Me daba terror.

Krapinov

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2006
Mensajes
143
Reacciones
0
Hace poco vi esta canción en YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resulta que de pequeño, esa escena, me daba terror. Cada vez que veía esa película mis padres tenían que pasar rápido esa canción y yo miraba a otro lado. No podía aguantar ver a esos elefantes danzando por la cabeza del pobre Dumbo. No quiero imaginarme mi reacción de haber visto esa película en el cine.

Después me vino a la cabeza otra sintonía más insoportable aún, si cabe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era la de documentos TV en torno al año 90, calculo. Si la de Dumbo me bastaba con pasarla rápido, el simple recuerdo de esta cabecera me producía pesadillas. La música iba acompañada de imágenes en blanco y negro que debían ser poco menos que de cadáveres descuartizados. Cada vez que sonaba, tenía que huir del salón a un lugar donde hubiese gente. Si el único lugar así era el salón, lloraba desconsoladamente.

Ahora veo esas escenas y no entiendo que tán terribles me resultaban. ¿Tanto puede cambiar la percepción de las cosas? ¿Recordáis alguna otra escena que os hiciese cagar vuestras prendas más íntimas?
 
B00004CLHE.02.LZZZZZZZ.jpg


Este desgraciado hizo que mis dulces sueños se convirtieran en pesadillas :2
 
El freddy kruger ese me daba cagalera a mi de pequeño , me cago en su puta estampa
 
Pues a mi freddy krueguer me causaba risa... ver a ese hombrecillo, haciendo el mono... era muy fuerte...
La unica parte que merecio la pena fue la primera.. las demas eran pateticas.....d
 
Krapinov, de pequeño muy pequeño en la pelicula "La bella durmiente" de disney, la escena que la tía protagonista cumple los 18 años creo que era y empieza a caminar sonambula en busca de la Rueca esa que iba a hacerla caer en el "sueño eterno"; me hacía cagarme literalmente en los gayumbos
 
No es un hilo de videos. Es un hilo de lo que me daba miedo de pequeño, que casualmente, hoy día, está en forma de videos de youtube.
 
Respecto a la pelicula que mas cague me dio.. fue el exorcista, que nos la pusieron en el instituto en etica... y como no la podiamos ver de un tiron porque las clases duraban 50 minutos.. nos pegamos tres dias viendo la puta pelicula...
exorcista.jpg
 
A mí el primer vídeo que me dió pesadillas fué el de Michael Jackson haciendo de zombie, que por cierto lo pusieron como primicia en un fin de año hace muuchos años.
 
a mi me da miedo fumar petas en la calle y q vengan los municipales...

son peores q la guardia civil, la guardia civil es orguyosa y si les haces la pelota (mostrando miedo y llamandoles señor y de usted) hasta t dejan en paz, los municipales de madrid no, tienen mision de recaudar, da igual lo q hagas, si t pueden multar xa sacarte la pasta, lo haran sin duda
 
KAN CHINO rebuznó:
a mi me da miedo fumar petas en la calle y q vengan los municipales...

son peores q la guardia civil, la guardia civil es orguyosa y si les haces la pelota (mostrando miedo y llamandoles señor y de usted) hasta t dejan en paz, los municipales de madrid no, tienen mision de recaudar, da igual lo q hagas, si t pueden multar xa sacarte la pasta, lo haran sin duda


tio, un cuter lo puedes comprar en un todo a 0.60 centimos :wink:
 
Quien ha puesto la foto de la niña del exorcista se merece tortura!

Joder... nunca se me quitará el miedo.

También siento mal rollo al escuchar la sintonía de la bola de cristal, y eso que el programa me encantaba!
 
los locos de mi barrio me daban auténtico pánico.



en mi barrio había bastantes hace unos años (barrio marginal de la periferia, dronja, etcétera...). Me daban más miedo que los toxicómanos que aparecían muertos de vez en cuando con una jeringuilla colgando de su brazo. había uno que aun vive que era entrañable que se dedica a caminar como si llegara tarde a alguna parte. da vueltas al barrio constantemente. aparenta muchos menos años de los que tiene. un día nos dijo que había un helicóptero que llevaba toda la tarde siguiéndole...
hay otro que va dando voces por ahi. y se descojona de la risa. es una risa frívola y terrorífica...
El que más me acojonaba era mi vecino. tendría unos 50 años, vestía una chaqueta de pana marrón, camisa de cuadros y pantalones de pana. siempre calzaba la misma ropa. olía fatal, y siempre tenía un cigarro consumido en la mano. no tiraba la ceniza y quedaba colgando del cigarro desafiando a la gravedad. tuvo un hermano esquizofrénico como él que se tiró a las vías del tren. vivía con su anciana madre. una mujer encantadora. lo mas acojonante era cuando se le oía dar voces diciendo a su madre que la mataría y la tiraría por la ventana, que el era napoleón y cosas por el estilo...el tipo era bastante educado con los vecinos en general, pero a mi me daba pánico. murió hace unos años en un hospital psiquiátrico.

