Me confieso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo odio el fútbol y por extensión, cualquier deporte con marcado carácter fascista, pero desde mi más profundo desconocimiento sobre éste o cualquier otro juego ¿podrías explicarnos el fuera de juego posicional?

Vamos, por preguntar algo y eso.

ya te digo, no soporto cuando todos los jugadores se ponen con el brazon el alto y gritan "Heil Casillas"

Ya me dirás que deporte no tiene "un algo" que pueda ser tildado de "fascistas" por el progre ad-hoc típico.

Ajedrez: Ufff, rey, reina y peones. Mas fascista imposible.

Curling: Arrastrar un piedro por el hielo barriendo con escobas: La esclavización de ir arrastrado: Conseguir el fin egoista de ganar al otro, (menos dotado para el juego): Más fascista imposible. Todos deben ganar por igual, es lo progre.

Natación sincronizada: UY uy uy, movimientos acompasados en formación, justo como gustan desfilar las tropas fascistas. Más fascista, pues, imposible.

Y así con todos.

De hecho los propios progres tienen formas y maneras que pueden ser tildadas de fascistas, como por ejemplo el hecho de que para ellos todo aquel que piense diferente es (de nuevo) fascista y obviamente vale todo para contra él, con lo cual según esta paradoja en estos momentos el Universo ya debería haberse colapsado sobre sí mismo.

Los progres: PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Son la escoria mental de la sociedad.

Dígales que los odio.

Flendis rebuznó:
No he realizado cópula alguna con el traje puesto

Después te quejas de que no te la comen en la primera cita.

Flendis rebuznó:
Los trajes no se pueden comprar, te los da la federación,
(...)
existe un contrato que firmas para no que no puedas difamar sobre lo que se habla en la federación de arbitros.

Voto de confidencialidad, material exclusivo fuera del alcance del resto de la gente, acceso garantizado a acontecimientos deportivos, todo hombres... Ni los mormones, oiga.

¿Qué ritual de iniciación tenéis? Imagino que contestar correctamente la pregunta "mago o guerrero" es uno de los requisitos. Y si yo quisiese entrar ahora en la secta, ¿me dejarían? ¿Hay que ser virgen?

No hay huevos de llevar un pene dibujado por las dos caras de las tarjetas en el próximo partido.

Hyperman rebuznó:
Los progres: PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Son la escoria mental de la sociedad.

Dígales que los odio.

Cuidadito, que de progre, nada. Rojodemierda y trotskista hijodeputa, y a mucha honra.

Después te quejas de que no te la comen en la primera cita.

Voto de confidencialidad, material exclusivo fuera del alcance del resto de la gente, acceso garantizado a acontecimientos deportivos, todo hombres... Ni los mormones, oiga.

¿Qué ritual de iniciación tenéis? Imagino que contestar correctamente la pregunta "mago o guerrero" es uno de los requisitos. Y si yo quisiese entrar ahora en la secta, ¿me dejarían? ¿Hay que ser virgen?

No hay huevos de llevar un pene dibujado por las dos caras de las tarjetas en el próximo partido.

Aunque la gente no lo crea se realizan exámenes antes y durante la temporada, con preguntas tan inverosímiles como:

"Si un jugador de un equipo dispara a puerta vacía pero justo antes de entrar el balón un sustituto del equipo contrario lanza una zapatilla con tanta fortuna que desvía el esférico por la linea de fondo, cómo reanudaremos el partido?"

No puedo mancillar las tarjetas que vienen con el sello de la LFP y esas mandangas, pero lo que hago a la hora de firmar el acta es ocultar penes o palabras como puta.

Flendis rebuznó:
"Si un jugador de un equipo dispara a puerta vacía pero justo antes de entrar el balón un sustituto del equipo contrario lanza una zapatilla con tanta fortuna que desvía el esférico por la linea de fondo, cómo reanudaremos el partido?"

Esa respuesta me la sé:

El árbitro ordenará a todos los jugadores que se desnuden, se tumben en el centro del campo formando un círculo en orden alfabético. Inmediatamente después, se coloca en el centro de dicho círculo una carga de C-4 y 3 ollas llenas de tornillos y cuchillas de afeitar, con un temporizador a 4 minutos. A la señal del silbato, se abrirán las verjas que separan al público del campo, y se activará el temporizador del C-4. Ganará el partido el equipo que haya tenido algún superviviente de la explosión, y que haya sido violado por un aficionado del equipo contrario, con eyaculación interior demostrada.

Si no queda nadie, se decidirá por penaltis, o si nadie tiene extremidades para golpear la pelota, en la tienda de recuerdos del estadio: ganará el equipo que más cuyos hinchas hayan gastado ese día más pasta en comprar pegatinas para los parachoques del coche.

¿Es así, verdad?

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuidadito, que de progre, nada. Rojodemierda y trotskista hijodeputa, y a mucha honra.

No hablaba de usted, me refería a la humanidad en general.

Yo no veo personas concretas, por lo que no me puedo referir a una en concreto, entiéndame, solo percibo a la plebe inmunda.

