Me estoy comiendo tu infancia, puto wannartista perroflauta.

Eduardo Vargas rebuznó:
En Madrid es que es cool llamar djembés a los bongos. Cosas de ser medio lerdos.

Lo cierto es que tienen procedencias diferentes. En valencia tb los llaman djembes, en especial los de las ferias medievales
 
¿Y haciendo esas mierdas pinchadas en un palo se folla?. Ay mama, quiero ser artista.

Tengo una duda. ¿Eso que queman los boyscouts cuando estan de amcampada en las pelis yankis son las nubes estas?.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
En Madrid es que es cool llamar djembés a los bongos. Cosas de ser medio lerdos.

Aquí también le dicen yembés a los bongos.

Yo le digo timbales, y me parto el culo cada vez que veo a los perrosflauta aporreándolos para llamar la atención de las pijas y de las jipis. Nunca he tocado tal instrumento, me da asco, y en verdad me causa una repugnancia superlativa el grupúsculo habitual de jóvenes costras con

- Timbales
- Diablolos
- Cintas con pelotas en los extremos (esto se lo dejan siempre a las zorras, por la poca dificultad que supone)
- Pelotita de arroz para los que no están haciendo malabarismos ni ruido.

Dios santo, una hormigonera y unas palas les daba yo a esos hijos de perra, para que cavaran una fosa común bien recubierta de cemento y se arrojasen después a su interior.
 
Nyx rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
En Madrid es que es cool llamar djembés a los bongos. Cosas de ser medio lerdos.

Aquí también le dicen yembés a los bongos.

Yo le digo timbales, y me parto el culo cada vez que veo a los perrosflauta aporreándolos para llamar la atención de las pijas y de las jipis. Nunca he tocado tal instrumento, me da asco, y en verdad me causa una repugnancia superlativa el grupúsculo habitual de jóvenes costras con

- Timbales
- Diablolos
- Cintas con pelotas en los extremos (esto se lo dejan siempre a las zorras, por la poca dificultad que supone)
- Pelotita de arroz para los que no están haciendo malabarismos ni ruido.

Dios santo, una hormigonera y unas palas les daba yo a esos hijos de perra, para que cavaran una fosa común bien recubierta de cemento y se arrojasen después a su interior.

Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.

Los bongos no son djembes. Los bongos son cubanos, los segundos son africanos y su fabricacion es absolutamente diferente. Por cierto, yo me gane 20 euros en media hora con las cariocas y los djembes..
 
Hahahahahahahaha, tenemos un perroflauta confeso entre nosotros.

Bueno, pues te presento a unos cuantos para que te vayas familiarizando:

Soap%252fWater%252fBucket.gif
 
Nyx rebuznó:
Hahahahahahahaha, tenemos un perroflauta confeso entre nosotros.

Chaval (por llamarte algo) yo he usado esos instrumentos por mero ocio en contadas ocasiones y me he sacado un dinero sin quererlo. Aunque si viviera de ello no me avergonzaria, se de mucha gente que se pasa la vida surfeando en las mejores playas y vendiendo estas cosas le da para vivir e incluso pagar un alquiler.

Por cierto, muy gracioso lo del cubito de agua, pero considero que un ser que se pasa 24 de 24 horas en este foro, que seguramente comera delante de la pantalla para no perderse ni un posteo, que el poco tiempo libre que tenga se lo gaste en pajas y en hacer o repartir pizzas no es el mas indicado para hablar de higiene. Seguramente te limpies los sobacos para ir tirando, te pasaras una toalla para quitarte la "natilla" de los dientes y usaras los gayumbos de 3 en 3 dias.

Felicidades!!
 
Rarito rebuznó:
Tengo una duda. ¿Eso que queman los boyscouts cuando estan de amcampada en las pelis yankis son las nubes estas?.

Pues eso es algo que nadie sabe, son misterios del cine norteamericano. Es como intentar saber por qué siempre después de comer esas esponjas quemadas, comienzan a cantar el Cumbaya mi lord a golpe de guitarra.
 
Mas que muerto rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Por cierto, yo me gane 20 euros en media hora con las cariocas y los djembes..

yo te pago 30 si me la comes

Y entonces como te vas a pagar los chutes? deja deja que me das penilla

comemela gratis entonces, samaritano de los mongo-bongos :lol:


A) yo si creo en el VIH

B) No respeto a los homosexuales

C) No se puede considerar alimento algo que podemos comparar a tu cerebro (quiero decir, minusculo)

Coño, lo mas gracioso es que te he llamado homosexual sidoso y yonki en el anterior post y me lo has confirmado orgulloso.. y encima creeras que me estas ofendiendo :lol:
 
4 Dígitos * rebuznó:
A) yo si creo en el VIH

B) No respeto a los homosexuales

C) No se puede considerar alimento algo que podemos comparar a tu cerebro (quiero decir, minusculo)

Coño, lo mas gracioso es que te he llamado homosexual sidoso y yonki en el anterior post y me lo has confirmado orgulloso.. y encima creeras que me estas ofendiendo :lol:

que me vas a llamar tu ni nada, infraser? :lol:

tu lo que eres un mongo-bongo, guarro, sudoroso de tardes de domingo que enseña orgulloso los callos que tiene en la mano de machacarsela y va diciendo que es de aporrear el tambor

eres un mierda y lo de hoy era una buena oferta, mañana cuando tus padres ya no estén dispuestos a alimentar al parásito de su hijo el mongo-bongo me la tendrás que comer por solo 10
 
4 Dígitos * rebuznó:
A) yo si creo en el VIH

B) No respeto a los homosexuales

C) No se puede considerar alimento algo que podemos comparar a tu cerebro (quiero decir, minusculo)

Coño, lo mas gracioso es que te he llamado homosexual sidoso y yonki en el anterior post y me lo has confirmado orgulloso.. y encima creeras que me estas ofendiendo :lol:

que me vas a llamar tu ni nada, infraser? :lol:

tu lo que eres es un mongo-bongo, guarro, sudoroso de tardes de domingo que enseña orgulloso los callos que tiene en la mano de machacarsela y va diciendo que es de aporrear el tambor

eres un mierda y lo de hoy era una buena oferta, mañana cuando tus padres ya no estén dispuestos a alimentar al parásito de su hijo el mongo-bongo me la tendrás que comer por solo 10
 
Hay que ver lo que se empeña la gente en llamar arte a la mierda.

