Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me solidarizo contigo pues yo llevo 4 años sin pareja y llevo bastante sin encontrar chicas de "verdad".

Mis amigos igual, hace 1 año o así todos estaban soltero y ahora repente conforme iban pasando los meses se iban echando novia poco a poco y nos hemos quedado excepto 2 sin novia pero el otro esta a medias con una.

Y ahora todos me van diciendo que "como es posible que no tenga novia" "pero como te cuesta tanto" "esque no follas como se nota" etc... cuando ellos hace más de un año estaban igual que yo y sabían lo difícil que es encontrar al menos una decente y luego que compagines.

Todos y lo digo como mi experiencia una vez se echan novia lo ven todo muy sencillamente, claro como no están en el mercado...espero que les dure porque como vuelvan al mercado ya verán como se tragan sus palabras!! hehehe
 
No se si os pasa también a vosotros, pero últimamente vengo notando un tono condescendiente de mierda en gente de mi entorno.

Esos que te desprecian es que no han mordido aún el polvo, y no me refiero al polvo que produce placer precisamente.

Me ocurría lo mismo que a ti con compañeros y amigos que no entendían que después de separarme no iniciase ninguna relación sería. Ellos, pobres desgraciados, novatos en el arte de lidiar con zorras, ellos, que vivian un noviazgo o un reciente matrimonio como si hubiesen descubierto el paraiso en la Tierra.

En fin, era cuestión de tiempo el que me riese en su puta cara, como asi fue. Y efectivamente, después de 1 o 2 años cuando el 60% de ellos está separado o viviendo un infierno "en pareja" por obligaciones legales, agachan la cabeza cuando me hablan, con respeto, como pidiendome perdón por haberme dicho en su día que yo estaba equivocado, por haber osado cuestionar su felicidad eterna, a mi, que pretendí ayudarles, salvar sus vidas decenas de veces. En fin....esos ahora me aprecian.

El tiempo pone al hombre en su sitio, y cada vez que veo a un tonto de éstos, ya ni me molesto en contestarle, simplemente me dedico a calcular a la vista de su ingenuidad, estupidez e ignorancia supinas, cuantos meses le quedan de vida.
 
Hola otra vez a los presentes.

Resulta ciertamente hilarante leer que otros tantos muchos hermanos del gremio masculino se encuentren en esta situación. Como decía otro forero por ahí, ¿Llegará el día del alzamiento testosteronal en el que se diga en voz alta y clara a las imposiciones de una mujer "LOS COJONES"?

Hay que sobreponerse a los mongoloides que miden su autoconcepto y seguridad en la opinión de una niñata o el que dirán, y a las necias y superficiales palurdas que te valoran en funcion de la compañía que tienes.

Hay que abrazar la senda del übermensch, el superhombre que tiene sus propias reglas, el que se pasa por el arco del triunfo con total parsimonia y alevosía el qué dirán. Cuesta llegar a ese nivel y desde luego no es un camino de rosas porque va de la mano de la tan famosa dama llamada soledad, odiada por unos y amada por otros, pero siempre consejera. En ese momento será tú mundo, con tus reglas. ¿Solo? No del todo solo, porque no hay mejor compañía que la de uno mismo, gran error que muchos no son capaces de discernir (y naturalmente, en cualquier caso por encima de todo mejor solo que mal acompañado, máxima que de olvidarse te condena a la infelicidad). No es cuestión de venderse, es cuestión de quererse.

Alcanzado ese nivel emocional, incluso es posible llegar ver las cosas desde otro prisma y darles en las mismas narices a las furcias que otrora te podian poner fino. ¿Protocolo? ¿Seducción? ¡Qué protocolo ni que hostias! De frente sin edulcorar, a decirle y hacerle ver en la puta cara a la susodicha de turno que es una furcia, y que seguro que se muere por tener tu polla entre las piernas. Todo ello sin vacilar, sin mostrar miedo ni dudas, con una seguridad y un aplomo digno de un dictador pero sin ser hostil ni invasivo, simplemente creyendo firmemente que uno es verdaderamente superior a una o varias hijas de Bibiana que te miran por encima del hombro por estar "solo". Probablemente se cosechen muchos fracasos (cuando no una hostia) con esta actitud, pero son todo callos necesarios para curtisre para una vez lograda la evolución devolverlas todas con intereses. Sin violencia física, sin agresiones verbales, todo con la misma vil sutileza que emplean ellas. ¿Querían igualdad? Pues que sea en todas sus facetas incluyendo la crueldad y la indiferencia extrema.

