Me estoy comiendo tu infancia, puto wannartista perroflauta.

Alguien a lo largo del hilo ya ha dicho que quemaba las nubes con el mechero...

Costumbre asquerosa, deben saber mal una vez quemadas :?
 
Antígona rebuznó:
Alguien a lo largo del hilo ya ha dicho que quemaba las nubes con el mechero...

Costumbre asquerosa, deben saber mal una vez quemadas :?

Piensa que están hechas de azúcar. La capa exterior se tuesta y se convierte en caramelo crujiente.

La interior se calienta y se hace semi líquida. Es una gozada.
 
Nyx rebuznó:
Piensa que están hechas de azúcar. La capa exterior se tuesta y se convierte en caramelo crujiente.

La interior se calienta y se hace semi líquida. Es una gozada.

Aún así no me atrae la idea.
Además las nubes no son unos de mis dulces favoritos...
 
Antígona rebuznó:
Nyx rebuznó:
Piensa que están hechas de azúcar. La capa exterior se tuesta y se convierte en caramelo crujiente.

La interior se calienta y se hace semi líquida. Es una gozada.

Aún así no me atrae la idea.
Además las nubes no son unos de mis dulces favoritos...

Bueno, vamos a ver, te cuoteo a tí mism@ pero va dirigido también a Perroflauto:

S O I S P U T A M I E R D A

No hay nada peor ni más indigno que ser perroflauta, es decir, se un jipi de esos de mierda que se dejan barbas que dan ASCO y llevan el pelo largo y muy rizado, negro y rizado como los pelos de los cojones.

Bien, sólo por tener ese aspecto uno merece que la juventud pruebe las puntas de acero de sus botas en sus espaldas.
Cabe la posibilidad de que tengas un aspecto medianamente decente, que refleje que te respetas a ti mismo y respetas a los demás, y aún así hayas ganado dinero haciendo el gilipollas con los palitos esos de mierda y tocando los bongos EN EL RETIRO...

ESO... es imperdonable. Toda esa cultura alternativa de MIERDA que se ha montado, es como... cómo te voy a decir yo... punible.

Recordáis las leyes contra vagos y maleantes... Pues eso se debería aplicar a toda esa mierda de gentuza que se dedica a vivir de los bongos y los palitos de los huevos y esa mierda, y vive en casas ocupadas o frecuenta una de esas, como ellos dicen, comunas.

Y si quieres saber por qué, me lo preguntas, pero cualquier persona decente sabe ver la evidencia que presento en estas líneas.
 
Antígona rebuznó:
Nyx rebuznó:
Piensa que están hechas de azúcar. La capa exterior se tuesta y se convierte en caramelo crujiente.

La interior se calienta y se hace semi líquida. Es una gozada.

Aún así no me atrae la idea.
Además las nubes no son unos de mis dulces favoritos...

¿Y lo que hacen los japos de ponerle sal a la sandia?. Es casi aun mas inquietante.
 
Rarito rebuznó:
Antígona rebuznó:
Nyx rebuznó:
Piensa que están hechas de azúcar. La capa exterior se tuesta y se convierte en caramelo crujiente.

La interior se calienta y se hace semi líquida. Es una gozada.

Aún así no me atrae la idea.
Además las nubes no son unos de mis dulces favoritos...

¿Y lo que hacen los japos de ponerle sal a la sandia?. Es casi aun mas inquietante.

Para inquitante tu firma, hijo del trastorno sepsual.
 
ok1_filtered.jpg


Bueno, quizás sea que yo soy un antiguo, pero cuando una cosa que pretende ser arte lleva un cartelito explicativo, el mismo autor está reconociendo que la obra no expresa nada aparentemente. El autor puede hablar de símbolos... pero no tiene excusa: esos símbolos pertenecen a una categoría estética: lo pintoresco, cuando no lo feo, o lo absurdo. Pero cuando ves esa obra lo que experimentas es rechazo, a poco buen gusto que tengas. Simplemente ese trozo de tela de raso azul, grácilmente colocado amoldándose a las bases de los pinchos, son horribles, antiestéticos, si se me permite la palabra, horteras.

El autor, para defender esa obra, debería escribir un ensayo en el que expusiera qué pretendía haciendo esa mierda, y lo que yo me pregunto es cómo tiene la poca vergüenza de llamarlo ARTE y de ponerle precio basándose en un cartelito explicativo con faltas de ortografía.

Y es que el uso de la k frente a la c palatal es muy significativo en este tema, y creo que puede ilustrar perfectamente lo que opino de esta "cultura" alternativa". La k se empezó a usar hace ya muchos años sustituyendo a la c, que yo sepa en el país vasco. Una cuestión idiomática, y bueno, los maquetos proetarras que no sabian euskera se sentian mejor con ellos mismos desterrando la c, simbolo de la opresión idiomática castellana, que no deja que el euskera sobreviva con crueles métodos. Eso se extendió... los ocupas lo usaron como símbolo antisistema, se volvió en una especie de uso del lenguja coloquial, mas que nada, pretendidamente antiformal e ilegal respecto al uso del lenguaje que dicta la Real Academia.

Bueno pues esta forma de entender el arte, tan chabacana y tan horrible, es producto de esa misma fuente de ideas, ellos quieren expresarse pero no saben que hay que ser un auténtico genio para craer arte sin recibir formación estética alguna (incluyendo geometría y muchas ciencias positivas). Velazquez aprendió a pintar de un maestro. Incluso Van Gogh, Picasso... Es necesaria una base, saber en profundidad qué es el arte y qué no lo es, pues se puede saber, a no ser que surja un genio que amplíe los horizontes artísticos.

Pero señores perroflautas piojosos: ustedes no son genios, son escoria. Porque sus ideas son escoria, son infantiles y maniqueas, simples como una llave, carecen de ética y de moral y son prehistóricas.

Si tienen mierda en la cabeza nunca podrá crear arte, si acaso serán bufones que hacen numeritos para distraer a los paseantes en el retiro, como los había en la edad media por otra parte...

Si al menos me dijeran que son Beatniks...
 
Undertaker rebuznó:
Svidrigailov rebuznó:
bla bla bla... Beatniks...

¿ÉSOS QUE SON, LOS PRIMOS DE LOS ASTROSNIKS?

astrosniks.jpg

Anda grandullón, vete a machacar cabezas. El la wwf que retransmitían hace años en tele 5 no se te veían muchas luces ni en los andares, ni en los gestos, ni en la cara. Puto zombi.

Eso sí, un look cojonudo. Impecable. Si yo alguna vez tuviera que ponerme esa clase de atuendos, me pondría en traje de Undertaker. Malamente traducido al castellano como "Enterrador", porque el undertaker es el que acondiciona los cadáveres para su entierro, y el que los entierra es el gravedigger.
 
Svidrigailov rebuznó:
Eso sí, un look cojonudo. Impecable. Si yo alguna vez tuviera que ponerme esa clase de atuendos, me pondría en traje de Undertaker. Malamente traducido al castellano como "Enterrador", porque el undertaker es el que acondiciona los cadáveres para su entierro, y el que los entierra es el gravedigger.

Y tú eres el motherfucker. Y tu madre la cocksucker y aquí nadie dice nada, señor licenciado en filología inglesa.
 
Nyx rebuznó:
Svidrigailov rebuznó:
Eso sí, un look cojonudo. Impecable. Si yo alguna vez tuviera que ponerme esa clase de atuendos, me pondría en traje de Undertaker. Malamente traducido al castellano como "Enterrador", porque el undertaker es el que acondiciona los cadáveres para su entierro, y el que los entierra es el gravedigger.

Y tú eres el motherfucker. Y tu madre la cocksucker y aquí nadie dice nada, señor licenciado en filología inglesa.

Señor Loco, usted no puede competir conmigo. Soy mejor que usted como le debía decir Reyes al negro de mierda de Henry.
 
4 Dígitos * rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.

Eres un cúmulos de deshechos.
Mereces la muerte.

Hay que ver, uno se cambia el nick y pasa de ser defendido a ser "odiado". No sois muy coherentes

Si hubiera sabido que eras un perroflauta no te hubiera defendido jamás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.

Eres un cúmulos de deshechos.
Mereces la muerte.

