Me daba terror.

Tamara rebuznó:
1995_village_of_the_damned.jpg
:2

con decir que me ha costado buscar la foto.... :oops:
Putos niños... Estos son los ke nacieron tirando del pelo a sus madres, no? x.x


Benito rebuznó:
a mi lo unico que me daba miedo de pequeño era el mono maligno que vive en mi armario
Sigue sufriendo.

f9a57c9d.jpg
 
Otra cosa que me traumatizo fue este video de Einsturzende neubauten con japoneses haciendo danza butoh.
No se que programa seria, pero recuerdo estar viendo la tele y en cuanto vi lo que a mi me parecian zombies golpeando la pared me fui cagando hostias con mis padres.
Ese episodio lo creia olvidado hasta que al comprarme el dvd donde viene este video lo recorde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(dirigido por shogo ishii)

Y aqio el video que va justo antes de lo de los japoneses bailando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los que hayan visto "El misterio de Salem's Lot" se acordarán del pequeño Danny Glick rascando en la ventana.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Otra cosa que me traumatizo fue este video de Einsturzende neubauten con japoneses haciendo danza butoh.
No se que programa seria, pero recuerdo estar viendo la tele y en cuanto vi lo que a mi me parecian zombies golpeando la pared me fui cagando hostias con mis padres.
Ese episodio lo creia olvidado hasta que al comprarme el dvd donde viene este video lo recorde.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn3Ry_a7LjM
(dirigido por shogo ishii)

Y aqio el video que va justo antes de lo de los japoneses bailando:
https://www.youtube.com/watch?v=UYvt3vo1REI
266902617_83d3c07d39.jpg
 
a mi me daban miedo estos payasos
payasos-asesinos-delantera.jpg


había que pincharles en la nariz para que murieran, pero me crearon un trauma con los payasos
 
jojojo, pelicula casposa donde las haya. El payaso gordo era AMO :lol:
 
Vegon rebuznó:
jojojo, pelicula casposa donde las haya. El payaso gordo era AMO :lol:

si si, es una mierda de pelicula, pero, joder, yo era muy pequeña y los payasos no me gustaban, pero lo de que fueran extraterrestres y malvados, me pudo, me creo un trauma en la cabeza.... prefiero el payaso de IT me mola mas
 
Vegon rebuznó:
Pues a mi el de IT me daba canguele :?

imagínate un it con garras con media cara quemada y jersey a rayas a juego con el color del pelo
seria el álamo del terror :?
 
Chuloputas rebuznó:
Vegon rebuznó:
Pues a mi el de IT me daba canguele :?

imagínate un it con garras con media cara quemada y jersey a rayas a juego con el color del pelo
seria el álamo del terror :?

a mi me encantaba freddy krueguer de pequeña.... ya esa combinacion que acabas de decir, es lo mejor, aunque si, siendo pequeña me habria cagao por la pata baja....
 
a los payasos no les hace falta ser extraterrestres ni nada raro para aterrorizar a los niños..... por si solos ya dan bastante grima
 
solodepaso rebuznó:
a mi me encantaba freddy krueguer de pequeña.... ya esa combinacion que acabas de decir, es lo mejor, aunque si, siendo pequeña me habria cagao por la pata baja....

freddy cuter era amo

hoy en dia los cineastas andan escasos de imaginación, ya no saben asustar a los niños como antes :cry:
 
el freddy kruger ese no daba miedo ni a mafalda.... el dia que vino por la aldea del alce lo corrimos a gorrazos
 
Supositorio Rovi rebuznó:
el freddy kruger ese no daba miedo ni a mafalda.... el dia que vino por la aldea del alce lo corrimos a gorrazos


a mi me da miedo el bicho de tu firma... no se escribir el nombre eawok o algo asi, parece que va a salir de la pantalla.....
 
EWOK, y si da grima de cojones, sobre todo por el pobre niño que tiene atrapado entre sus sucias zarpas..... es inquietante el destino que le espera.......
 