Solo se romperá -si es que se rompe- esa forma de vida con una que manifieste con creces que merece ser tratada como una igual, y que demuestre que hace honor a ese sustantivo que pone nombre al sexo femino llamado mujer, que desgraciadamente en España está en peligro de extinción.

Estimado Wetamir, sin duda la vida le ha condicionado (como a muchos de aqui) a una vorágine de ira. Impongase a esta y utilice sus propias armas contra ellos y ellas, seguro que las cosas cambiarán y mucho.

PD: ¿Alguien ha visto los nuevos carteles del ministerio de Igual dá de "malo" "buena" / "habla" "calla"? La pura y dura demonización del sexo -que no género- másculino. Me dan ganas de romper todas las marquesinas que veo y formar una revuelta campesina para quemar los ministerios, ministros y publicistas responsables.
 
Ghøsт rebuznó:
Hola otra vez a los presentes.
[...]
Hay que abrazar la senda del übermensch, el superhombre que tiene sus propias reglas, el que se pasa por el arco del triunfo con total parsimonia y alevosía el qué dirán. Cuesta llegar a ese nivel y desde luego no es un camino de rosas porque va de la mano de la tan famosa dama llamada soledad, odiada por unos y amada por otros, pero siempre consejera.

Interesante exposición, camarada. Tomo nota.

No obstante, desde hace ya 3 años, tomé el camino difícil y vaya si se nota. Se que estoy haciendo lo correcto no dejandome pisar. De momento, el übermensch sólo se revaloriza en culturas no agilipolladas.


Ghøsт rebuznó:
PD: ¿Alguien ha visto los nuevos carteles del ministerio de Igual dá de "malo" "buena" / "habla" "calla"? La pura y dura demonización del sexo -que no género- másculino. Me dan ganas de romper todas las marquesinas que veo y formar una revuelta campesina para quemar los ministerios, ministros y publicistas responsables.

Fotos, por favor.


PD: 1000 masunos. Estoy peor de lo que creía... :shock:
 
Os dedico este tema, compañeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encontrar a una persona/animal del sexo contrario que se ajuste a las exigencias actuales del macho es harto difícil, quizás no por él, porque uno asume ciertos sacrificios con el fin de alcanzar el amor ya que cuando se está enamorado lo demás sobra, sino más por ella, o al menos en mi caso, porque ese detector se activa rápidamente y me hace sentir que no soy apto para interactuar con la hembra más allá de unas simples palabras. La realidad es que desprecio a todas las mujeres, y cuando encuentro a un par de ellas en las que estoy interesado empiezo a comportarme como un maníaco depresivo.

Rollos, follamigas... de qué sirve todo eso sino para hacer un viajecito o dos y follar los restos de algo que está por venir.

He destruido, a base del total nihilismo en que ha caído mi vida, lo que antes era un corazón y un alma. Ahora que he conseguido dominar mi pasado, convirtiéndome en un auténtico psicópata con poca conciencia, reconozco que algo se ha perdido por el camino. Aquí quién coño ha encontrado el amor. Los días pasan cada vez más rápidos, los fines de semana aquéllos en los que se pretende salir para acceder a una chica, se convierten en rutina. Ya ni siquiera salgo por las noches, prefiero masturbarme bajo la luz del ordenador. Trabajo quince minutos al día. Sólo me siento cómodo hablando con mis clientes en la cárcel, pensando en que hay allá todavía vidas más desaprovechadas que la mía. Un día de éstos voy a meterme tanta coca que entraré a una discoteca siendo un lobo salvaje, atacando a esas zorras amigas del pijerío y de la decadencia en que ha convertido salir por la noche.