Hay que ver, uno se cambia el nick y pasa de ser defendido a ser "odiado". No sois muy coherentes

Si hubiera sabido que eras un perroflauta no te hubiera defendido jamás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu solo sabes lo que yo cuente por aqui, igual que yo de vosotros
 
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.


Pues yo que quieres que te diga, gente que he conocido de ese "mundillo" eran bastante mediocres, gentuza que intentaba alimentar y aumentar su excentricidad para ser lo mas cool cuando realmente no pasaban de medio-gilipollas medio-gafapasta.
 
Svidrigailov rebuznó:
Bueno, vamos a ver, te cuoteo a tí mism@ pero va dirigido también a Perroflauto:

S O I S P U T A M I E R D A

No hay nada peor ni más indigno que ser perroflauta, es decir, se un jipi de esos de mierda que se dejan barbas que dan ASCO y llevan el pelo largo y muy rizado, negro y rizado como los pelos de los cojones.

Bien, sólo por tener ese aspecto uno merece que la juventud pruebe las puntas de acero de sus botas en sus espaldas.
Cabe la posibilidad de que tengas un aspecto medianamente decente, que refleje que te respetas a ti mismo y respetas a los demás, y aún así hayas ganado dinero haciendo el gilipollas con los palitos esos de mierda y tocando los bongos EN EL RETIRO...

ESO... es imperdonable. Toda esa cultura alternativa de MIERDA que se ha montado, es como... cómo te voy a decir yo... punible.

Recordáis las leyes contra vagos y maleantes... Pues eso se debería aplicar a toda esa mierda de gentuza que se dedica a vivir de los bongos y los palitos de los huevos y esa mierda, y vive en casas ocupadas o frecuenta una de esas, como ellos dicen, comunas.

Y si quieres saber por qué, me lo preguntas, pero cualquier persona decente sabe ver la evidencia que presento en estas líneas.

Joder qué cansinos, ¿en qué parte del post he dicho ser perroflautera?

No me gusta la mugrosidad, ni vivir tirada por las calles, así que el ideal perroflauta está desterrado de mi mente.

Y la obrita dichosa de las nubes pinchadas en palos me parece una soberana mierda.
 
y no habia alguna hecha con dentaduras de esas que son como de corcho?
 
malgusto rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.


Pues yo que quieres que te diga, gente que he conocido de ese "mundillo" eran bastante mediocres, gentuza que intentaba alimentar y aumentar su excentricidad para ser lo mas cool cuando realmente no pasaban de medio-gilipollas medio-gafapasta.

Conosco gente asi en todos los ambitos de la vida, pero los cliches molan supongo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro.
 
4 Dígitos * rebuznó:
malgusto rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.


Pues yo que quieres que te diga, gente que he conocido de ese "mundillo" eran bastante mediocres, gentuza que intentaba alimentar y aumentar su excentricidad para ser lo mas cool cuando realmente no pasaban de medio-gilipollas medio-gafapasta.

Conosco gente asi en todos los ambitos de la vida, pero los cliches molan supongo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro.

ConoZco
 
4 Dígitos * rebuznó:
malgusto rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Conosco bastante gente de ese mundillo y puedo decirte que son bastante mas originales, inteligentes, con vida social y argumentos en cualquier tema del que quieras hablar que tu.


Pues yo que quieres que te diga, gente que he conocido de ese "mundillo" eran bastante mediocres, gentuza que intentaba alimentar y aumentar su excentricidad para ser lo mas cool cuando realmente no pasaban de medio-gilipollas medio-gafapasta.

Conosco gente asi en todos los ambitos de la vida, pero los cliches molan supongo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro.

Aprende a escribir, hijo de puta
 
Eso de ir hilo a hilo buscando fallos ortograficos denota una vida apasionante.
 
4 Dígitos * rebuznó:
Eso de ir hilo a hilo buscando fallos ortograficos denota una vida apasionante.

no, denota que eres un ágrafo y un subnormalín, no creo que tu vida sea apasionante

bechis :wink:
 
Mas que muerto rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Eso de ir hilo a hilo buscando fallos ortograficos denota una vida apasionante.

no, denota que eres un ágrafo y un subnormalín, no creo que tu vida sea apasionante

bechis :wink:

Lo que tu creas importa tanto como el erupto de un lemur
 
Arriba Pie