Supositorio Rovi rebuznó:
EWOK, y si da grima de cojones, sobre todo por el pobre niño que tiene atrapado entre sus sucias zarpas..... es inquietante el destino que le espera.......

eso es lo peor, ademas, de tanto acariciar al niño parece que acabara por deshacerle el brazo.... pobre niño
 
Recuerdo que cuando vi por prmera vez la peli de star wars de las primeras, debia tener 5 o 6 años me acojonaban los soldados del imperio esos de blanco con las caretas esas raras.
 
Idos todos a tomar por culo. Lo único que realmente daba miedo era esto:

autopsy4.jpg
 
Chuloputas rebuznó:
solodepaso rebuznó:
a mi me encantaba freddy krueguer de pequeña.... ya esa combinacion que acabas de decir, es lo mejor, aunque si, siendo pequeña me habria cagao por la pata baja....

freddy cuter era amo

hoy en dia los cineastas andan escasos de imaginación, ya no saben asustar a los niños como antes :cry:

A los niños de hoy no se les asusta tan facilmente como a los de antes, mas bien. A la mayoria supongo, al menos con los que yo tengo trato es así.
Se acostumbran a ver peliculas con monstruos horripilantes desde pequeños y si los padres no les inducen el miedo, o al "tabú" del miedo diciéndoles que eso es un monstruo que no lo miren, ellos lo aceptan tal cual. Además últimamente cada vez màs niños manejan consolas y ordenadores desde muy pequeños y conocen la diferencia entre lo real y lo virtual fácilmente.
Es más facil que a un niño le aterroricen ciertos aspectos de la vida real que de la virtual. (Hablo siempre desde lo que conozco) Por otra parte no sabemos que es lo que puede impactar de pronto en la cabeza de un niño. La niña de una amiga mia, con seis años, un diá dejó de ver de pronto una serie de animación con muñecos de plastilina porque vió algo que la asustó en una escena. Y era una serie infantil. A otro niño con 2 años o así, le ví llorar en una pelicula tierna, en la que los perritos se quedaban solos porque su mama se iba y tal. Quién iba a pensar que un niño tan pequeño podía comprender lo que estaba viendo!!!! Bueno, que me estoy yendo del tema.
Recuerdo escenas que me aterrorizaron, de todo, zoombies, vampiros con sus caras de locos, manos sin cuerpos, cuerpos sin cabeza y esperaba que iban a salir de cualquier sitio, con la luz apagada y encendida incluso.
Poseso. :D

Edito: Los posesos también me daban mucho yuyu.
 
A mi lo que mas me daba miedo eran los vampiros en general.. Las peliculas que habeis mencionado tambien a exepcion de Freddy Kruger que no se por que no me llego a impactar. En especial tenia mucho miedo a la mujer de la bañera de "El resplandor" asi como a las niñas muertas que salian. Tambien me daba miedo el bicho que te agarraba dentro del lago de la saga Viernes 13.. asi como la vieja que habia enterrada en la cabaña donde transcurre posesion infernal.. esta peli me quedo tocado de por vida.

Posesion_infernal.jpg

shining%20twins.article.jpg


Aun me dan noseque las putas niñas estas
 
Macabo dacordá: tambien me daban miedo los muertos muertos normales y corrientes, un cadaver en una caja (sobre todo y aún me sigo acojonando :oops: ), un cadaver sobre una mesa tieso y los muertos calaveras y etc con pelos y uñas largos, ojos desorbitados y etc.
Buno no sigo que me estoy poniendo mal. :D

EDITO: ¿No os lo habreís creido? ¿O sí?

MUAHAHAHAHAHAHA
 
:shock:

Pues no quería decirlo pero eso que ha dice Rastrer0 me pasa... :oops:
¿Estabas bromeando o no, Rast?
Me ha impactaó.... joder parece que me adivinabas el pensamiento. Y yo que no queria decirlo.
Tio me lias. No se sabe por donde tomarte. :D
 
Atrás
Arriba Pie