Me gustaría encontrar una chica que realmente me guste y que no tenga tantos pájaros en la cabeza, que al menos quiera continuar hablando. Lo demás puede irse al mismísimo infierno, todos inside.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Fotos, por favor.

No tengo fotos, pero salió en el periodico "El (in)mundo" y ocupando una página entera, y en varias marquesinas de autobuses y metro de Madrid se pueden ver.

Creo que voy a hacer de justiciero enmascarado y armado con un edding me voy a liar a escribir magnas filípicas en cada anuncio que vea. :lol:

DoctorMente rebuznó:

Rezuma tristeza por todos los poros. :99

Que encontrar a alguien interesante es muy difícil es un axioma. Ahora bien, frente a ello ¿Se debe uno rendir y cogerse la perreta nihilista todoesunamierda o se debe luchar? O visto de otra manera, si no existe, se fabrica. Donde hay un buen suelo en el que cultivar, con buena siembra es fácil recoger jugosos frutos (aunque sigue siendo difícil encontrar eso también).

El nihilismo es el enemigo de la felicidad y del übermensch. No se debe confundir nihilismo con ver la realidad, asumirla, y actuar en base a ella. Cogerse 70 gramos de coca y parecer un enajenado mental, o matarse a pajas frente al ordenador odiando a medio universo no conduce a nada más que encerrarse a la tristeza y la frustración.
 
Ghøsт rebuznó:
.... o matarse a pajas frente al ordenador odiando a medio universo no conduce a nada más que encerrarse a la tristeza y la frustración.

Discrepo, conduce directamente a este foroc.
 
Ghøsт rebuznó:
No tengo fotos, pero salió en el periodico "El (in)mundo" y ocupando una página entera, y en varias marquesinas de autobuses y metro de Madrid se pueden ver.

Pues al menos diga el slogan usado, el texto concreto para poder buscar por internec. Alguna pista. Lo que sea. Que unos cuantos foreros no vivimos en Madrid.

El único anuncio más reciente que he encontrado es el de "saca la tarjeta roja al maltratador".

No olvide postear fotos de sus venganzas rotulador/spray en mano. Hágalo, for the LULZ.
 
A mi me desprecian por tener novia no se yo que es peor. :lol: Lo deje con mi ex hara un mess y cuando me ven mis amigos repetidas veces con la misma belleza con la que estoy empezando me dicen:

- Illo, ya te has echado novia otras vez? Jjajajaja pringui

- Si, bueno... uno contriantes habla, antes cae jeje

- Anda, que lo que tienes que hacer es disfrutar la vida, pringao. Ya estas casao otra vez :lol:

- (Muerete)
 
THORNDIKE rebuznó:
Discrepo, conduce directamente a este foroc.

Touché :lol:

FatalDeLoMio rebuznó:
Pues al menos diga el slogan usado, el texto concreto para poder buscar por internec. Alguna pista. Lo que sea. Que unos cuantos foreros no vivimos en Madrid.

Aclarado queda. Es una campaña de la comunidad de Madrid, y el Slogan es justo ese ¡calla! habla.

Actuaciones - ¡Calla! Habla
 
Ghøsт rebuznó:
Solo se romperá -si es que se rompe- esa forma de vida con una que manifieste con creces que merece ser tratada como una igual, y que demuestre que hace honor a ese sustantivo que pone nombre al sexo femino llamado mujer, que desgraciadamente en España está en peligro de extinción.
Es un error descargar la responsabilidad en otros. Ya puede aparecer esa mujer ideal que usted solicita, que si no tiene los ojos abiertos, no la verá. Y si no abandona el odio por el género femenino la prejuzgará y tampoco podrá verla. No se puede amar cuando se está muerto por dentro.

DoctorMente rebuznó:
Ya ni siquiera salgo por las noches, prefiero masturbarme bajo la luz del ordenador.
Eslogan del foro, ¡YA! :lol:
 
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
¡¡Gloria in excelsis Deo!!
 
