Me corto cuando voy a follar con chicas lindas

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
No se que cono me pasa pero cuando voy a follar con chicas y me atraen mucho o son muy lindas de cara como que me pongo nervioso y no disfruto tanto

En cambio cuando follo con una fea o normal se me dispara el morbo, me las follo sin piedad y hasta les pegó o las escupo

Me gustaría ser así con las lindas también pero cómo que me intimidan un poco… a alguien más le pasa?
 
No se que cono me pasa pero cuando voy a follar con chicas y me atraen mucho o son muy lindas de cara como que me pongo nervioso y no disfruto tanto

En cambio cuando follo con una fea o normal se me dispara el morbo, me las follo sin piedad y hasta les pegó o las escupo

Me gustaría ser así con las lindas también pero cómo que me intimidan un poco… a alguien más le pasa?

No se, lo mismo es que te poner nervioso por no cumplir las expectativas, cuanto te mide el pene y de que color es?
 
Despues de todos los hilos abiertos, ahora dices que disfrutas con las feas????
 
Eso es un problema de inseguridad, con las feas o normales puedes ser un guarro porque al ser feas no crees que estén en posición de juzgarte y con las guapas y extrovertidas pues te las follas dulcemente para agradarles porque te da corte ser tú mismo con alguien que consideras superior
 
Eso es un problema de inseguridad, con las feas o normales puedes ser un guarro porque al ser feas no crees que estén en posición de juzgarte y con las guapas y extrovertidas pues te las follas dulcemente para agradarles porque te da corte ser tú mismo con alguien que consideras superior
Creo que ha sido la mejor explicación hasta ahora, debo empezar más a trabajar en mi autoestima

Me siento inferior a ellas o me siento intimidado, y eso hace que me quede un poco bloqueado y no pueda disfrutar bien

En cambio con las feas me da igual lo que piensen de mi y simplemente me dejo llevar y disfruto a plenitud
 
Josexxx2!!! 😱😱🥺 con lo que me entretenias y reía, que ha pasao??
 
Tampoco te veo yo, poniendole solución
La solución no es tan fácil, cuando veo a una chica con piel de porcelana dientes perfectos y blancos y muy guapa me siento intimidado, y por más que intento meterme en la mente que no es algo por lo que debería sentirme menos y que ella es un ser humano al igual que yo, me sigo sintiendo un poco intimidado
 
Jajaja hacer el ridiculo con un pibón? Tu no sabes manejar la situación. Inferioridad?
Le pones un cojin en el suelo, la pones de rodillas y tu de pie. Y que te coma el rabo hasta que le salga por la nuca. Y vas a ver que bien te quedas.
 
Arriba Pie