Me estoy enamorando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ke llega san valentin y se ponen tiernas, el lunes se les habra pasado.

De no ser asi, pues ke coño, enhorabuena.

Paola, sus brotes chupis últimamente aparecen cada vez con más frecuencia. Yo que usted me lo haría mirar, no vaya a ser que engorde como otras afectadas por el chupismo y luego de asco mirarla.

Paola siento mucho que estes pasando ese mal trago, pero ya sabes que el tiempo todo lo cura, jejeje.

oye paola yo te dejo mi polla para que te la untes por la cara cual cuchillo philadelphia/pan. un lefote.

tia enamorarte y ser correspondida es lo mejor q te puede pasar, eso si limitate a vivir el momento y no pensar en el futuro( asi te evitaras alguno mal trago)

A ver...explico un poco (para el q le interese..) es un antiguo rollito...fue corto pero intenso...y ahora pues despues de unos meses nos hemos vuelto a ver y ....bueno,parece q la cosa se espera aun mas intensa q en el verano...No se...creo q el amor de mi vida no es pero si se q me va a dar mucho juego por el tiempo q sea...no se si me entendeis...es q yo soy muy rarita para los hombres...en fin...ya os contaré ;)

Hace un mes...

PAOLA
Moderadora

Publicado: 08/01/2004 15:38 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Engancharme??????????????? Jamas!!!! Hice una promesa de no enamorarme por lo menos en los proximos 5 años...
Sooooooooloooooooooo Sexooooooo

Paola

¡Qué poca memoria tenemos todos! :twisted:

Despues vienes y te quejas que para eso está el consultorio sentimental del foro. Suerte, mejor buena. :wink:

Paola, enhorabuena y esas cosas. Por cierto, en tu nuevo avatar parece que tienes una patillas que ni el mismisimo Elvis en la epoca del 68.

...oooooooy qué potito, Paolita...

1060094968_0.jpg

Atrás
Arriba Pie