ni que fuera yo un rojo piojoso.

Menuda mula, porque he pasado de los 140 CV del Arkana anterior a los 200 CV de este, no veas el arranque que tiene. Por ahora he preferido usarlo de normal en modo ECO para que empuje menos, cuando salga a algún viaje ya pondré el Sport a ver qué tal. He notado más potencia bruta incluso que mi anterior X3 con 180 CV, supongo que influye que este es gasolina y el X3 era diésel.

Y en lo que es igual que el Arkana es en el consumo, sus putos muertos qué poco gastan los motores estos, de hecho gasta menos siendo gasolina que el X3 siendo diésel, claro que hay muchos años de diferencia entre motores. Y yo no le piso, soy de los que en carretera uso el maravilloso regulador adaptativo (ya no quiero vivir sin ello) y tan feliz.
Bonita colección de chorradas, mi estimado globero
 
Bua chaval!
80.000 km.
No está ni hecho el rodaje pana Pío, no has podido saborear sus prestaciones en su totalidac.

Luego nos ponemos la E en un modelo, conducimos en modo ECO :nohomo: , y conciencia tranquila en cuanto al Planeta y tal.
Pero estamos cambiando de carromato cada pocos años, eso es consumismo desaforado, la huella de C02 no es la óptima.

Por otro lado , un forero puro de oliva solo conduce coches de gasoil, pisando fuerte en Pajares para que salga bien de humo negro.
Conclusión: Pana Pío es una combinación de fascista a la par que un piruletas.

K#rma y poco uso.
 
Luego nos ponemos la E en un modelo, conducimos en modo ECO :nohomo: , y conciencia tranquila en cuanto al Planeta y tal.
Pero estamos cambiando de carromato cada pocos años, eso es consumismo desaforado, la huella de C02 no es la óptima.
Me la suda el cambio climático, el planeta y todas las patochadas que has dicho.

Pongo el coche en modo ECO porque gasta menos. Por una cuestión personal mía, pagar menos. Y si pudiera me compraría un Hummer, y al que le parezca mal me puede comer los huevos.
 
Aquí otra buscando coche. A mí me gustan los Toyota, duros como la cabeza de @pai-mei.

Está el mercado fatal y me niego a endeudarme por un coche de 30.000 euros, que este año me he hipotecado hasta las cejas y no se puede tanto dislate.

Uso: Diario. Lo necesito para trabajar sí o sí.

Vivo en las afueras así que también para gimnasio, comprar, etcétera.

Acepto y agradezco consejos.

Buena conductora, mala aparcadora, a veces parezco Meadow en el último capítulo de Los Soprano, 0 multas y todos los puntos del carnet.
 
Me la suda el cambio climático, el planeta y todas las patochadas que has dicho.

Pongo el coche en modo ECO porque gasta menos. Por una cuestión personal mía, pagar menos. Y si pudiera me compraría un Hummer, y al que le parezca mal me puede comer los huevos.
Si , te la suda todo, pero al final utilizas un coche como un piruletas agenda de esos que tanto detestas.
Al final va a resultar que eres como ELLOS y otro referente foril que mese cae.

K#rme voy a matarrrrr
 
Si , te la suda todo, pero al final utilizas un coche como un piruletas agenda de esos que tanto detestas.
Al final va a resultar que eres como ELLOS y otro referente foril que mese cae.

K#rme voy a matarrrrr

Por eso ha tenido que sacar a relucir que tira mucho con 200 cv, en su mente eso le evita quedar como un sojas. Tiene que justificarse porque es un acomplejado y necesita que le deis vuestra bendición a su pésima elección automovilística.
 
Aquí otra buscando coche. A mí me gustan los Toyota, duros como la cabeza de @pai-mei.

Está el mercado fatal y me niego a endeudarme por un coche de 30.000 euros, que este año me he hipotecado hasta las cejas y no se puede tanto dislate.

Uso: Diario. Lo necesito para trabajar sí o sí.

Vivo en las afueras así que también para gimnasio, comprar, etcétera.

Acepto y agradezco consejos.

