Me disparé en la polla en vietnam

sacarina forever

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2011
Mensajes
59
Reacciones
0
Entrevista interesantísima.
Como es dispararte accidentalmente la polla con 18 años y ser incapaz de penetrar? Jim, el pobre desdichado, nos cuenta su historia a los 56 años de edad.
jim-1.jpeg


... mi muñón mide unos dos centímetros y medio cuando me excito. Puedo mear y correrme.

Ya lo sabéis, cuidado donde os guardáis la pistola.
 
La incapacidad de penetrar es algo propio de este foro, sin necesidad de pegarse un tiro en la minga.
No tiene ningún mérito.
 
"También tuve un encuentro con dos prostitutas en el que una me penetraba con un dildo mientras la otra me comía el muñón y los testículos."

Este cabrón es un genio. A ver cuando Turbo le reta a un duelo de superdotados al amanecer.

 
Viendo esa pichilla, imagino que las meadas y abundantérrimas eyaculaciones saldrán en modo aspersor.
 
El cabrón se sabe todos los trucos. Se depila para que la polla parezca más grande.
 
¿Habeis leido la entrevista?. Dominacion, humillacion, castracion, bisexualidad forzada, este tio es una mina, puede ser perfectamente el sustituto de ozito o de conan. Ahi lo dejo
 
Con lo avanzada que está la cirujía no me creo que no se haya puesto un pollón de 16 cm.
 
¿Dónde vas con tantos centímetros? No conozco a nadie que los use todos. Le sobrarían al menos 13, o 16.
 
sacarina forever rebuznó:
Y de paso le estimula la próstata.

Ya dice que se la estimula, solo falta que se apretuje un poco alambre espino en la punta el dildo... además los güevos se le meten pá dentro pa tapar el gujero.

061510-cut-off-penis-picture.jpg
 
Qué envidia de MACROPENE

Lo mismo te quita el hambre un domingo por la tarde



Que te sirve de funda para los bolos del sábado noche

 
Arriba Pie