Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
Vainilla Ice, Ice Cube. Serán familia o algo.Padrino rebuznó:![]()
¿?
Tankian, definame blanco![]()
Saludos cordiales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vainilla Ice, Ice Cube. Serán familia o algo.Padrino rebuznó:![]()
¿?
Saludos cordiales.
random rebuznó:pd: tambien vendo 6 de mis 12 puntos del carnet de conducir.
a 180 euros el punto.....
Amsterdam_Vallon rebuznó:aprovecho para cagarme en la puta madre de todos.
Tony montana rebuznó:STURMBRIDGE rebuznó:Tony, hilos como este te desmitifican.
Tranquilo, van a por ti, coge tus armas, metete una buena raya y a por ellos SCARFACE.
Quien eres tu.
Manolito rebuznó:random rebuznó:pd: tambien vendo 6 de mis 12 puntos del carnet de conducir.
a 180 euros el punto.....
Pst... están vendiendo los puntos a 600 € e incluso mas si debes sacarte de nuevo el carnet de conducir.
No te olvides de Ice T, eran todos primos y vivian en una barriada a las afueras de Jerez, payo 8)Tankian rebuznó:Vainilla Ice, Ice Cube. Serán familia o algo.Padrino rebuznó:![]()
¿?
Saludos cordiales.
STURMBRIDGE rebuznó:Tony montana rebuznó:STURMBRIDGE rebuznó:Tony, hilos como este te desmitifican.
Tranquilo, van a por ti, coge tus armas, metete una buena raya y a por ellos SCARFACE.
Quien eres tu.
Un forero que ha leido tu hilo de las telefonistas y que cuando iba a contestar me he dado cuenta que te lo habían cerrado con premeditación y alevosía.
Na mas...
rabo rebuznó:menuda cara que tiene , se ha comido una caja de nolotil entera, era muy predecible
Tony montana rebuznó:Muy bien, ya estas en mi lista, si te sientes identificado con ese hilo, y piensas que esas son unas hijas de la gran puta, eres apreciado, a este lado del foro.
Abruzzi rebuznó:Cada vez que veo esos grupitos salir en manada al terminar la jornada, me digo a mi mismo:
"Con la experiencia que tienen en tocar las pelotas, una noche con ellas no la iguala ni la Lorena Verdún"
Pitxaza rebuznó:Tu eres tonto del culo y gilipollas empedernido.
Que lo BAneen de una puta vez al mamarracho este.
Abrir un hilo así
Pitxaza rebuznó:Tu eres tonto del culo y gilipollas empedernido.
Que lo BAneen de una puta vez al mamarracho este.
Abrir un hilo así
Tony montana rebuznó:Un forero que ha leido tu hilo de las telefonistas y que cuando iba a contestar me he dado cuenta que te lo habían cerrado con premeditación y alevosía.
ya estas en mi lista, si te sientes identificado con ese hilo, y piensas que esas son unas hijas de la gran puta, eres apreciado, a este lado del foro.
BellMalena rebuznó:Tony montana rebuznó:Un forero que ha leido tu hilo de las telefonistas y que cuando iba a contestar me he dado cuenta que te lo habían cerrado con premeditación y alevosía.
ya estas en mi lista, si te sientes identificado con ese hilo, y piensas que esas son unas hijas de la gran puta, eres apreciado, a este lado del foro.
Que graciosooo el hilo..
Estas rabioso por que te cuelgan el telefono las operadoras?
A saber que les diras...
Yo tengo una liena de telefono warro ..aguanto lo que sea..
Espero tu llamada.....![]()
mosen cojones rebuznó:Esas palabras hacen llorar al niño Jesús.
Tony montana rebuznó:BellMalena rebuznó:Tony montana rebuznó:Un forero que ha leido tu hilo de las telefonistas y que cuando iba a contestar me he dado cuenta que te lo habían cerrado con premeditación y alevosía.
Que graciosooo el hilo..
Estas rabioso por que te cuelgan el telefono las operadoras?
A saber que les diras...
Yo tengo una liena de telefono warro ..aguanto lo que sea..
Espero tu llamada.....![]()
jejejjejeje como paola
A mi me gustaba como le quedaba la marca del bikini.Tony montana rebuznó:bueno qien no se acordara de paola, era un poco cerda, pero maja, la cuestion no se por que desaparecio, pobre, aunque tenia buenas tetas, madurita cachonda.
PAOLA CERDA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.