micropene II rebuznó:pues yo te puedo hablar por mi, chupo bien
Entonces ya has dejado la ambiguedad sexual y te reivindicas como hetero.
Todo está en la fortaleza de tu musculo lingual y la danza que describa, preferiblemente en espiral.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:pues yo te puedo hablar por mi, chupo bien
Capitán Hediondo rebuznó:Usar un nick como culodado, hace que Peter Bagge se sienta orgulloso, y a la vez estreñido.
Un clon con buen gusto y una gran vida interior
hasta el próximo proxy :)
culodado rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Usar un nick como culodado, hace que Peter Bagge se sienta orgulloso, y a la vez estreñido.
Un clon con buen gusto y una gran vida interior
hasta el próximo proxy :)
Ey tio, que no soy clon, a mi simplemente me banean -aunque llegué a 100 mensajes con dos de mis nicks anteriores-
De todas formas, hasta mi próxima IP, que es semidinámica, suele tardar unos días en cambiar -pero paso de molestarme en usar proxys-
samana rebuznó:Entonces ya has dejado la ambiguedad sexual y te reivindicas como hetero.micropene II rebuznó:pues yo te puedo hablar por mi, chupo bien
micropene II rebuznó:samana rebuznó:Entonces ya has dejado la ambiguedad sexual y te reivindicas como hetero.micropene II rebuznó:pues yo te puedo hablar por mi, chupo bien
yo no he dicho nada de mi sexualidad, solo digo que cada persona es diferente, he conocido a gente que besa fatal pero en otras cosas es mejor o que para lo preliminares es un asco, yo no generalizo un colectivo
samana rebuznó:Tienes razón, buena argumentación, pero solo te trataba de seguir la broma. No tengo prejucios ante colectivos sexuales, ante nada realmente.
Perdon micro.
lugroki's back rebuznó:samana rebuznó:Tienes razón, buena argumentación, pero solo te trataba de seguir la broma. No tengo prejucios ante colectivos sexuales, ante nada realmente.
Perdon micro.
Haces llorar a Federico García Lorca.
Muy lamentable :cry:
samana rebuznó:lugroki's back rebuznó:samana rebuznó:Tienes razón, buena argumentación, pero solo te trataba de seguir la broma. No tengo prejucios ante colectivos sexuales, ante nada realmente.
Perdon micro.
Haces llorar a Federico García Lorca.
Muy lamentable :cry:
Te diré lo siguiente amiguito, lejos de caerme mal, por lo inofensivo que eres, te diré que te falta calidad mental y talento para adoptar el estilo de micropene, en una frase ser irónico y a la vez inteligente te esta vedado, dedicate a otra cosa, quizás a ser un revienta hilo, o la mosca cojonera que pululas por el foro. No mereces ni un baneo.
lugroki's back rebuznó:No me jodas salinas![]()

ah, es que hay alguna que no sea así??El Loco de las Coles rebuznó:lugroki's back rebuznó:No me jodas salinas![]()
Me temo que esta puta sabe dar donde más duele.
Debe ser de las que cuando las dejas te dicen lo mal que follabas y lo pequeña que la tienes.
El Loco de las Coles rebuznó:lugroki's back rebuznó:No me jodas salinas![]()
Debe ser de las que cuando las dejas te dicen lo mal que follabas y lo pequeña que la tienes.
samana rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:lugroki's back rebuznó:No me jodas salinas![]()
Decir eso es tan tonto, de veras loco que me duele que me subestime. No preciso hacerle daño a nadie, cuando alguien no me interesa lo ignoro y si me da el coñazo procuro que le pongan una orden de alejamiento.
apuesto entonces que las dejaste por mentirosasEl Loco de las Coles rebuznó:Mis ex. 8)
El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, no te pongas trascendental, si no fueras tú la destinataria de mi comentario, seguro que algo de gracia te hubiese hecho. Me entretiene la discusión que tienes con Lugroki, un forero que por otra parte ha renacido de una forma impresionante.
La progresión más espectacular que veo en este foro desde hace mucho. Ni Tankian, más que nada porque Tankian nunca partió de abajo.
El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, no te pongas trascendental, si no fueras tú la destinataria de mi comentario, seguro que algo de gracia te hubiese hecho. Me entretiene la discusión que tienes con Lugroki, un forero que por otra parte ha renacido de una forma impresionante.
La progresión más espectacular que veo en este foro desde hace mucho. Ni Tankian, más que nada porque Tankian nunca partió de abajo.
samana rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, no te pongas trascendental, si no fueras tú la destinataria de mi comentario, seguro que algo de gracia te hubiese hecho. Me entretiene la discusión que tienes con Lugroki, un forero que por otra parte ha renacido de una forma impresionante.
Pues es el peor insulto que me podían hacer el que me emparejes mentalmente con semejante especimen.
PD : Loco, el que me hayas respondido mas de dos veces me llena de orgullo, eso tiene un gran significado foril. BESOS.
ten por seguro que si lo ha hecho es porq tiene algún plan maquiávelico en mente contigo...samana rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, no te pongas trascendental, si no fueras tú la destinataria de mi comentario, seguro que algo de gracia te hubiese hecho. Me entretiene la discusión que tienes con Lugroki, un forero que por otra parte ha renacido de una forma impresionante.
Pues es el peor insulto que me podían hacer el que me emparejes mentalmente con semejante especimen.
PD : Loco, el que me hayas respondido mas de dos veces me llena de orgullo, eso tiene un gran significado foril. BESOS.

El Loco de las Coles rebuznó:A que te hago un Zidane?

El Loco de las Coles rebuznó:A que te hago un Zidane?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.