ya no hay tanto loco como antaño, o al menos yo no veo tantos. estos son solo unos ejemplos, había muchos otros que pasaban más desapercibidos, mi barrio era un auténtico loquero. ahora solo hay, viejos y sudacas...
 
yo recuerdo ir saltando en el parque cual rana de imageshack cada vez que me topaba con una jeringa infectada de sidra
 
Chuloputas rebuznó:
yo recuerdo ir saltando en el parque cual rana de imageshack cada vez que me topaba con una jeringa infectada de sidra


putos drogadictos sidosos. que poca conciencia moral. que dejaran sus jeringas con sidra por ahí al alcance de las manos de inocentes niños...
las jeringuillas eran como minas antipersona. mi barrio estaba infectado.
 
Joder que cosas mas raras hay en la pagina esa que han puesto

















5414.jpg
 
poltergeist.jpg


POLTERGEIST hizo que durante muchos años me jiñara vivo, cerraba con llave todas las noches las putas puertas del puto armario, se me cortaba el cuerpo cuando en la tele el canal se iba y se veía el típico fondo gris rugoso y, para colmo, tenía un terrorífico naranjo acechándome tras la ventana del dormitorio.

Ya lo superé... pero el recuerdo aún me da grima. :2
 
gitanito de corbata rebuznó:
putos drogadictos sidosos. que poca conciencia moral. que dejaran sus jeringas con sidra por ahí al alcance de las manos de inocentes niños...
las jeringuillas eran como minas antipersona. mi barrio estaba infectado.

era como un juego infantil, el andar buscando los salpicones de sangre en el suelo
buenas noches
 
Chuloputas rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
putos drogadictos sidosos. que poca conciencia moral. que dejaran sus jeringas con sidra por ahí al alcance de las manos de inocentes niños...
las jeringuillas eran como minas antipersona. mi barrio estaba infectado.

era como un juego infantil, el andar buscando los salpicones de sangre en el suelo
buenas noches

Creo que en ninguna parte nos libramos de ella machos!Muchas veces los colegas cuando nos juntamos y hablamos del tema empezamos a sacar nombres de "hermanos mayores" que estuvieron enganchados y de las locuras que hicieron(desde atracar el kiosko de debajo de casa a vender hasta el televisor de su casa)y agradecemos a los Dioses que los ochenta nos hubiesen pillado aún jovenes porque vaya años,no había termino medio o no te metias nada o a los chinos y/o pìcos.Vaya vida de mierda.
Ese en efecto tambien era uno de mis terrores de guaje(siempre me acordaré de un pobre que apaeció frito delante de la puerta por donde entrabamos al catecismo que me dejo flipao durante tiempo).

Y sin lugar a dudas otro de mis temores de infancia gracias a Spilberg
17qB05066tt31x235B1g66w06727228C2.jpg


no me metía en el mar más allaá de la rodilla.Así años.
 
br006.jpg

ver aquello era insoportable,me pasaba ese cacho de la pelicula medio tapandome los ojos y acurrucada.
Claro que ahora tampoco es mucho mejor....por ejemplo lo paso mal viendo las de scary movie :oops: :oops: entre otras muuuchas cosas.
 
Tamara rebuznó:
Claro que ahora tampoco es mucho mejor....por ejemplo lo paso mal viendo las de scary movie :oops: :oops: entre otras muuuchas cosas.

¿Esas otras cosas incluyen las pollas enormes, como la polla en la mesa de cristal, por ejemplo?

no hace falta que pongais la puta foto
 
EL CABRÓN ÉSTE.
AUNQUE EN LA ÚLTIMA QUE VI, EL MUÑECO HASTA SE HACÍA UNA PAJA.
EL TERROR HA PERDIDO MUCHO CON LOS AÑOS.


diabolico.jpg
 
Atrás
Arriba Pie