Me estafaron el el tiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
El otro día bajé a Cádiz con un gran hamijo y forero y cuyo nombre no puedo desvelar por respeto. El caso es que mi hamijo quedó con un hamijo de toda la vida, se conocían de hace tres meses por la XBox.

Cuando llegamos allí, él se fue una semana a su casa y yo me fui a mi bola. Digo a mi bola porque me tuvieron que extirpar la otra.

Después de dos días, echaron a mi hamijo de casa como si fuera un perro, un paria, y tuvimos que buscarnos la vida en la feria. Yo era un buen tirador, los sábados en las discotecas me metía tiros con mis hamijos recién conocidos.

La idea era conseguir peluches en el tiro y venderlos. La idea empezó saliendo rentable, pagábamos 100 euros en tiros y sacábamos 20 por el peluche, sólo teníamos un déficit de 80 euros. Peor va España, pensé.

El caso es que después de un par de días tirando me dí cuenta de que la escopeta estaba trucada, empecé a encañonar a todos los gitanos allí presentes y empecé a matarlos a perdigonazos, menuda carnicería, qué masacre. Ni en el videoclip de Michael Jackson había tanto muerto. De repente, vino un gitano por detrás y me rompió una endeble viga de hormigón armando en la cabeza. Menos mal que llevaba una gorra de Quicksilver y me salvó del golpe. Maté a ese último gitano y me llevé los peluches.

Pero a largo plazo, ese negocio tenía menos futuro que Pherseo de humorista. Tuve que buscarme otras alternativas, pero trabajar en McDonalds y Burger King es muy jodido, piden estudios superiores, así que me metí al cobre.

Estuve durante dos meses compitiendo con los gitanos de la zona para robar el cobre de las farolas. En una ocasión, tuve que pegarle a uno con una farola. Pero ese tampoco era negocio.

73ed5s.jpg

Por último, decidí meterme a traficante. Traficaba a gran escala. Sin barcos ni hostias, iba a nado desde Algeciras hasta Marruecos y me traía un par de cajetas de tabaco por viaje, acabé haciéndome millonario y gracias a los beneficios pude comprarme una barca hinchable en el Corte Inglés para hacer menos pesada la travesía. Mismamente, un día me encontré a Coto Matamoros nadando hacia Portugal.

35jyux1.jpg

Yo nadando, gñé. A braza.

Aunque Batman empezó ayudándome a pasar el tabaco, al final se fue con un tal Robin y se metieron de conductores de autobús.

i4r0jt.jpg

Depílate los brazos. Gñe

Como comprenderéis, mentir en un foro es de pobres y no vengo a engañar a nadie, simplemente para que veáis lo dura que es la vida. Quizá me colé en lo de que mi gorra era de Quicksilver. En realidad la gorra era marca Asidras, pero era por quedar guay delante de tantas mujeres que escriben en el foro.

Aquí una camiseta mía de marca Asidras :

2800194701_3be061d955.jpg

Tuneos by Patizambo

Para haberle pasado el otro día le han sucedido muchas cosas.

No es lubina sinó trucha arcoiris.

Trucha%20arcoiris%20PRECIO%20$3300%20kilo.jpg

Se ve claramente pedazo de sucnor.

insisto, sucnor.

Arca-no rebuznó:
No es lubina sinó trucha arcoiris.

Trucha%20arcoiris%20PRECIO%20$3300%20kilo.jpg

Se ve claramente pedazo de sucnor.

Ya que me vas a corregir hazlo bien payaso, en realidad son dos lubinas.

Aquí un video de mí en el tiro, grabado por Patizambo :

2lt5xdh.gif

Filimbi, si te quieres sacar un dinero, vete al Campillin y contrata a las putas que hay ahí.

Por cierto, un honor formar parte de la firma del sapo empalmao :lol:

Lo que no es de recibo es que un programa que de por si ya tiene kilos de caspa como DEC se permita el lujo de fichar a los morancos como nota de humor teniendo a grandes exponentes del new clown como filimbi y Benito a precio de homeless.

Lo que no es de recibo es que un programa que de por si ya tiene kilos de caspa como DEC se permita el lujo de fichar a los morancos como nota de humor teniendo a grandes exponentes del new clown como filimbi y Benito a precio de homeless.

Pues he escrito un libro, esta misma noche lo publicaré. También saldrá en edición de bolsillo.

De que trata ¿de gitanos y consejos sobre como no evitar el acné juvenil?

Scandalff rebuznó:
De que trata ¿de gitanos y consejos sobre como no evitar el acné juvenil?

Sí, un poco de todo, también trata de la envidia y de buscar el protagonismo metiéndose con los mayores.

Valla mierda de hilo, no tiene ni gracia ni es original ni es nada, pero almenos queda aquello de algo es algo.
y luego se quejan de los mios.

Pherseo rebuznó:
Valla mierda de hilo, no tiene ni gracia ni es original ni es nada, pero almenos queda aquello de algo es algo.

Al menos yo sé escribir, subnormal.

Lo de que no es original lo dirás tú, yo apoyo a Ramoncín y quiero acabar con la piratería.

Pherseo rebuznó:

Nos quejamos de ver tu puta cara o tu puto corsa de pobre de mierda, que es de lo que van todos tus hilos.

Y escribe bien, hijo puta.

Al menos yo sé escribir, subnormal.
Yo no lo necesito. Ni lo necesitaremos, el idioma esta en constante cambio y el futuro me dara la razon. Tu puedes seguir retrasado, retrasado.
Cojón de Espino rebuznó:
Nos quejamos de ver tu puta cara o tu puto corsa de pobre de mierda, que es de lo que van todos tus hilos.
Y escribe bien, hijo puta.
Y tu quien coño eres?

Pherseo rebuznó:
Y tu quien coño eres?

Soy Cojón de Espino, ¿no lo ves, imbécil?
Bueno, ya has tenido dos quoteos con el consiguiente protagonismo, ahora vete a tomar por culo, guanche.

Pherseo rebuznó:
Yo no lo necesito. Ni lo necesitaremos, el idioma esta en constante cambio y el futuro me dara la razon. Tu puedes seguir retrasado, retrasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Sé imitar al esternocleidomastoideo"

Humor fino, sí señor. Muy sutil, seguramente Peñafiel se estaba partiendo el ojals en su casa.

Aparte, llevar esa camisa de castigador tiene delito. Siendo un obeso, claro.

"En mi casa me conocen para comer" jajajajaaj joder qué bueno tío jajajajajajajajaja hostiaa.

Menudo subnormal, encima obeso. Si al menos fueras guapo como yo, alguien te aguantaría, pero así "ni en tu casa para comer"

Pherseo rebuznó:
No, a la mierda te vas tu pedazo de subnormal que tu a mi me comes los guevos por el culo entiendes?

Joder tío, siempre hablando de lo mismo.

Atrás
Arriba Pie