Me daba terror.

Eclipse rebuznó:
BreikaN rebuznó:
B00004CLHE.02.LZZZZZZZ.jpg


Este desgraciado hizo que mis dulces sueños se convirtieran en pesadillas :2

Hace poco me baje esa peli, para volver a verla.

I love it! El payasito Pennywise es mi idolo.

Eclipse pon elink please.
 
En su tiempo me dió miedo este:

facehugger.jpg


Siempre temí encontrarme uno debajo de mi cama, nunca me asomaba.
 
los curas, monjas, las iglesias, cementerios, imágenes religiosas...

me hacía cacota con estas cosas...


 
Pues a mi freddy krueguer me causaba risa... ver a ese hombrecillo, haciendo el mono... era muy fuerte...
La unica parte que merecio la pena fue la primera.. las demas eran pateticas.....d

uy me parece que esta noche le va a visitar a usted el Hombre del Saco.
 
1214645-HJ rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
disculpen las molestias hijosdeputa
habría que meterte una puñalada por cada pots repetido, pedazo de subnormal


uuuu que miedo me dás. me vas a crear un trauma...te voy a incluir al hilo:








te incluiría en algún hilo sobre tristes retrasados sin gracia que quieren ser guais y tal... pero ahora no lo encuentro...
 
A quien no le daba miedo el enano de twin peaks bailando?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

black_lodge.jpg
 
Comandante Cobra rebuznó:
Vaya joder que antes se me joidó el cartel que os decia.Pues eso que gracias a Spliberg,años sin bañarme ene el mar más allá de las rodillas

tiburon2.jpg


El hijo puta el tiburon es verdad , nadie se ha vuelto a meter en el mar sin miedo desde entonces
 
(todos ya superados)

El señor Krueger

Alien

Zombies varios

Los putos vampiros

event_horizon_poster.gif


Y, sí, lo confieso, tras ver como se jamaba al viejo forrado de pasta
dbz_ic-ratime1.jpg
:oops:
 
Ahora me habeis hecho recordar hijosdeputa y no recuerdo nada que me hiciera miedo de pequeño!!! :shock: Y mira que me hartaba a ver pelis de aconjone y tal pero no recuerdo nada.
 
Ahora que lo pìesno, el exorcista... lo vi de pequeño (bueno a los 11 o asi) me cague vivo, encima fui solo al cine a verla que ya te cagas. Luego de verla me pase un mes durmiendo en la cama de mi madre con miedo a que me poseiera el demonio :shock: , cada pequeña cosa que me pasaba (taquicardia, sudor, etc..) lo atribuia a una posesion.
Aun ahora no puedo ver la escena esa en que se masturba con el crucifijo, me da tanta cosa.

Y tambien recuerdo que el hijoputa de michael mayers de Halloween, ese me tuvo acojonado por las calles una temporada.
 
Antes de mudarme al Psiquiatrico de Plasencia, vivia en un Silo, alli a todos los reclusos nos decian que la tierra habia muerto y todo estaba infectado por un humo azul que hacia que los hombres expulsaran sus visceras por el ano, siempre que intentaba escapar un humo azul empezaba a emanar del suelo y eso hacia que volviera a mi cochiquera con mi compañero Mijail que esculpia en figuritas de madera lo que iba a pasar, un dia esculpio a un operario haciendo falso humo azul y asi me arme de valor y escape.
 
kakel rebuznó:
Antes de mudarme al Psiquiatrico de Plasencia, vivia en un Silo, alli a todos los reclusos nos decian que la tierra habia muerto y todo estaba infectado por un humo azul que hacia que los hombres expulsaran sus visceras por el ano, siempre que intentaba escapar un humo azul empezaba a emanar del suelo y eso hacia que volviera a mi cochiquera con mi compañero Mijail que esculpia en figuritas de madera lo que iba a pasar, un dia esculpio a un operario haciendo falso humo azul y asi me arme de valor y escape.

Y que fue del bueno de mijail? busco curro en maderera gallega?
 
semete rebuznó:
Y que fue del bueno de mijail? busco curro en maderera gallega?

Se hizo empresario ahora tiene una fabrica de envasado de alimentos en Cuenca, nos llamamos de vez en cuando.
 
kakel rebuznó:
semete rebuznó:
Y que fue del bueno de mijail? busco curro en maderera gallega?

Se hizo empresario ahora tiene una fabrica de envasado de alimentos en Cuenca, nos llamamos de vez en cuando.
Y tambien posteo en este foro de vez en cuando.
 
A mi me daba y me sigue dando miedo la niña del exorcista, hace tiempo la echaron en la tele y no fui capaz de verla. Hasta me dan miedo las fotos de Linda Blair en normal...:cry:
linda-blair-018.jpg

Chucky me encantaba de pequeña, pero luego no era capaz de dormir con los muñecos y los metía en el armario, vi todas las pelis menos la de La semilla de Chucky, aunque La novia d Chucky más que de miedo era de risa, que pena que no echen las antiguas en la tele. De "It" solo vi trocitos, tendré que verla entera, leí el libro pero no me acuerdo de mucho.
 
Atrás
Arriba Pie