Me daba terror.

buaa y esta puta? fue la primera peli que vi en el cine y sali de alli temblando.
mala.jpg
 
mosca.jpg



De pequeño me daba pavor, odiaba cuando se medio transforma en mosca el joputa :shock:


Y aprovecho para puntualizar que la segunda parte fue una soberana mierda.
 
Undertaker rebuznó:
EL CABRÓN ÉSTE.
AUNQUE EN LA ÚLTIMA QUE VI, EL MUÑECO HASTA SE HACÍA UNA PAJA.
EL TERROR HA PERDIDO MUCHO CON LOS AÑOS.


diabolico.jpg


A mi me quito tambien cientos de noches de sueño. Maldito el dia que vi la peli,

Respecto a lo de las jeringuillas, ya no se ven apenas. Es que acaso los drogatas son mas respetuosos?
 
Justo estaba tomando un sorbo al colacao cuando el he visto la foto de lamecucas, ahora pasas a mi lista negra, por mal gusto.

A mi tambien me acojonaban los drogatas cuando era pequeño, recuerdo que tenia que ir semanalmente a una clinica cercana a mi casa a vacunarme para mejorar mi alergia, y habia que pasar por una calle donde siempre habia drojatas pinchandose, mierda por el suelo, otros pidiendo...

Me solia acompañar mi madre porque era muy canijo, y aun asi lo pasaba mal, mas que nada porque el peligro era real.
 
a mi me daban miedo los gremlins.... cuando estaba enferma y delirante, los veia por todas partes, debajo de mi cama, detras de la puerta, me aterrorizaban...
gremlins.jpg
 
Hammett rebuznó:
Tamara rebuznó:
buaa y esta puta? fue la primera pelique vi en el cine y sali de alli temblando.
bruja sirenita


Espero que sea una broma.

para nada,ver como se comia los gusanillos esos o lo que coño fuera me producia arcadas,su risa me ponia la piel de gallina y su cara de mala me helaba la sangre.
 
Tamara rebuznó:
Hammett rebuznó:
Tamara rebuznó:
buaa y esta puta? fue la primera peli que vi en el cine y sali de alli temblando.
bruja sirenita


Espero que sea una broma.

para nada,ver como se comia los gusanillos esos o lo que coño fuera me producia arcadas,su risa me ponia la piel de gallina y su cara de mala me helaba la sangre.


Tú eres de las que sólo comían gominolas de color rosa. Dios bendito.
 
Pandani rebuznó:
NightmareOnElmStreet.jpg


Cuantas pesadillas por su culpa.... :oops: :oops: :oops:

Mi puto némesis de la infancia. Sabía que podía aparecer de noche si iba solo por la calle o por las escaleras del bloque, por no hablar de la cama. Pero tenía un arma infalible, con meter la cabeza debajo de la sábana todo se solucionaba 8)
 
oTeCaLo rebuznó:
Pero tenía un arma infalible, con meter la cabeza debajo de la sábana todo se solucionaba

SÍ, PERO MENOS MAL QUE EL SEXTO SENTIDO APARECIÓ CUANDO YA ÉRAMOS MAYORES, PUES EN ESA PELÍCULA QUEDÓ DEMOSTRADO QUE EL TRUCO NO VALÍA SI AL ENTE EN CUESTIÓN SE LE OCURRÍA LEVANTAR LA SÁBANA.
 
Hammett rebuznó:
Tamara rebuznó:
Hammett rebuznó:
Tamara rebuznó:
buaa y esta puta? fue la primera peli que vi en el cine y sali de alli temblando.
bruja sirenita


Espero que sea una broma.

para nada,ver como se comia los gusanillos esos o lo que coño fuera me producia arcadas,su risa me ponia la piel de gallina y su cara de mala me helaba la sangre.


Tú eres de las que sólo comían gominolas de color rosa. Dios bendito.
emmm rojas,siempre me han llamado mas la atencion las rojas.
pero si,era y soy una miedica,mi cuerpo no tolera las pelis de miedo ni demasiado suspense,me pongo realmente mal,incluso con las cutres o las que se supone tienen un toque de humor.
La ultima vez que recuerde haberme puesto mal fue hace unos meses,unas amigas estaban viendo the ring y por no irme intente verla...no aguante 15 minutos, me puse palida,tenia todos los musculos en tension y me subio de 36.5 a 38 la fiebre.
:( en fin...soy consiente de mi limitacion,lo intento supli leyendo los libros en los que suelen basarse las pelis.
 
Las películas de Elm Street y la serie me molaban un puñao, me partía el ojal y me recreaba en cada muerte de los adolescentes asustadizos. Apagar la tele era otro cantar, la imaginación empezaba a hacer efecto e igual mi conciencia me hacía la púa por reirme de los asesinados; ahí si que me acojonaba como un bendito.

Tamara rebuznó:
La ultima vez que recuerde haberme puesto mal fue hace unos meses,unas amigas estaban viendo the ring y por no irme intente verla...no aguante 15 minutos, me puse palida,tenia todos los musculos en tension y me subio de 36.5 a 38 la fiebre.

Nenaza.
Whois16x.jpg
 
Vaya joder que antes se me joidó el cartel que os decia.Pues eso que gracias a Spliberg,años sin bañarme ene el mar más allá de las rodillas

tiburon2.jpg
 
Sin duda esta peli, original y precursora de todas las pelis de terror psicológico y demás comidas de tarro:

movie-house-on-haunted-hill.jpg
 
American Dad rebuznó:
Sin duda esta peli, original y precursora de todas las pelis de terror psicológico y demás comidas de tarro:

movie-house-on-haunted-hill.jpg

¿Precursora una película del 99?
 
Además una tan mala como esa... Creo que en el cine conté como 5 veces que salía un micro en la pantalla....
 
Malory rebuznó:
Quien ha puesto la foto de la niña del exorcista se merece tortura!

Joder... nunca se me quitará el miedo.

También siento mal rollo al escuchar la sintonía de la bola de cristal, y eso que el programa me encantaba!
Yo duermo con ella todas las noches:
habitatsione.jpg
 
La puta pelicula esa de The Ring. Me CAGO vivo si la veo. Es que esas movidas de "miedo" de salir un bicho de repente, pues como que no. Prefiero el terror psicologico.
 
oTeCaLo rebuznó:
American Dad rebuznó:
Sin duda esta peli, original y precursora de todas las pelis de terror psicológico y demás comidas de tarro:

movie-house-on-haunted-hill.jpg

¿Precursora una película del 99?
Creo que se refiere a la original de William Castle, de 1959. Pero de precursora no tiene nada, lo unico precursor de Castle es el uso de "gimmicks" en las proyecciones. Y si no sabeis lo que es un gimmick, acudis a san google.
 
A mí el que me asustaba era la tortuga esta

E.T.jpg





Y no sé por qué,pero ahora cada vez que lo veo me recuerda a la tipa esta



15felipesofiam.jpg
 
2v8324o.jpg


Lo que mas molaba era que presuntamente estaba basada
en hechos reales.
 
Atrás
Arriba Pie