me fumo el porro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ernesto_Oliveira rebuznó:
No me gustan mucho las drogas, pero un día con un amigo fumamos un porro en casa de él. No me sentó demasiado bien y le cogí cierta aversión a las drogas. La mejor droga es la sapiencia. El alcohol tampoco me gusta. Soy abstemio porque ya me educaron así, cosa que le agradezco mucho a mis padres

Quiero creer que no existes de verdad. :shock:

Ernesto_Oliveira rebuznó:
. La mejor droga es la sapiencia. El alcohol tampoco me gusta.

La mejor droga es la ignorancia ¿el vino de misa no te gusta?

El vino de misa simboliza la sangre de Cristo. En mis tiempos de monaquillo, cuando era pequeño y ayudaba al Padre a oficiar la misa, mis amigos y yo probábamos el vino. Nos tienen caídos buenas regañinas. Pero no, sólo lo pruebo cuando recibo la Eucaristía, como todo el mundo digo yo

Arma X rebuznó:
Lo de las drogas puente es una falacia, pura farsa.

en parte tienes razon y en parte no, pueden servir como puente por que si empiezas a fumar porros y tal....akavas konociendo tarde o temprano gente ke se mete koka....y de ahi a gente ke se mete pastis u otras kosillas peores.... que amos que de puente...puede ser...pero solo si tu quieres atravesarlo
yo llevo desde los doce años que fue mi primer porro(y a los catorce a fumar mas de seguido, y tengo diecisiete, usease tres años fumando porros kasi kada fin de semana, y dos años mas en los que solo fumaba en circunstancias especiales(cumpleaños, cuando daban las notas y cosas asi)), y aun no he probado ni un miligramo de coca ni de pastilla ni de na mas....todo es que te dejes llevar o no.....y no es por no conocer gente. pq como todo buen juerguero nocturno...he acabado conociendo gente que pasa hasta basuko y jeringas.....pero xiko, como que, sabiendo lo que hace kada kosa...me kedon kon mis porrillos los fines de semana y kon un par de kubatas los viernes

el_emparrao rebuznó:
Arma X rebuznó:

en parte tienes razon y en parte no, pueden servir como puente por que si empiezas a fumar porros y tal....akavas konociendo tarde o temprano gente ke se mete koka....y de ahi a gente ke se mete pastis u otras kosillas peores.... que amos que de puente...puede ser...pero solo si tu quieres atravesarlo
yo llevo desde los doce años que fue mi primer porro(y a los catorce a fumar mas de seguido, y tengo diecisiete, usease tres años fumando porros kasi kada fin de semana, y dos años mas en los que solo fumaba en circunstancias especiales(cumpleaños, cuando daban las notas y cosas asi)), y aun no he probado ni un miligramo de coca ni de pastilla ni de na mas....todo es que te dejes llevar o no.....y no es por no conocer gente. pq como todo buen juerguero nocturno...he acabado conociendo gente que pasa hasta basuko y jeringas.....pero xiko, como que, sabiendo lo que hace kada kosa...me kedon kon mis porrillos los fines de semana y kon un par de kubatas los viernes

cuentame todo esto dentro de 10 años

verás la risa ke da escupir parriba

the magic bum rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
Arma X rebuznó:

weeeno dentro de diez años te lo cuento...pero si quieres te pongo el ejemplo d mi padre...q el te podria contar lo mismo....y el lleva 20 años fumandose sus porretes los findes

the magic bum rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
Arma X rebuznó:

GMDC%20TOUCHE.jpg

A que se debe tanto drogatilla?, sois la generacion del porrete y el ciego del botellon, lamentable. E aqui uno que no fuma ni bebe.

junior rebuznó:
A que se debe tanto drogatilla?, sois la generacion del porrete y el ciego del botellon, lamentable. E aqui uno que no fuma ni bebe.

hay cosas peores

rulo aqui hay alemanes que te dan unos gramos si te dejas dar por culo.

bicho verde ya me has quitado una, a la srt @@
y con esto se acabo el tema con rulo, ala buena suerte.

:-/ rebuznó:
hay cosas peores

Cosas peores que la droga?, bueno yo se que ver los teletubies es malo, pero mas que "endrgiarse" nu se nu se..¿que hay peor que eso?

masai-mara rebuznó:
rulo aqui hay alemanes que te dan unos gramos si te dejas dar por culo.

bicho verde ya me has quitado una, a la srt @@
y con esto se acabo el tema con rulo, ala buena suerte.
Chavales si no podeis costearos la droga Robar pero por dios no hagais como masgai-sarasa que alkila su agujero a cambio de unos miseros gramos.

Me voy a la playa a fumarme un porro y cuando vuelva os explico por que las drogas son malas, mmmkay?

MrMackey.gif

Cóño, un hilo de antes de que hubiera nacido.

Yo no se como un forero PL puede consumir drogas, ya que se consiguen a través de los amigos y contactos, y para eso hay que salir a la calle.

Es como si yo te digo que he follao.

"coño... coño... coño.... coño...."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡Oooohhh!! ¡¡Un hilo del 2004!! ¡¡Por aquel entonces yo era feliz!!

No, espera.

NO.

BorHeerowat rebuznó:
I am extremely content to find data I`ve seemed for right here, genuinely remarkable spot

ahhahaahahahah, quien coño es este bot? otro que me admira igual que torbe, desde que soy admin tengo muchos admiradores.

Jugáis con fuego removiendo estos hilos del pasado.

Coqueteáis con fuerzas que desconocéis.

images

No oséis turbar el descanso de los hilos muertos.​

masai-m@r@ rebuznó:
ahhahaahahahah, quien coño es este bot? otro que me admira igual que torbe, desde que soy admin tengo muchos admiradores.

¿Qué tal, petardo? ¿cómo va la vida? Qué recuerdos, qué hilos de mierda ¿eh?

Saludos, hijos de la gran puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie