Me daba terror.

El cristo que sale en la peli de Carrie da un mal rollo de cojones el hijo puta, que por cierto, la estaban poniendo antes en la Cuatro
 
Vegon rebuznó:
BreikaN rebuznó:
B00004CLHE.02.LZZZZZZZ.jpg


Este desgraciado hizo que mis dulces sueños se convirtieran en pesadillas :2

Puto payaso. La de noches de sueño que me ha kitado.

Idem, el puto Pennywise me hizo cogerle miedo/pánico/terror/pavor a toda clase de payasos, aún recuerdo la vez que mi abuelo me llevó al circo y se me acercó uno. :(

El Freddy Kruegër y el exorcista también me dieron mucho jindelo en mi torturada infancia.
 
este tambien daba su mal rollito

tftcs31.jpg


violador del ascensor, no debiste quitarte nunca a este simpatico cadaver del avatar
 
No recuerdo si ya lo he dicho o no lo he dicho (por culpa del mister aleman) pero siempre he tenido miedo de mi mismo. En realidad todos tienen miedo de mi mismo. Bien que lo sabeis. ¿A que impongo? :x
 
Aut Um rebuznó:
No recuerdo si ya lo he dicho o no lo he dicho (por culpa del mister aleman) pero siempre he tenido miedo de mi mismo. En realidad todos tienen miedo de mi mismo. Bien que lo sabeis. ¿A que impongo? :x

Imponte un avatar, anda merluzo.
 
Aut Um rebuznó:
No recuerdo si ya lo he dicho o no lo he dicho (por culpa del mister aleman) pero siempre he tenido miedo de mi mismo. En realidad todos tienen miedo de mi mismo. Bien que lo sabeis. ¿A que impongo? :x

Así de feo serás... :?
 
Max_Demian rebuznó:
Aut Um rebuznó:
No recuerdo si ya lo he dicho o no lo he dicho (por culpa del mister aleman) pero siempre he tenido miedo de mi mismo. En realidad todos tienen miedo de mi mismo. Bien que lo sabeis. ¿A que impongo? :x

Imponte un avatar, anda merluzo.

:shock:

¿ Estás ciego o solo lo vas? :D

Shaggitto rebuznó:
Así de feo serás... :?

No te creas, no tanto. :wink:
 
9PK5215.gif


Lord cartoon? que mierda es esta...joder la peña que creido se lo tiene
 
La cursi cursi cursi canción "total eclipse of the heart", tenía un video que veía en mi más tierna infancia, donde salían unos tipos con ojos en blanco destellando luz. Me despertaba una mezcla entre curiosidad y miedo que hasta ahora recuerdo alguna pesadilla por eso. y luego renegamos de las clasificaciones de pelis y videos!

Art. :evil: :evil:
 
Era ver la caratula de Hellraise en el videoclub y pasar a toda leche.
 
Shaggitto rebuznó:
Henry Gale, no tienes derecho de hablar. ¡STFU!

Anormal aqui yo estoy por encima tuyo, apestosa legaña de tigre, lord cartoon lo que hay que ver, boli bic dibuja mejor que tu payaso. Penita penita acho web lolzzzz juaxzzzzZ
 
Yo con esta escena me cagué:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien me daban miedo los ancianitos esos que salían de la bolsa de papel.

De pequeño lo que más miedo me daba era la serie esa de Frankenstein que echaban en la tele por las tardes. Eran unos monstruos bastante siniestros aunque inofensivos que vivian en un castillo y los habitantes del pueblo cercano se los querían cepillar a toda costa. La música era verdadero acojone ¿Alguien la recuerda?
 
fu manchu rebuznó:
Yo con esta escena me cagué:
https://www.youtube.com/watch?v=g6rqrGqj1C0

Tambien me daban miedo los ancianitos esos que salían de la bolsa de papel.

De pequeño lo que más miedo me daba era la serie esa de Frankenstein que echaban en la tele por las tardes. Eran unos monstruos bastante siniestros aunque inofensivos que vivian en un castillo y los habitantes del pueblo cercano se los querían cepillar a toda costa. La música era verdadero acojone ¿Alguien la recuerda?

Era la Tia de Frankestein.
TN_10.JPG
 
MADXTAR rebuznó:
fu manchu rebuznó:
Yo con esta escena me cagué:
https://www.youtube.com/watch?v=g6rqrGqj1C0

Tambien me daban miedo los ancianitos esos que salían de la bolsa de papel.

De pequeño lo que más miedo me daba era la serie esa de Frankenstein que echaban en la tele por las tardes. Eran unos monstruos bastante siniestros aunque inofensivos que vivian en un castillo y los habitantes del pueblo cercano se los querían cepillar a toda costa. La música era verdadero acojone ¿Alguien la recuerda?

Era la Tia de Frankestein.
TN_10.JPG

es verdad!! muchas gracias.

sentid el miedo vosotros mismos! (viéndola ahora así de cutre me da mas miedo si cabe)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por cierto...














inter_city hijo de puta
 
No tendría mas de siete años cuando un día me puse cabezón y a pesar de lo que me decía mi madre, vi psicosis, cuando todavía ponían los dos rombos, noches durmiendo muy mal fué el resultado, y eso que me tapaba los ojos en las puñaladas.

psicosis-peq.jpg
 
El calamar enano rebuznó:
No tendría mas de siete años cuando un día me puse cabezón y a pesar de lo que me decía mi madre, vi psicosis, cuando todavía ponían los dos rombos, noches durmiendo muy mal fué el resultado, y eso que me tapaba los ojos en las puñaladas.

psicosis-peq.jpg

no me puedo creer que en serio digais que os daban miedo semejantes cosas...


a mi lo unico que me daba miedo de pequeño era el mono maligno que vive en mi armario
 
Atrás
Arriba Pie