Agobiao rebuznó:
Lo que mas me jode es que siempre esos comienzos de frase terminan con algo asi
"...deja de buscar y asi encontraras"
"...no tienes que alterarte si una tia te vacila"
"...se te nota demasiado ansioso"

Hijo de puta si follo una vez cada 15 meses que coño quieres

Y lo más jodido es que ni soy feo ni gordo

Completamente de acuerdo. La que más me jode es esa del "deja de buscar y encontraras". En su estupidez casi suena a koan zen. Luego se pasa uno meses sin buscar y obvio, nada se encuentra.

Y lo que mas me jode es que todas, todas las personas que lo dicen son mujeres. Obvio que ellas no tienen que buscar, incluso la menos agraciada siempre le caera de vez en cuando algún tipo que busque algo con ella. Pero si eres hombre, nada de eso, solo que seas un modelo que se vea bien a todas horas.
 
De joven tuve varias parejas. Era un calzonazos. "lo que tú digas, cariño" era el lema. Intentaba ser comprensible y cariñoso; ellas eran seres de luz complejos y que había que descubrir. Tras varios desengaños sintiéndome una puta alfombra y con mi autoestima por los suelos decidí dejar de lado el tema sentimental y centrarme en otros intereses: deporte, vida sana, nutrición, literatura, avanzar profesionalmente...

Hace unos meses conocía a una chica en el trabajo con la que empecé a salir. Al principio salíamos tipo colegueo y luego se podría decir que nos hicimos novios. Entonces salió su lado "por que yo lo valgo" y prácticamente quería que fuera su esclavo. Ella no renunciaba a sus actividades y la tenía que ir a recoger en muchas ocasioes; pero si yo quedaba con algún colega me pedía que o que lo dejara estar o que estuviera poco tiempo para quedar porque "es que sino casi no nos vemos" ¡una puta vaya!

Hace años hubiera tragado; pero ahora no. No duramos ni dos meses. De hecho me siento orgulloso de percatarme que era una interesada y de que lo nuestro no tenía futuro antes de que pasaran años. Lo peor es que al ser del curro no sé qué opinión estará dando de mí, imagino que mala; pero me suda la polla. Mi consejo es que nunca os liéis con alguien del curro.
 
A mí realmente despreciarme por no tener novia no me lo hacen, lo que me jode son los comentarios, acusaciones y insinuasiones de cierta gente que hunden mi reputación.

Precisamente vivo en un barrio de imbéciles y me molestan unos niñatos gilipollas que acostumbran a reunirse enfrente de mi bloque y son parecidos a las marujonas. No consigo captar sus conversaciones pero me parece que hablan y chismorrean de mi (o será la psicosis que tengo).

La solución es que te vean pasar delante de ellos agarrado de la mano de una tía (cuanto más buena mejor). Eso romperá sus estúpidos esquemas mentales.
 
Completamente de acuerdo. La que más me jode es esa del "deja de buscar y encontraras". En su estupidez casi suena a koan zen. Luego se pasa uno meses sin buscar y obvio, nada se encuentra.

Y lo que mas me jode es que todas, todas las personas que lo dicen son mujeres. Obvio que ellas no tienen que buscar, incluso la menos agraciada siempre le caera de vez en cuando algún tipo que busque algo con ella. Pero si eres hombre, nada de eso, solo que seas un modelo que se vea bien a todas horas.

Efectiviwonder, normalmente el 99% de la gente que pronuncia la maldita frase son mujeres, cuyo máximos esfuerzo en el plano sentimental ha sido descartar hombres hasta quedarse con el que consideren mas apto para sus apetencias y a veces ni eso.

Ellas jamás se darán cuenta del enorme esfuerzo de tiempo y energías que supone para un hombre buscar una pareja medianamente decente.
Si tuvieramos que dejar que saliera la cosa por si sola, nos moririamos de viejos sin conocer mujer alguna.

Yo hace relativamente poco rompí con una pareja y ya superada la treintena, ty he tenido que hacer frente a comentarios familiares y lamentaciones de amistades. :face:. Cuando tienes 20 años hace hasta gracia pero cuando ya tienes una edad la gente te empieza a mirar como el soltero-oveja negra.
 