Hyperman rebuznó:
Yo no veo personas concretas, por lo que no me puedo referir a una en concreto, entiéndame, solo percibo a la plebe inmunda.

Si no fuera por sus ideas reaccionarias, usted y yo podríamos ser gemelos intrauterinos.

Flendis rebuznó:

¿La respuesta es distinta si en lugar de ser un sustituto es alguien del público?

¿Y exámenes físicos y ópticos no caen?

Flendis rebuznó:
No puedo mancillar las tarjetas que vienen con el sello de la LFP y esas mandangas, pero lo que hago a la hora de firmar el acta es ocultar penes o palabras como puta.

¿Algo tal que así?

Minuto 69: Penalty y expulsión del número 4 del equipo local por dar un puntapié al rival.
Minuto 69: Entra el número 14, sale en número 6. El último cambio del equi poya.

¿Y que todo pase en el minuto 69, aunque sea en el décimo de la primera parte? Sublime.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si no fuera por sus ideas reaccionarias, usted y yo podríamos ser gemelos intrauterinos.

Sepa usted que mi definición política es tan etérea que escucho a lossantos por diversión y luego al guayomin con devoción, hace tiempo que no soy capaz de alinearme con nadie. Por eso jamás voté. (Bueno, si, una vez porque me obligó mi madre bajo serias amenazas pues se presentaba un familiar a concejal)

evidentemente al pepé

ya se que es mas viejo que el cagar, pero tal y como para las noticias frescas se usa la sempiterna imagen del periodico del año de la catapum, para hablar de arbitros es ineludible sacar la legendaria acta arbitral hoygan, cuya fantabulosa redaccion jamas sera superada.

2d124gz.jpg

Hoygan_-_Acta_Arbitral.jpg

Si no fuera porque es casi imposible, diría que es Enigma. Ese estilo literario es inconfundible, pero no, él estará ahora en el cielo de los tuneros, rodeado de de subwoofers de 3999 watios, spoilers de 2 metros, bajos rayados hasta el suelo, asientos de felpa rosa, y equipos de radio de 399 bombillas de colores estroboscópicos. Ah! Qué Gloria!

Ojalá ese árbitro fuera forero, sería el Mesías, el Esperado, el Cerebro Cuántico ansiado por el pueblo.

Joder la ultima es brutal jajajajaja
por derejisiami di siondome que vuroere
POr derigirse a mi diciendome que burro eres8-)

Los insultos son efímeros, y vienen intrínsecos en este trabajo.

Tristes personajes de ficción que encuentran su satisfacción en difamar malas palabras hacia una persona la cual no tienen el placer de conocer, creo que nunca pueden ser dolorosas.

Te molesta cuando te insultan por el foro?

A mí nadie me insulta, la gente me quiere, payaso.

Y lo que marco en rojo, es una redundancia, un pronombre mal utilizado y una confusión de género. Similar a la de su padre, a quien le gusta vestirse con los leotardos.

Main man rebuznó:
A mí nadie me insulta, la gente me quiere, payaso.

Y lo que marco en rojo, es una redundancia, un pronombre mal utilizado y una confusión de género. Similar a la de su padre, a quien le gusta vestirse con los leotardos.

Eres carne de cepo, tu error en el análisis de mi texto hace sangrar bilis.

Léaselo otra vez y rectifique, no quede como aquel que quiso y no pudo.

Eres carne de cepo, tu error en el análisis de mi texto hace sangrar bilis.

Léaselo otra vez y rectifique, no quede como aquel que quiso y no pudo.

Primero de tú y luego de usted. No.
Aquel (demostrativo) / aquél (pronombre). Mal.

Y desde luego, mi primer análisis es inmaculadamente correcto.

Váyase a tomar pol culo mientras pueda y no aburramos al respetable.
Fin de las correcciones con usted.

yo esque hoy he tenido la de dios de curro, y encima fumao, pues imaginate, voy pulsando las teclas como si a cada una de ellas hubiera encontrado la piedra filosofal.

Main man rebuznó:
Primero de tú y luego de usted. No.
Aquel (demostrativo) / aquél (pronombre). Mal.

Y desde luego, mi primer análisis es inmaculadamente correcto.

Váyase a tomar pol culo mientras pueda y no aburramos al respetable.
Fin de las correcciones con usted.

Fijarse en el continente y no en el contenido es de seres superficiales, y carentes de "mojo".

No voy a entrar en su juego insulso y carente de reglas. Su primer análisis es del todo incorrecto, no existe redundancia alguna, y el género es correcto ya que viene referido a las "malas palabras", femenino.

Le puedo dar la razón en el "Aquél" y nada más, maestro de culo fino y nalgas lacias.

Benito rebuznó:
yo esque hoy he tenido la de dios de curro, y encima fumao, pues imaginate, voy pulsando las teclas como si a cada una de ellas hubiera encontrado la piedra filosofal.
Yo vengo de fumarme el del descanso de las 5 y media y desde entonces mirando a la pantalla sin tocar nada.

Atrás
Arriba Pie