NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
se agradece la invitacion, puedo llevar pareja?masai-mara rebuznó:bicho verde tu estas invitado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se agradece la invitacion, puedo llevar pareja?masai-mara rebuznó:bicho verde tu estas invitado
Jacob rebuznó:Enhorabuena Torbe!!!! ya iba siendo hora que sentases la cabeza..............![]()
![]()
![]()
qPaKs rebuznó:Jacob rebuznó:Enhorabuena Torbe!!!! ya iba siendo hora que sentases la cabeza..............![]()
![]()
![]()
ein?:?
pablo garcia lopez rebuznó:Que vivan los novios, carallo.
Si me invitáis, yo pongo los puros.
Y nada de cimbreles congoleños, habanos churchill como Dios manda en toda boda de alto copete que se precie.
¿Imprescindible llevar smoking... o papelillos de arroz Smoking de Luxe...?
Me alegro un güevo por tí, Pitufina, te mereces lo mejor por ser tan (c/b)asta y pu(r/t)a. :D
Si invitáis a NoW112, os amenizará el banquete tocando su acordeón y haciendo bailar a la cabra.
Adiestrador de esclavas rebuznó:Arg, esto empieza a oler a aquella boda entre Lo_camano y Goth_Gata que se dieron el año pasado... demasiado chupi para mí. Tal vez si saboteamos la boda esto se animaria!
Saludos![]()
![]()
![]()
Ichi The killer rebuznó:Jajaja, ese del avatar es tú perro o el de Pícara. ¡PAISANOOOOO!.
¡OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN E VAAAAAAN.... !
SATANIA rebuznó:Pues acabo de chatear con Sr.Cojones y me ha pedido que te diga, Pitufina, que quiere ser el padrino de bodas y de paso manda un saludo a todo el foro. Es que al parecer tenia ciertos problemas con internet.
Felicidades Pitufina.... enhorabuena!
Ichi The killer rebuznó:SATANIA rebuznó:Pues acabo de chatear con Sr.Cojones y me ha pedido que te diga, Pitufina, que quiere ser el padrino de bodas y de paso manda un saludo a todo el foro. Es que al parecer tenia ciertos problemas con internet.
Felicidades Pitufina.... enhorabuena!
Tú serás la madrina, supongo. Y Pícara la dama de honor.
Qué bonitoooooooo.
jaja, sacando trapos sucios. La vida es una tombola tom tom tombola¡¡Adiestrador de esclavas rebuznó:Arg, esto empieza a oler a aquella boda entre Lo_camano y Goth_Gata que se dieron el año pasado... demasiado chupi para mí. Tal vez si saboteamos la boda esto se animaria!
Saludos![]()
![]()
![]()
Pitufina rebuznó:incesticide rebuznó:eso se llama tener el ojo pipa!
Mira, hija de puta envidiosa:
En su dia tambien te criticaron bastante con esa foto horrible de tu careto maquillado como un payaso, veo que lejos de ser solidaria criticas :?
Me das pena, al igual que todos los que se quieren imponer en nuestra relacion.
Alla vosotros![]()
Dais penita....
agur
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.