Correresunarte rebuznó:
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
¡¡Gloria in excelsis Deo!!

Estoy hasta los huevos de esta metáfora de mierda. No tiene ningún puto sentido, ninguno. Y la gente la repite como si fuera voz de Dios, siendo que es una puta mierda.

Las mujeres no son cerraduras, una cerradura que se abre fácil no cumple su función, que es impedir el paso. ¿Las mujeres tienen esa función? ¿Impedir el paso? Claro que no. Sólo es una pobre alegoría sobre los organos sexuales, llevada convenientemente al tema de la promiscuidad. Freud para tontos. Dicho ésto, no puedo sino maravillarme de que haya muchísimas mujeres que se quedan calladas ante esta tontada, como reconociendo un jaque mate. El hecho de que no sepan contestar a algo así me deja preocupado. Ahí está la decadencia de occidente, en estos detalles, y no en que haya barrios de mierda llenos de inmigrantes. Copón ya.
 
mister4 rebuznó:
Estoy hasta los huevos de esta metáfora de mierda. No tiene ningún puto sentido, ninguno. Y la gente la repite como si fuera voz de Dios, siendo que es una puta mierda.

Las mujeres no son cerraduras, una cerradura que se abre fácil no cumple su función, que es impedir el paso. ¿Las mujeres tienen esa función? ¿Impedir el paso? Claro que no. Sólo es una pobre alegoría sobre los organos sexuales, llevada convenientemente al tema de la promiscuidad. Freud para tontos. Dicho ésto, no puedo sino maravillarme de que haya muchísimas mujeres que se quedan calladas ante esta tontada, como reconociendo un jaque mate. El hecho de que no sepan contestar a algo así me deja preocupado. Ahí está la decadencia de occidente, en estos detalles, y no en que haya barrios de mierda llenos de inmigrantes. Copón ya.

Pues yo estoy de acuerdo, en gran parte, con esa puta mierda de metáfora. Ahora bien, olvídate de todo tipo de estupideces freudianas y alegorías de órganos sexuales. No es a Freud a quien debes mirar, sino a Darwin, y sí, las mujeres tienen la función evolutiva de impedir el paso -reproducción- a los menos aptos, los lamentos desconsolados de muchos foreros hacen que me sienta orgulloso de que la naturaleza aún parezca sabia...

Sigue buscando la decadencia de occidente en estos estúpidos detalles... o en el sexo de los ángeles, que no serán nada en comparación con las suras y dogmas de muchos de los que habitan esos barrios de mierda a los que haces referencia.
 
El hecho de no tener novia es una opción, simplemente. El que se eche novia, se case, o tenga hijos por simple presión social es una estupidez. Esa presión es mayor en mujeres que en hombres, dejad que sean las mejores hembras las que os elijan a vosotros, y mas si superáis la treintena, a esas edades los hombres somos mucho más atractivos, tenemos las de ganar, tenemos la ventaja, aprovechémosla.

Tener novia hoy en día es muy fácil. Yo mismo fui un imbécil pagafántico en toda regla dejándome llevar por una estúpida perroflauta de dientes amarillos, hasta que aprendí y este mismo viernes follé con una en mi coche. Todo es cuestión de interactuar con toda mujer que veas y tener en la cabeza siempre las 5 palabras positivas, desterrando las negativas, que a saber son:

Las 5 positivas Las 5 negativas

1-DESAPARICION…………………………… …………………….......................................APARICION

2-ORGULLO……………………………………………………………......................................HUMILLACION

3- HUEVOS…………………………………………………………........................................DEBILIDAD

4-PACIENCIA……………………………………………………………...................................ANSIEDAD

5-HUMOR………………………………………………….................................................RESENTIMIENTO/LASTIMA

Las que más se impliquen por conocerte, por poner toda la carne en el asador, y las que estén contigo de manera incondicional serán las que más opciones tendrán de estar con vosotros. El puto premio sois vosotros, no ellas, tenedlo siempre en mente.

