Me daba terror.

A mi me daba y me sigue dando miedo la niña del exorcista, hace tiempo la echaron en la tele y no fui capaz de verla. Hasta me dan miedo las fotos de Linda Blair en normal...

A que si sayuri, es fea de cojones, pero un feo muy raro, a ver si encuentro una galeria de fotos suya donde hay fotos de cuando era mas pequeña... dan grima.
 
Herik rebuznó:
A mi me daba y me sigue dando miedo la niña del exorcista, hace tiempo la echaron en la tele y no fui capaz de verla. Hasta me dan miedo las fotos de Linda Blair en normal...

A que si sayuri, es fea de cojones, pero un feo muy raro, a ver si encuentro una galeria de fotos suya donde hay fotos de cuando era mas pequeña... dan grima.

No es por fea, me parece guapísima de pequeña, pero me da miedo porque despues de verla en la peli no sé como a alguien le podían poner esas fotos "sexys" que tiene.
rep_1919_1103717909234.jpg

Ahora ya no duermo.

Ah, tambien me da mucho miedo tener una cama con espacio por debajo, que suerte tiene la gente con cama compacta sin espacio por ahí.
 
Es que es verdad solo imagina esa cara llena de cortes pero con las mismas tetas al descubierto y todo, no se, como para no poder poner cachondo a nadie(excepto a enfermos mentales claro)

Y lo de la cama, por que te da miedo que haya espacio debajo.
La verdad es que me gustan mas las que estan a ras de suelo pero por estica y practicidad mas que nada.
 
Herik rebuznó:
por que te da miedo que haya espacio debajo.
.

Ahi se escondia su abuelo con la vaselina, los cirios y las tenacillas, para hacer la revision nocturna a su ano y vagina de ninfa preadolescente.
 
Ahi se escondia su abuelo con la vaselina, los cirios y las tenacillas, para hacer la revision nocturna a su ano y vagina de ninfa preadolescente.
JOder que sadico, como para no tenerle miedo si te pasa algo asi, jojooj. Pero en serio porque el miedo? estamos hablando de nuestros miedos no? si quieres te cuento los mios.
 
NO hablaba contigo guaperas, animaba a Sayuri a contar sus experiencias So...
 
Herik rebuznó:
Es que es verdad solo imagina esa cara llena de cortes pero con las mismas tetas al descubierto y todo, no se, como para no poder poner cachondo a nadie



MeLAFOLLo CON AMoL. Me PoNE JaCHIoNDO...
 
Herik rebuznó:
NO hablaba contigo guaperas, animaba a Sayuri a contar sus experiencias So...

Ahora que he tomado mi medicacion solo te dire Namaste y buena suerte.
 
gitanito de corbata rebuznó:
Herik rebuznó:
Es que es verdad solo imagina esa cara llena de cortes pero con las mismas tetas al descubierto y todo, no se, como para no poder poner cachondo a nadie



MeLAFOLLo CON AMoL. Me PoNE JaCHIoNDO...

juaaajuajuajuajuasjuasjuaaasjuasjuasjuasjuasssjuasjuas que me partoooo

P.D: En serio juaaas
 
Eso no te voy a negarl....
Oye que tal si convertimos este post post-forochat en un post sobre nuestras fobias? o abro uno de nuevo?
 
Krapinov rebuznó:
Después me vino a la cabeza otra sintonía más insoportable aún, si cabe: https://www.youtube.com/watch?v=FfTphi7aoW0

Era la de documentos TV en torno al año 90, calculo. Si la de Dumbo me bastaba con pasarla rápido, el simple recuerdo de esta cabecera me producía pesadillas. La música iba acompañada de imágenes en blanco y negro que debían ser poco menos que de cadáveres descuartizados. Cada vez que sonaba, tenía que huir del salón a un lugar donde hubiese gente. Si el único lugar así era el salón, lloraba desconsoladamente.

Ahora veo esas escenas y no entiendo que tán terribles me resultaban. ¿Tanto puede cambiar la percepción de las cosas? ¿Recordáis alguna otra escena que os hiciese cagar vuestras prendas más íntimas?
Esa sintonia a mi tambien me daba pánico escucharla, y en las imagenes esas en blanco y negro veia personas que nadie las veia.
 
Yo era bastante, bastante cagón de pequeño.

Al que más temia era al ser que todas las noches estaba detras de las cortinas, esperando un momento de descuido mio para hacerme las peores torturas, el truco para evitarle consistia que desde que apagaba la luz mi madre, meterte en la cama estando la sábana y la manta perfectamente encajada sin tener un hueco por donde pudiera entrar.

Ya me podia estar meando a muerte, que hasta que no entraran los primeros rayos de luz ni de coña me meneaba de allí.

Escenas que me acojonaras, varias, ahora que me venga a la cabeza, la serie el misterio de Salem´s Lot, cuando el vampiro golpea la ventana del niño para decirle que se una a ellos.
Otra con V, estaba absolutamente convencido que mi tia mari era una de esos lagartos que venian a la tierra a invadirnos y acabar con la raza humana.
 
Herik rebuznó:
juaaajuajuajuajuasjuasjuaaasjuasjuasjuasjuasssjuasjuas que me partoooo

P.D: En serio juaaas

este tambien le pasaba lo que a ti y mira


ogrish-dot-com-motorcycle_vs_pole2.jpg
 
No se como puedo reirme de algo asi pero me estpy descojonando, ajajajjajajajaajXD
 
el asesino de la baraja:



me daba yuyu morir a manos de un asesino en una parada de autobus o algo asi...que muerte más chiunga, no?.
Cuando se supo quien era y sacaron su careto de papanatas me decepcionó... con esa cara, me le encuentro por la calle y le doy dos bofetones que le quito la tontería en un momento...
 
Señor Cojones rebuznó:
Se parece a Frenillo, joder, que mal karma.


Yo no soy violento....


Bueno lo cierto es que soy vago y tengo el suficiente poder de conviccion y carisma como para que otros se partan la cara por mi



Yo jamas me la jugaria y de hecho nunca me la he jugado. Solo he dado el paso de ponerme violento 2 veces y curiosamente con 2 mujeres.


Eso si, salieron humilladas una a palma abierta y la otra con 1 puñetazo en toda regla, como en las pelis de van dam
 
Me da miedo ver como Frenillo encula a mi profe de mates.

BAM BAM
 
Atrás
Arriba Pie