Me da igual tu puta vida.

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Pues la verdad no hay mucho que contar. No tengo internet porque ya no tengo dinero. No tengo dinero porque no trabajo. No trabajo porque no tengo motivación. No tengo motivación por ser adicto al Valium y a un par de cosas más.

stilnox.jpg


Aun así, sigo teniendo mucha fe en Putalocura. Estoy bastante seguro de que en vuestra vida han ocurrido han acontecido cosas en las que ya no os parais a pensar porque os habeis centrado en ser unos fracasados, en aceptar vuestro rol (a)social de freaks que, a lo mucho, tienen la mente de los autores de la masacre de Columbine, han perdido toda la noción del tiempo, padecen trastornos graves de sueño y seguramente morirán antes de los 40 años a causa de serios problemas cardíacos por una mala alimentación.

060706_columbine_hmed_12p.h2.jpg


Tengo algunas cosas que decir que no os interesan. No debería existir un hilo así. No me juzgueis por ello, ya que es muy tarde (temprano) y si sigo masturbándome acabaré desgarrandome el prepucio o acumulando tanto sudor que tendré que tirar mis pantalones a la basura. Pues bien, os contaré algunas cosas y os invito a que añadais cualquier anécdota.

A principios de la semana pasada, estuve acordándome de una chica que, hace dos años, fue amiga mia. No fue una sensación agradable, ya que es una persona bastante detestable, falta de personalidad propia y autoestima, que acabó dandole lástima a muchas personas. Pues bien, iré al grano: he pensado en matarla. Hace unos días que estoy buscándola para hablar con ella un rato, tomar un café, que me cuente cómo le va, por donde va, donde vive... Gracias a algunas conferencias de Psicología Forense, aprendí que el asesino perfecto es el psicópata (que es metódico y tiene un plan previo) que aprende a parecer un psicótico (cuyo comportamiento es desorganizado e impulsivo).

Mi plan es muy simple. Se basa en sentarme cómodamente, un fin de semana, cerca de su casa con unos guantes de latex transparentes y un cuchillo panadero. Cuando volvierá de salir, me acercaría y le cortaría la yugular.
guante301507_cirysan_caja_de_100.jpg

5773.jpg


El cuchillo habría sido previamente comprado en una tienda pequeña no demasiado centralizada. Esto último es para no usar un objeto cercano a mí ni dejar ninguna huella propia. Lo que intento es ser rápido, simple y no dejar ningun nudo que me relacione con su muerte. Tras su asesinato, quemaría los guantes de latex y rompería el cuchillo, deshaciendome de los restos de ambos objetos en un contenedor de las afueras de la ciudad. En esto me tomaré mi tiempo, y los viajes para eliminar estas pruebas serán justificados.

Es altamente posible que no ocurra nada, ya que todo este delirio es fruto de un trastorno de personalidad. Lo divertido es que son los trastornos de personalidad, tales como el obsesivo-compulsivo, los que llevan a personas aburridas como yo a cometer crímenes tan atroces, estúpidos e irracionales como el que he planeado.

Vosotros me direis.
 
Un nota 2.3 (ß) rebuznó:
Precisamente: Me da igual tu puta vida.

Resumiré lo que te pasa, eres un puto pureta incapaz de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la vaporeta. Trabaja, haz algo y así conseguirás sentirte útil, aquí no encontrarás nada bueno, lo sabes pero eres más tonto que 14.


Sabía que no estaba solo. Gracias. Te quiero.
 
es que no has visto csi? los guantes suelen llevar polvos de talco para que se pueda meter mejor los dedos, y en el caso de que ella se defienda, que lo hara, te hara heridas en la cara que es donde suelen atacar primero, y hariais un intercambio de adn
 
¿Y te vas a cargar a esa chavala sin que te haya hecho nada? No seas payaso mata a BellMalena que todos los foreros te lo agradecerán. Por cierto, me encantará leer tus relatos de como te sodomiza Mustafa en las duchas de la carcel...