Da igual todas las pollas que se metan en la boca, son unas débiles, ya no hay mujer en la tierra que no se haya metido carajos a pares en la boca, ano o chocho por sentirse seguras y queridas, debemos asumirlo. Bajo ese conglomerado de tetamen, coño depilado y piernas interminables hay una mente y corazón débil, tenemos esa ventaja, aprovechémosla.
 
mira mejor no tener novia, yo estoy hasta los huevos ya de la mia, cometi el error de contarla cosas sobre mi ex novia, y ya esta medio loca esta dandome el coñazo todos los dias, tener pareja esta sobrevalorado, si quieres tener una puta familia, adoptas un niño, si quieres follar te follas a una compañera de trabajo, relacionate con gente en estado sensible y te la intentas ligar, que no quieres morir solo, pues te contratas una profesional que te haga compañia en tus ultimas horas. tener novia sobrevalorado, esto va por ambos lados eh.
 
RichardYates rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo, en gran parte, con esa puta mierda de metáfora. Ahora bien, olvídate de todo tipo de estupideces freudianas y alegorías de órganos sexuales. No es a Freud a quien debes mirar, sino a Darwin, y sí, las mujeres tienen la función evolutiva de impedir el paso -reproducción- a los menos aptos, los lamentos desconsolados de muchos foreros hacen que me sienta orgulloso de que la naturaleza aún parezca sabia...

Es una forma de verlo, esperaba una respuesta así. Yo no estoy de acuerdo con lo de la selección sexual y tal, al menos en humanos. Piensa que el peor de los foreros, el más repugnante, no es virgen. Practicamente todo el mundo folla antes de morir, y una inmensa mayoría encuentra pareja y se reproduce, así que menudas cerraduras de mierda. La metáfora sigue siendo una basura aún desde tu punto de vista, porque tocamos a una puerta por llave y las puertas desean ser abiertas. A largo plazo, la reproducción es un objetivo alcanzable para cualquiera así que mal impiden el paso.

Es que es más, toda esa gente no apta según tú (ahora podríamos entrar en que es apto y qué no, quién lo decide...) ha nacido. Llevamos dos millones de años de selección sexual, según tú, y esos genes que nadie debería querer siguen persistiendo.

RichardYates rebuznó:
Sigue buscando la decadencia de occidente en estos estúpidos detalles... o en el sexo de los ángeles, que no serán nada en comparación con las suras y dogmas de muchos de los que habitan esos barrios de mierda a los que haces referencia.

Oh sí macho, vamos, ¿qué es una pandemia de apatía y estupidez frente a una minoría no cristiana en un barrio periférico? Temblando me tienen las veinte mujeres que llevan burka en España tronc. Toda la clase política que tenemos la vota la gente, pero la falta de criterio de ésta es tan importante como el sexo de los angeles, muy bien.

Puterildlabahía rebuznó:
Pajas mentales que te haces, lou reed

Toda la razón, hasta yo me sorprendo a veces, :lol:.
 
RichardYates rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo, en gran parte, con esa puta mierda de metáfora. Ahora bien, olvídate de todo tipo de estupideces freudianas y alegorías de órganos sexuales. No es a Freud a quien debes mirar, sino a Darwin, y sí, las mujeres tienen la función evolutiva de impedir el paso -reproducción- a los menos aptos, los lamentos desconsolados de muchos foreros hacen que me sienta orgulloso de que la naturaleza aún parezca sabia...

Sigue buscando la decadencia de occidente en estos estúpidos detalles... o en el sexo de los ángeles, que no serán nada en comparación con las suras y dogmas de muchos de los que habitan esos barrios de mierda a los que haces referencia.
Para bien o para mal, el darwinismo no se aplica con todas sus consecuencias en nuestra sociedad. Si fuera asi, veriamos manadas de nuncafollistas rascandose y despulgandose en los suburbios y a un grupo minoritario de maschos alfa residiendo en pisos de lujo, en continuo estado catatónico tras haber fecundado a 20 hembras al dia. La poligamia estaría permitida, no veriamos a crios con deficencias fisicas pasar de los cinco años. o gente forrada de pasta pero mas feos que pagar a un padre teniendo descendencia con hembras de buena condición fisica.
 
Arriba Pie