Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es un grupo. Un grupo de apoyo para deficientes mentales. Se apoyan entre ellos. Está este, está el que dice que el gobierno no puede cerrar una web a no ser que sea .es, está el que tiene un amigo informático que con dos clics averigua la dirección de un forero, está uno que es incapaz de entender que en castellano se dice Lérida... menuda risión. Vente y los ves.A mí me ha hecho gracia que llama al subforo "GRUPO".
lleva ojo con eso de que te meta cualquiera el ordenador en el coche que a mi me salio por la radio lauren postigo cuando se lo deje a un colega para que me activara el "coming home"Los puretas podéis pedirle a algún sobrino o algo que os las desactive, que son dos menuses y ya está, y luego os váis a vivir el espíritu ese en un viaje Zaragoza - Castellón pasando por Alcañiz y el puerto de Morella.
La pregunta obviamente es ¿conocéis algún otro adaptador similar pero que se escuche decentemente?
www.ottocast.com
Un coche nuevo que no da ni un problema con 80000km, me pinchan y no sangro, en plan, ¡¿en serio?!Pues resumiendo, el Arkana que finalmente elegí, a pesar de los sabios consejos de algunos iluminados, me ha ido DE PUTO LUJO. Ni un problema, nada, cero, nein, en estos 3 años en los casi 80000 kms que le he hecho.
Un coche nuevo que no da ni un problema con 80000km, me pinchan y no sangro, en plan, ¡¿en serio?!
Y encima haciéndole los km/año normales que se hacen habitualmente.En plan, es de locos, literal.
Bonita colección de chorradas, mi estimado globeroHamijos, resucito este hilo porque aunque parezca mentira, ya han pasado 3 años y me tocaba de nuevo cambiar de carromato, que tengo un multiestreno de esos que no suele merecer la pena quedarse el coche y sale mejor cambiar.
Pues resumiendo, el Arkana que finalmente elegí, a pesar de los sabios consejos de algunos iluminados, me ha ido DE PUTO LUJO. Ni un problema, nada, cero, nein, en estos 3 años en los casi 80000 kms que le he hecho.
Estaba a punto de pillarme otro Arkana pero el modelo nuevo y con más CV pero finalmente me ha tirado los tejos un Austral, que me gusta más estéticamente y por dentro es mucho más amplio y bonito. Por supuesto, en alguien de mi clase, me he pillado el modelo tope de gama E-TECH ICONIC en blanco, ni que fuera yo un rojo piojoso.
Menuda mula, porque he pasado de los 140 CV del Arkana anterior a los 200 CV de este, no veas el arranque que tiene. Por ahora he preferido usarlo de normal en modo ECO para que empuje menos, cuando salga a algún viaje ya pondré el Sport a ver qué tal. He notado más potencia bruta incluso que mi anterior X3 con 180 CV, supongo que influye que este es gasolina y el X3 era diésel.
Y en lo que es igual que el Arkana es en el consumo, sus putos muertos qué poco gastan los motores estos, de hecho gasta menos siendo gasolina que el X3 siendo diésel, claro que hay muchos años de diferencia entre motores. Y yo no le piso, soy de los que en carretera uso el maravilloso regulador adaptativo (ya no quiero vivir sin ello) y tan feliz.
Me la suda el cambio climático, el planeta y todas las patochadas que has dicho.Luego nos ponemos la E en un modelo, conducimos en modo ECO, y conciencia tranquila en cuanto al Planeta y tal.
Pero estamos cambiando de carromato cada pocos años, eso es consumismo desaforado, la huella de C02 no es la óptima.
Si , te la suda todo, pero al final utilizas un coche como un piruletas agenda de esos que tanto detestas.Me la suda el cambio climático, el planeta y todas las patochadas que has dicho.
Pongo el coche en modo ECO porque gasta menos. Por una cuestión personal mía, pagar menos. Y si pudiera me compraría un Hummer, y al que le parezca mal me puede comer los huevos.
Si , te la suda todo, pero al final utilizas un coche como un piruletas agenda de esos que tanto detestas.
Al final va a resultar que eres como ELLOS y otro referente foril que mese cae.
K#rme voy a matarrrrr
Buena conductora diceAquí otra buscando coche. A mí me gustan los Toyota, duros como la cabeza de @pai-mei.
Está el mercado fatal y me niego a endeudarme por un coche de 30.000 euros, que este año me he hipotecado hasta las cejas y no se puede tanto dislate.
Uso: Diario. Lo necesito para trabajar sí o sí.
Vivo en las afueras así que también para gimnasio, comprar, etcétera.
Acepto y agradezco consejos.
Buena conductora, mala aparcadora, a veces parezco Meadow en el último capítulo de Los Soprano, 0 multas y todos los puntos del carnet.
Dacia y tira millasAquí otra buscando coche. A mí me gustan los Toyota, duros como la cabeza de @pai-mei.
Está el mercado fatal y me niego a endeudarme por un coche de 30.000 euros, que este año me he hipotecado hasta las cejas y no se puede tanto dislate.
Uso: Diario. Lo necesito para trabajar sí o sí.
Vivo en las afueras así que también para gimnasio, comprar, etcétera.
Acepto y agradezco consejos.
Buena conductora, mala aparcadora, a veces parezco Meadow en el último capítulo de Los Soprano, 0 multas y todos los puntos del carnet.
Yo que tú miraría en el mercado de segunda mano.
Tienes razón Jefe Blac.Por eso ha tenido que sacar a relucir que tira mucho con 200 cv, en su mente eso le evita quedar como un sojas. Tiene que justificarse porque es un acomplejado y necesita que le deis vuestra bendición a su pésima elección automovilística.
Si señor.Dacia y tira millas
Te petó el motor seguramente porque eres igual de animal conduciendo que posteando, que a veces hay que levantar el pie, y , sobre todo, también hay que calentar. El aceite no se calienta y fluye como debe hasta pasados más de 15' en marcha.Es lo que hice yo y 0 problemas, salvo la vez que petó el motor enmedio del autopista y el mecánico del taller me quiso estafar diciéndome que no entraba en garantía.
Si señor.
Un Dazia de gasoil, carne de perro. No falla y sin tontás.
Que tome nota la no-madre.
Te petó el motor seguramente porque eres igual de animal conduciendo que posteando, que a veces hay que levantar el pie, y , sobre todo, también hay que calentar. El aceite no se calienta y fluye como debe hasta pasados más de 15' en marcha.
Petar un motor de hoy en día, bien el anterior dueño hizo el animalito en frío,, ora lo hiciste tú.
Por otro lado ya que estás mazao haber cogido por el cuello al pirata ese. Al final los musculitos no te van a valer para nada u qué.
K#rma y carne de perro siempre.
Tú sigue ahondando en mi herida.Por favor no os riais de él. Cambiando coche cada 3 años y su carromato tiene 200 caballos. Si este hombre no ha triunfado yo ya no sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.