Me echo novia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
768
Reacciones
0
Creo que esa pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez.
Yo por lo menos estoy con esa duda desde hace un par de dias.

Hace unas 3 semanas conoci a una chica en una discoteca estuvimos hablando todo la noche, no paso nada, pero nos dimos los moviles

Hemos quedado ya varias veces y hemos mantenido muchas conversaciones tanto por movil como por el mesenya

La verdad esque la "relacion" por ahora va cojonuda nos lo pasamos muy bien juntos me gusta mucho como es, su forma de pensar y en el sexo por ahora nos entendemos muy bien....

Estoy muy bien como estoy, con mis amigos de fiesta haciendo lo que quiero cuando quiero sin pensar en nada mas y liandome con todo lo se deja

Pero hacia tiempo que no conocia a una chica que me hiciese plantearme el sentar un poco la cabeza

Esta situacion os habra pasado a todos alguna vez vosotros que hariais?
 
Haz lo que creas más conveniente. Si te decides a dar el paso, de aquí a unos años desearás ser libre. Sino lo das, de aquí a unos años te preguntarás por qué no lo diste.

Yo sinceramente, de tí, daría el paso. Pero nada es perfecto.
 
Empty Words rebuznó:
Haz lo que creas más conveniente. Si te decides a dar el paso, de aquí a unos años desearás ser libre. Sino lo das, de aquí a unos años te preguntarás por qué no lo diste.

Yo sinceramente, de tí, daría el paso. Pero nada es perfecto.

Tanto¿? :lol:
 
La eterna pregunta que todos nos hacemos.Yo creo que la repuesta va en función de la edad, biológica y mental.Si tienes menos de 25 déjalo correr, si tienes mas y la chica te da buenas vibraciones adelante.Pero bueno, nada es eterno.Con las mujeres y con los bancos el día que dejes de cumplir se acabó.
 
FRANKLIM rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Haz lo que creas más conveniente. Si te decides a dar el paso, de aquí a unos años desearás ser libre. Sino lo das, de aquí a unos años te preguntarás por qué no lo diste.

Yo sinceramente, de tí, daría el paso. Pero nada es perfecto.
Hazlo. Por un lado nos dejarás en paz y por el otro tendrás nuevas experiencias que te harán madurar como persona e incluso podrán hacerte cambiar tus puntos de vista sobre muchas cosas.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
La eterna pregunta que todos nos hacemos.Yo creo que la repuesta va en función de la edad, biológica y mental.Si tienes menos de 25 déjalo correr, si tienes mas y la chica te da buenas vibraciones adelante.Pero bueno, nada es eterno.Con las mujeres y con los bancos el día que dejes de cumplir se acabó.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
La eterna pregunta que todos nos hacemos.Yo creo que la repuesta va en función de la edad, biológica y mental.Si tienes menos de 25 déjalo correr, si tienes mas y la chica te da buenas vibraciones adelante.Pero bueno, nada es eterno.Con las mujeres y con los bancos el día que dejes de cumplir se acabó.

qué pasa, si tienes menos de 25 años no puedes tener una relación seria o que??[/b]
 
Cagliostro rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Haz lo que creas más conveniente. Si te decides a dar el paso, de aquí a unos años desearás ser libre. Sino lo das, de aquí a unos años te preguntarás por qué no lo diste.

Yo sinceramente, de tí, daría el paso. Pero nada es perfecto.
Hazlo. Por un lado nos dejarás en paz y por el otro tendrás nuevas experiencias que te harán madurar como persona e incluso podrán hacerte cambiar tus puntos de vista sobre muchas cosas.

No cante usted victoria LOL
 
Joder, Franklim, ¿otro frente abierto? ¿otro? ¿tú no paras? Pero sobre todo... ¿cierras algo? ¿concretas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, Franklim, ¿otro frente abierto? ¿otro? ¿tú no paras? Pero sobre todo... ¿cierras algo? ¿concretas?

Si que cierro:
La camarera esta la cosa muy parada hace mucho que no voy y sinceramente lo veo muy jodido

La del mesenya pos segun vaya la cosa con esta quedare o no...

La chica de la sopresa a vuelto a su ciudad (solo vino ese finde)

Y no tengo mas frentes (usted exagera un poco amigo)

La verdad esque ahora mismo todo mi tiempo e interes lo ocupa esta muchacha
 
Reinhard rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Esta situacion os habra pasado a todos alguna vez vosotros que hariais?


Sigue tu intuición.

Mi intuicion por ahora me esta diciendo que me lo tome con calma y asi estamos haciendo...