Buena conductora, mala aparcadora, a veces parezco Meadow en el último capítulo de Los Soprano, 0 multas y todos los puntos del carnet.
Buena conductora dice :chiquito:
Solo faltaría decir: buena conductora y buena madre :chiquito:

Yo que tú miraría en el mercado de segunda mano. Eso si que es reciclar, dar nueva vida y esas cosas , pero de verdad.
Lógicamente un turbodiesel, gran rendimiento y pocos problemas, que no haya sido muy machacado. Un turbodiesel medianamente cuidado de los de ahora te aguanta 500.000 km. sin tocar el motor.

A ve que dicen los hespertos del foroc, preparate para lo peor, para un E algo ó asín.

K#rma y usted valore.
 
Aquí otra buscando coche. A mí me gustan los Toyota, duros como la cabeza de @pai-mei.

Está el mercado fatal y me niego a endeudarme por un coche de 30.000 euros, que este año me he hipotecado hasta las cejas y no se puede tanto dislate.

Uso: Diario. Lo necesito para trabajar sí o sí.

Vivo en las afueras así que también para gimnasio, comprar, etcétera.

Acepto y agradezco consejos.

Buena conductora, mala aparcadora, a veces parezco Meadow en el último capítulo de Los Soprano, 0 multas y todos los puntos del carnet.
Dacia y tira millas
 
Por eso ha tenido que sacar a relucir que tira mucho con 200 cv, en su mente eso le evita quedar como un sojas. Tiene que justificarse porque es un acomplejado y necesita que le deis vuestra bendición a su pésima elección automovilística.
Tienes razón Jefe Blac.
Y no te cortes, añade que además es calvo.

Por más cv que metas en tu tristec vida , siempre serás un calvo pana Pío.
Desde que te montaste en una e-bike, ¡una e-bike!, para ir a una romería con el gran Miguelón, un trozo de mi corazón murió ese día.

Ahora lo de un E eco y no se qué diantres de piruletero de la vida. No tienes alma pana Pío.

K#rme voy a matarrrrr
 
Por favor no os riais de él. Cambiando coche cada 3 años y su carromato tiene 200 caballos. Si este hombre no ha triunfado yo ya no sé.
 
Dacia y tira millas
Si señor.
Un Dazia de gasoil, carne de perro. No falla y sin tontás.
Que tome nota la no-madre.

Es lo que hice yo y 0 problemas, salvo la vez que petó el motor enmedio del autopista y el mecánico del taller me quiso estafar diciéndome que no entraba en garantía.
Te petó el motor seguramente porque eres igual de animal conduciendo que posteando, que a veces hay que levantar el pie, y , sobre todo, también hay que calentar. El aceite no se calienta y fluye como debe hasta pasados más de 15' en marcha.
Petar un motor de hoy en día, bien el anterior dueño hizo el animalito en frío,, ora lo hiciste tú.
Por otro lado ya que estás mazao haber cogido por el cuello al pirata ese. Al final los musculitos no te van a valer para nada u qué.

K#rma y carne de perro siempre.
 
Si señor.
Un Dazia de gasoil, carne de perro. No falla y sin tontás.
Que tome nota la no-madre.


Te petó el motor seguramente porque eres igual de animal conduciendo que posteando, que a veces hay que levantar el pie, y , sobre todo, también hay que calentar. El aceite no se calienta y fluye como debe hasta pasados más de 15' en marcha.
Petar un motor de hoy en día, bien el anterior dueño hizo el animalito en frío,, ora lo hiciste tú.
Por otro lado ya que estás mazao haber cogido por el cuello al pirata ese. Al final los musculitos no te van a valer para nada u qué.

K#rma y carne de perro siempre.

Yo tenía un colega (el ingeniero que vive en Inglaterra diseñando aviones) que se tiró años que nunca pasaba de tercera. Decía que le gustaba cómo sonaba el motor cuando parecía que se iba a salir.
2 veces al año cambiaba el embrague.
 
Por favor no os riais de él. Cambiando coche cada 3 años y su carromato tiene 200 caballos. Si este hombre no ha triunfado yo ya no sé.
Tú sigue ahondando en mi herida.
Era la única persona que he envidiado de verdad en mi vida, se ha dedicado a lo que más me ha gustado a mi en la vida, y además se emparentó con una mujer de iguales gustos.

Y ahora me sale con estas, con 200 cv, un artefacto que seguramente necesite una banqueta para subirse a ello, y con la E piruletera por delante.
Me mato y tal.
 

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