Vamos hay que ser muy gilipollas para ver en semejente desfachatez algo hermoso.

Esto es arte:

1302.jpg



Esto son mierdas pinchadas en palos:

ok1_filtered.jpg



Me ha recordado una noticia que me hizo reir hace un tiempo y de la que lamenteblemente no he podido encontrar enlace.
Trataba sobre una ciudad alemana donde un artista de estos gafapasts hacía una exposición en la calle. Pues resulta que el concejal encargado de sanidad (o el mandamás que se encargase de que se recogiera la mierda) ordenó tirar a la basura una de sus obras confundiendola con restos y desperdicios de una obra cercana. El jodio pringao cuando intentó recuperar su "arte" ya había sido procesado. (Yo vi algunas de sus obras y el mundo no se ha perdido nada, unos trozos de plástico amarillo mal pegados que comprensiblemente fueron confundidos con mierda).
Que se joda, para que aprenda lo que es arte de verdad.
 
Mas que muerto rebuznó:
que me vas a llamar tu ni nada, infraser? :lol:

tu lo que eres un mongo-bongo, guarro, sudoroso de tardes de domingo que enseña orgulloso los callos que tiene en la mano de machacarsela y va diciendo que es de aporrear el tambor

eres un mierda y lo de hoy era una buena oferta, mañana cuando tus padres ya no estén dispuestos a alimentar al parásito de su hijo el mongo-bongo me la tendrás que comer por solo 10

veras, no yo te he llamado yonki sidoso y homosexual y me lo has confirmado, Yo sin embargo me voy a limitar a darte las gracias por perder tu valioso tiempo (no porque hagas nada importante, sino porque tus neuronas son limitadas y pocas) en responderme esta mierda cuadriculada que recoge todas las palabritas que has aprendido del foro.

Se que te gusta imaginar todo eso que has descrito y pedirme mamadas pero va a ser mejor que este verano te compres el vacaciones santillana y estudies muy, pero que muy mucho para tener ideas propias y tal..

venga, ya puedes sentarte que he acabado.
 
Saber manejar las cariocas, hacer malabares y jugar con el diábolo es ser perroflauta :?:

Tocar los timbales es ser perroflauta :?:

Y si tocas además la guitarra qué se es :?:

Señores, hay vida más allá de internet!!!!
 
4 Dígitos * rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
que me vas a llamar tu ni nada, infraser? :lol:

tu lo que eres un mongo-bongo, guarro, sudoroso de tardes de domingo que enseña orgulloso los callos que tiene en la mano de machacarsela y va diciendo que es de aporrear el tambor

eres un mierda y lo de hoy era una buena oferta, mañana cuando tus padres ya no estén dispuestos a alimentar al parásito de su hijo el mongo-bongo me la tendrás que comer por solo 10

veras, no yo te he llamado yonki sidoso y homosexual y me lo has confirmado, Yo sin embargo me voy a limitar a darte las gracias por perder tu valioso tiempo (no porque hagas nada importante, sino porque tus neuronas son limitadas y pocas) en responderme esta mierda cuadriculada que recoge todas las palabritas que has aprendido del foro.

Se que te gusta imaginar todo eso que has descrito y pedirme mamadas pero va a ser mejor que este verano te compres el vacaciones santillana y estudies muy, pero que muy mucho para tener ideas propias y tal..

venga, ya puedes sentarte que he acabado.

eres muy subnormal, y currarte la sintaxis de tus posts lo unico que demuestra es que eres un subnormal aplicado

para seguir en tu tónica de verbo manido, yo a ti te llamo mongo-bongo roñoso y parásito y de paso me cago en la puta de tu madre :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Antigona, tu una ragazza?

Escaneone di tu pezones

Sí claro, ves sentándote en una silla cómoda no vaya a ser que te canses de esperar.

Originalidad al poder :!:
 
Mas que muerto rebuznó:
eres muy subnormal, y currarte la sintaxis de tus posts lo unico que demuestra es que eres un subnormal aplicado

para seguir en tu tónica de verbo manido, yo a ti te llamo mongo-bongo roñoso y parásito y de paso me cago en la puta de tu madre :lol:

Los chimpances gritan, saltan y se hacen pajillas delante de los visitantes del zoo (supongo que estaras familiarizado con eso) y tambien se lo pasan de puta madre. Lo que convierte todo lo que dices en pura mierda...

No se trata de currarse la sintaxis, no has comprendido ni eso y lo entiendo, se trata de emplear ideas que no se hayan escrito otras 2342343534534 veces en este foro y a ser posible con argumentos chaval, porque ,que un retrasado cuyo mejor amigo es un arbol me diga que soy subnormal significa lo mismo para mi que el gemido en epoca de celo del canguro rojo.

venga que me he aburrido de ti, inserta tu siguiente comentario o copia algun cuento infantil (el efecto sera el mismo) y proclamante ganador de nuestra pequeña diferencia verbal.

Antigona tiene toda la puta razon, ser un cabron o tener un sentido del humor diferente no deberia estar reñido con pensar.
 
Arriba Pie