EDITO: Quien sabe, igual te conviertes en un Best seller...
 
Tiene que ser de noche, eso reduce las oportunidades. Vas a necesitar un medio de transporte, no puedes ir por ahí paseando con un cuchillo ensangrentado y unos guantes de latex, ergo necesitarás un vehículo no vinculable pero robar no mola así que lo ideal es llevar contigo una mochila con doble fondo (Lo puedes hacer tu mismo en casa con tela negra e hilo) para guardar el "Arsenal" y una bicicleta "prestada".

No muevas el cadaver, perderías tiempo y estarías al descubierto, cúbrelo con una lona negra o cualquier objeto grande. Si ella vive en una casa con jardín nadie se molestará en mirar si además añades un par de juguetes sobre la misma..

Utiliza bolsas de plástico para cubrir los zapatos, no queremos dejar huellas incluso aunque vayamos a eliminarlos posteriormente, así como una redecilla o algo para no dejar pelo.

No olvides limpiarle debajo de las uñas si tenéis algún tipo de contacto físico o forecejeo y no utilices ningún perfume llamativo.

Por último, no quedes con ella en los dos meses previos a su muerte, especialmente si hace tiempo que no la ves, sería demasiado llamativo y búscate una coartada como un trabajo nocturno solitario, por ejemplo guardia de seguridad de un polideportivo, que te permita escaparte sin que nadie se de cuenta.
 
Moporday rebuznó:
No muevas el cadaver, perderías tiempo y estarías al descubierto, cúbrelo con una lona negra o cualquier objeto grande. Si ella vive en una casa con jardín nadie se molestará en mirar si además añades un par de juguetes sobre la misma..

¿Qué tipo de mente ultraenferma puede idear lo de los juguetes?

Es usted un jodido Crack... A sus pies, alteza:121
 
micropene II rebuznó:
es que no has visto csi? los guantes suelen llevar polvos de talco para que se pueda meter mejor los dedos, y en el caso de que ella se defienda, que lo hara, te hara heridas en la cara que es donde suelen atacar primero, y hariais un intercambio de adn

con un casco de moto un chubasquero y unos guantes de cuero podrias cargarte a quien quisieras y no te pilla ni los de CSI ni su puta madre, dejate de flipadas :lol:
 
Os complicais la vida coño, se pilla una piedrecita tal que asi:

piedra-de-alumbre.JPG


Sigues al individuo, y cuando vaya caminando tranquilamente, te colocas como a 30 metros por su espalda, pillas un huevo de carrerilla (que palabra mas lol), y le estampas la piedrecica en el cogote, pero con cantidad de impulso, luego sigues corriendo en la misma direccion indefinidamente.........

galo-cabeza-rota.JPG


Crimen perfecto y sin chuminadas. precio del material 0 eypos.


 
Benito rebuznó:
con un casco de moto un chubasquero y unos guantes de cuero podrias cargarte a quien quisieras y no te pilla ni los de CSI ni su puta madre, dejate de flipadas :lol:

si te rascas el culo con los guantes de motos tendra tu adn, o puede tener un pelo tuyo, en csi dejan claro que todo deja ratro, pero sin cuerpo no hay delito
 
micropene II rebuznó:
es que no has visto csi? los guantes suelen llevar polvos de talco para que se pueda meter mejor los dedos, y en el caso de que ella se defienda, que lo hara, te hara heridas en la cara que es donde suelen atacar primero, y hariais un intercambio de adn

No lo pillo. :lol:
 
Bertuccio rebuznó:
Habla del adn de los guantes.

Eso parece; pero dejando que el lector rellene huecos a tutti pleni. Espero leer pronto su novela de ciencia ficción. :lol:
 
Solo un consejo.

No se deshaga del cadáver en una acequia o un descampado, puede llegar cualquier agricultor y joderle el plan.

Lo mejor es que se lo coma, así no dejará huellas y estará seguro de que no lo encuentran.
 
