ME DESPIDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Mensajes
500
Reacciones
0
Bueno gente, llego el fin de mi trayectoria por aqui. A los que ya me conoceis, ya sabeis donde encontrarme y a los que no, que os vaya todo bien. Este foro me ha dado muchas alegrias en momentos que mas lo necesitaba. Un gran beso a todos!!

TORBE: Muchísima suerte en tu trayectoria profesional, por mucho que digan algunos eres un buen tio y te mereces todo y mas.

AGUR!!

MARITA.
 
Esto es una gran perdida.

No hemos cruzado casi nunca un post pero me divertia bastante leyendola a usted.

Espero que vuelva. Un saludo y feliz desintoxicación foril.
 
Esto es una puta mierda.
A este paso el que se va a ir soy yo, con tanta gilipollez, eso si, por la puerta de atras, silenciosamente.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
camano estas regloso???

Lo que estoy enfadado con la ciencia, por haber eliminado la seleccion natural.
Si esta hubiese existido, esto seria otra cosa.

La gente se despide de un foro... lo proximo es que paguen por postear, como los chupis!
 
marita no te vayas mujer. que lo camano esta de esamenes y esta un poco susceptible.
 
Gizmo es uste un crack siga asi!! Lo_Camano: No le he pedido su opinion, si no le gusta el hilo, pues no lo lea y aire!! Ale, ahora si que me voy un beso a tos!!
 
No ha pedido mi opinion, pero lo pone en un foro publico que es para que otros lean y opinen. Si solo quiere la opinion de unos pocos, mandelo por mp.

Jajaja lo que faltaba, decir en un foro de internet que no has pedido mi opinion. Pues claro que no, como yo tampoco te he pedido que contestes a mi posts... puestos a decir gilipolleces!

A mamarla, haced lo que querais, luego pasa lo que pasa con el foro... y os quejais...
 
chupiforo oleee oleeeeee como mola.

ala marita pasalo bien.

lo_camano banealos a todos y que se jodan por chupis
 
Yo tambien soy de la opinion que si me voy de un sitio no lo anuncio a bombo y platillo... total con comunicarlo a los mas cercanos vale, digo yo.

Que vaya todo bien marita
 
Esto es como los suicidas, amenzan pero na. Mira Misofos todavia no se ha suicidao.

Cagaos.
 
Pues vale, pero a ver si eres original y te vas de verdad.
 
"We are such stuff as dreams are made off"

(Prospero después de fumarse un white widow)
 
Vaya moda de estar chingando, con irse, vayanse y ya weyes y morras no sean mamones, no esten anunciando chingado.
 
BERNARDINO rebuznó:
Vaya moda de estar chingando, con irse, vayanse y ya weyes y morras no sean mamones, no esten anunciando chingado.


Wey!!!!! Que haces que no estas bebiendo sangre????? :pla


dracula.gif
 
Gizmo_666 rebuznó:
Yo no la he cogido, ha sido el tito Brian... :roll:

Pues debe ser cleptómano porque tiene decenas de guitarras Gretch. Pásate por su web y visita la sección de guitarras, que vas a alucinar y a sentir envidia sana e insana.
 
Atrás
Arriba Pie