Me da igual tu puta vida.

Moporday rebuznó:
La película de Hard Candy se basaba en la debilidad y cobardía que sale a flote cuando una niñata le enfrenta a todos sus miedos, vamos que era un maricón pederasta.

Pero si a uno de nosotros nos viene una puta Jail Bait de esas le metemos un trasantlático por el culo y la quemamos en el patio de casa mientras le decimos a nuestra ex que es una puta y que follaba tan mal que nos hemos pasado al sector infantil.

La vida no es hermosa como en Hard Candy.

Decía que le hicieras a la chica lo mismo que Hayley le hizo al "maricón pederasta".
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
Decía que le hicieras a la chica lo mismo que Hayley le hizo al "maricón pederasta".

Me interesa saber si tienes amigos o eres de ese tipo de foreros que entra al foro por diversión y no por necesidad.
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
Decía que le hicieras a la chica lo mismo que Hayley le hizo al "maricón pederasta".

Lo se, soy un ser superior y capto las ideas a la primera. Sin embargo ya cuesta que no te reciban con rechazo en una discoteca siendo forero y teniendo en cuenta tu olor corporal como para darle la paliza en su propia casa e inducirle un suicidio. Con el añadido de que la zorra lo más negativo que habrá hecho en su vida es comerse 3 pollas el mismo día.

Aunque si es rubia podríamos intentar plantearle una ecuación matemática y que caiga fulminada de una parada cerebral severa.

Yo sigo inclinándome por contratar a un gitano sin familia para que haga el trabajo, preferiblemente rumano por el tema de los papeles y la autoridad, y, una vez acabado el trabajo, invitarle a una copa donde previamente haya disuelto alguna clase de veneno o sedante potente para acabar arrojándole en cualquier vertedero de mala muerte o río tercermundista andalúz.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me interesa saber si tienes amigos o eres de ese tipo de foreros que entra al foro por diversión y no por necesidad.
Ya tenés mi msn, darling.
 
Atrás
Arriba Pie