ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Torbe!!!! ya iba siendo hora que sentases la cabeza.............. :wink: :wink: :wink:

AINSSSSS,,,,,,, que es una simple coña marineraa,,,,

Que vivan los novios, carallo.

Si me invitáis, yo pongo los puros.

Y nada de cimbreles congoleños, habanos churchill como Dios manda en toda boda de alto copete que se precie.

¿Imprescindible llevar smoking... o papelillos de arroz Smoking de Luxe...?

Me alegro un güevo por tí, Pitufina, te mereces lo mejor por ser tan (c/b)asta y pu(r/t)a. :D

Si invitáis a NoW112, os amenizará el banquete tocando su acordeón y haciendo bailar a la cabra.

pablo garcia lopez rebuznó:
Que vivan los novios, carallo.

Si me invitáis, yo pongo los puros.

Y nada de cimbreles congoleños, habanos churchill como Dios manda en toda boda de alto copete que se precie.

¿Imprescindible llevar smoking... o papelillos de arroz Smoking de Luxe...?

Me alegro un güevo por tí, Pitufina, te mereces lo mejor por ser tan (c/b)asta y pu(r/t)a. :D

Si invitáis a NoW112, os amenizará el banquete tocando su acordeón y haciendo bailar a la cabra.

Jajaja, ese del avatar es tú perro o el de Pícara. ¡PAISANOOOOO!.

¡OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN E VAAAAAAN.... !

Arg, esto empieza a oler a aquella boda entre Lo_camano y Goth_Gata que se dieron el año pasado... demasiado chupi para mí. Tal vez si saboteamos la boda esto se animaria!

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Arg, esto empieza a oler a aquella boda entre Lo_camano y Goth_Gata que se dieron el año pasado... demasiado chupi para mí. Tal vez si saboteamos la boda esto se animaria!

Estoy de acuerdo, quizas empezando con jugar con la comida del banquete y cambiarla por una pasada y llena de moho.!

no me lo creo.......pero casarse a los 20 o 21 años es una tremenda imbecilidad

es como hacer una promesa de no perder la virginidad hasta los 38......

Ichi The killer rebuznó:
Jajaja, ese del avatar es tú perro o el de Pícara. ¡PAISANOOOOO!.

Ahí bajo la afoto, en mi ubicación, te lo explico todo...

¡OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN E VAAAAAAN.... !

...non che vias rianxeira-a...
...que che vas a mare-ar...

😢 ...Dios, qué morriña...

horreo.jpg

pulpo_a_feira.jpg

wd1.jpg

...ah, coño...

¡¡¡que vivan los novios...!!!

Pues acabo de chatear con Sr.Cojones y me ha pedido que te diga, Pitufina, que quiere ser el padrino de bodas y de paso manda un saludo a todo el foro. Es que al parecer tenia ciertos problemas con internet.

Felicidades Pitufina.... enhorabuena!

SATANIA rebuznó:
Pues acabo de chatear con Sr.Cojones y me ha pedido que te diga, Pitufina, que quiere ser el padrino de bodas y de paso manda un saludo a todo el foro. Es que al parecer tenia ciertos problemas con internet.

Tú serás la madrina, supongo. Y Pícara la dama de honor. :lol:

Qué bonitoooooooo.

Ichi The killer rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Tú serás la madrina, supongo. Y Pícara la dama de honor. :lol:

Qué bonitoooooooo.

corona.jpg

mientras no me hagan llevar la banda lo ke sea..... pitufina espero ke hagas una buena despedida de soltera :wink: :wink:

Adiestrador de esclavas rebuznó:

jaja, sacando trapos sucios. La vida es una tombola tom tom tombola¡¡

Jajaja Joder esto va a estar asi todo el año? juaassssssssss
Fijo que al final son Pitufina y su "marido" los que acaban poniendose
de vuelta y media
En fin Mi enhorabuena !!
mi pregunta es .... La despedida del novio sera friki? con cerdillas y eso?
podias grabar una bodita XXX torbe jojojojo

QUE SE CASA LA PITUFINA=??????????NOOOOOOOOOOOOO.......YO YA ME HABIA ECHO ILUSIONES CON ELLA, SI HASTA ME HICE UN TATUAJE PARA RECORDARLA!!!!!!!!!!BUAHHHHH

predator.jpg

FELICIDADES PAREJA!!!!!!!!, COMO DECIA RICARDO PALMA, VIVAN JUNTOS Y EN PAZ HASTA Q LLEGUE BARRABAS Y LES DE CON UN FIERRO ARDIENTE POR DELANTE Y POR DETRAS........

Vosotros dos lo que queréis es quedaros con los regalos de la boda. ¿que pensabais que no me había dado cuenta o que?

Ahora luego nos pasaréis la lista de bodas del Corte Inglés y dos días antes de la boda os peleáis y os quedáis con los regalos.

Si es que......

Pitufina rebuznó:
incesticide rebuznó:
eso se llama tener el ojo pipa!

Mira, hija de puta envidiosa:

En su dia tambien te criticaron bastante con esa foto horrible de tu careto maquillado como un payaso, veo que lejos de ser solidaria criticas :?

Me das pena, al igual que todos los que se quieren imponer en nuestra relacion.

Alla vosotros :roll:

Dais penita....

agur

Mi gusto es exquisito, sólo conduzco los mejores Blindados y sólo guio a los soldados más eficientes; añadiré a esto último, que la mujer más bella de este Foro es incesticide y concluiré diciendo que me parecía extraño que las envidias hacia ella, han tardado mucho en mostrarse públicas.

Incesticide, eres aun más preciosa que la Rosa del Desierto.

MAsai y no te importa q la pitufina vaya al casting?

Mauro...el de la foto eres tu...? Pq cualquiera se mete contigo...!!!! :shock:

Felicidades Pitufina. Recuerda que el matrimonio es solo el principio ;)

Atrás
Arriba Pie