Lo que me jode o me gusta la verdad esque no lo se... que aparezca una tia que me haga pensar en estas cosas
 
Tabano rebuznó:
JHONNY BE GOOD rebuznó:
La eterna pregunta que todos nos hacemos.Yo creo que la repuesta va en función de la edad, biológica y mental.Si tienes menos de 25 déjalo correr, si tienes mas y la chica te da buenas vibraciones adelante.Pero bueno, nada es eterno.Con las mujeres y con los bancos el día que dejes de cumplir se acabó.

qué pasa, si tienes menos de 25 años no puedes tener una relación seria o que??[/b]

No
 
7843.jpg


Tienes más que ganar que perder
 
FRANKLIM rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:


Tienes más que ganar que perder

Puede usted argumentar eso?

Desde mi punto de vista, si encuentras a una tia con la que estas agusto, te compenetras bien pues creo que una relacion mas seria te aportara mas cosas y te hara feliz

Y si sale mal, siempre puedes volver a la vida que llevas ahora
 
De acuerdo estoy con El señor Lobo. Encontrar a alguien con quien te sientes plenamente compenetrado no es algo que pueda calificarse de sencillo, ni desde luego es habitual. Por tanto, a menos que tengas graves inconvenientes que lo impidan, no te lo pienses y a por ella.

El sexo viene bien y puedes estar con alguien una temporadilla con ese único objetivo en mente, pero llega un momento en que hay que regalarse algo más a uno mismo. Y el sexo no lo es todo. Además, tarde o temprano, los seres humanos necesitamos compañía de verdad y asentarnos con alguien.

Lo dicho: si no hay grandes obstáculos, a por ella.
 
Que facil es decirlo sin pensar en las posibles consecuencias de dar ese paso....

Se pira una semana fuera por lo tanto podre aclarar mis senimientos y mis ideas (ella tambien) y cuando venga hablar este tema mas tranquilamente y con las ideas mas claras

Espero no echarla de menos pos si mal vamos.... :?
 
Ten cuidado que luego te puede pasar lo que a jemelus en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77736

que se encuentra con otra que folla mejor y no sabe como cortar con la novia. Averigüe primero cómo anda de nivel fornicial la mocita.

edito por manazas
 
cygnus_xa rebuznó:
Ten cuidado que luego te puede pasar lo que a jemelus en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77736

que se encuentra con otra que folla mejor y no sabe como cortar con la novia. Averigüe primero cómo anda de nivel fornicial la mocita.

edito por manazas

Tranquilo ese tema ya esta comprobado y nos llevamos compenetramos bien en ese aspecto
 
FRANKLIM rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
Ten cuidado que luego te puede pasar lo que a jemelus en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77736

que se encuentra con otra que folla mejor y no sabe como cortar con la novia. Averigüe primero cómo anda de nivel fornicial la mocita.

edito por manazas

Tranquilo ese tema ya esta comprobado y nos llevamos compenetramos bien en ese aspecto

En ese caso pregúntele a su puta madre y deje de emponzoñar este emponzoñado subforo.

Atte.
 
FRANKLIM rebuznó:
Lo que me jode o me gusta la verdad esque no lo se... que aparezca una tia que me haga pensar en estas cosas


Ese debería de representar el menor de los problemas, en mi opinión.
Lo importante es que aciertes con lo que decidas hacer.
 
TaladroMan rebuznó:
Encontrar a alguien con quien te sientes plenamente compenetrado no es algo que pueda calificarse de sencillo, ni desde luego es habitual.


Y si son ambos quienes así se sientan, yo diría que raya en lo milagroso, incluso.
 
FRANKLIM rebuznó:
en el sexo por ahora nos entendemos muy bien....

claro, porque no tendras aun


Kruska rebuznó:
Tabano rebuznó:
JHONNY BE GOOD rebuznó:
La eterna pregunta que todos nos hacemos.Yo creo que la repuesta va en función de la edad, biológica y mental.Si tienes menos de 25 déjalo correr, si tienes mas y la chica te da buenas vibraciones adelante.Pero bueno, nada es eterno.Con las mujeres y con los bancos el día que dejes de cumplir se acabó.

qué pasa, si tienes menos de 25 años no puedes tener una relación seria o que??[/b]

No

hombre hamijo, estoy seguro que si eres el del avatar, ni a los 25 ni nunca :pla jajajaja!

ahora en serio, franklim, eso es algo que tienes que decidir tu, y por otro lado ver las intenciones de la chica en cuestion.

saludos!
 
Si la tia merece la pena, no echarás de menos el poder ir liandote con la que quieras porque ella te dará todo eso y mucho más. Y si es una tia normal no le importará que te vayas de marcha con tus amigos, mientras la respetes. Así que no tienes nada que perder en ese sentido.

De todos modos si eres de los que no puede decirle que no a un rollete de una noche, pues mientras no te pille no pasa nada (pero yo no te lo recomiendo) Tu verás si por un poco de placer efímero estás dispuesto a perder a una persona importante en tu vida, y también depende de como lleves eso de la conciencia.

Mi recomendación, sal con ella pero no te obsesiones, vive el momento y lo que pase pasará.
 
Arriba Pie