¿No sería mejor borrarte a ti mismo? Puedes seguir el mismo plan pero cortarte tu propia yugular.
Si lo haces con una camiseta del foro serás el nuevo profeta sin duda.
 
Uncle Meat rebuznó:

es facil, encuentran un cadaver, lo examinan y encuentran polvos de talco, o sea Mg<sub>3</sub>Si<sub>4</sub>O<sub>10</sub>(OH)<sub>2, pero justo ese tipo de talco lo elabora una fabrica de masachusset, eeuu, por lo que el asesino estubo o vive en eeuu, miran los visados de entrada al pais, y se dan cuenta de que </sub>RoderickUsher ha entrado varias veces al pais y concuerdan las ips<sub>

por cierto en breve comenzare mi relato de ciencia ficcion, viendo tantos fans no os puedo defraudar, carl sagan preparate
</sub>
 
Moporday rebuznó:
.... no queremos dejar huellas incluso aunque vayamos a eliminarlos posteriormente, así como una redecilla o algo para no dejar pelo.
No sufra. El forero en cuestión es calvo*

Moporday rebuznó:
... no utilices ningún perfume llamativo.
Tampoco habrá problemas. Jamás utilizó perfumes ni colonias, eso es de gaylord.

* Mirese el último bukkake, enseguida sabrá quien es nuestro heroe.

Por cierto, la vas a matar sin follartela antes? o te la vas a follar ya muerta?
Cuente el plan B.
 
Yo votaría por llevarla en coche a un lugar apartado de la ciudad, un descampado. Asfixiarla y meterla en el maletero del coche para luego llevártela a un remoto rincón de nuestra España rural y ocultar el cadáver tras unos arbutos o en una montaña de piedras. Hablo de rutas perdidas entre pueblos de Andalucía o de La Mancha, veredas por las que tan sólo pasa un tractor cada 3 ó 4 meses.


Lo jodido es que si no trabajas y en consecuencia, no tienes pasta... veo jodido que te llegue para llenar el depósito tal y como está hoy el litro de gasofa.
 
Yo votaría por llevarla en coche a un lugar apartado de la ciudad, un descampado. Asfixiarla y meterla en el maletero del coche para luego llevártela a un remoto rincón de nuestra España rural y ocultar el cadáver tras unos arbutos o en una montaña de piedras. Hablo de rutas perdidas entre pueblos de Andalucía o de La Mancha, veredas por las que tan sólo pasa un tractor cada 3 ó 4 meses.


Lo jodido es que si no trabajas y en consecuencia, no tienes pasta... veo jodido que te llegue para llenar el depósito tal y como está hoy el litro de gasofa.

Interesante, sí, ¿y de dónde dices que eres?

Guardia-Civil-de-Trafico_3803.jpg
 
Un error que estais cometiendo algunos es el usar un método que consta de una serie de pasos. Es decir: un patrón.
Si seguís un patrón, estais dando pié a que os sigan e intentan predecir vuestra conducta, aumentando la posibilidad de que os acaben jodiendo vivos. Sed menos discretos, menos planeadores, más rápidos y directos. Es solo un consejo.
 
RoderickUsher rebuznó:
Un error que estais cometiendo algunos es el usar un método que consta de una serie de pasos. Es decir: un patrón.
Si seguís un patrón, estais dando pié a que os sigan e intentan predecir vuestra conducta, aumentando la posibilidad de que os acaben jodiendo vivos. Sed menos discretos, menos planeadores, más rápidos y directos. Es solo un consejo.

Eso tendría sentido si habláramos de asesinatos múltiples y periodicos, no de un único atentado mortal contra una zorra cualquiera.

Si no queréis hacer ruido y evitar el derrame de sangre, basta con utilizar una jeringuilla con aire y provocarle un embolismo arterial. Limpio, rápido, tardarán días en darse cuenta del agujero de la jeringa y, por supuesto, no deja pruebas si quemas la jeringa y sigues los pasos que te he dictado antes.
 
Arriba Pie