Me gusta UNA CABRA... y no sé cómo decírselo ¿que hago?

ilovegintonic rebuznó:
Pitercito, hijo, como moderador del Foro Ligue te puedo asegurar que no he sido yo el que te ha movido el hilo.

He sido yo.

Por favor solicitudes de mi cese a la dirección de siempre.

contenedor.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Lo suscribo palabra por palabra.

Se hace necesario un saneamiento en la moderacion de dicho subforo.
Es injusto que jueguen con nuestros sentimientos. Y lo de pitercito es ya el colmo.
:twisted:

Tenemos la mejor moderación que podría desearse, que ya bastante convertidos estamos en un jodido nido de chupis y forolokas para que nos pongan a alguien que no vaya a tener la puta decencia de dejar en el subforo un hilo que lleva escrito MOFA GENERAL en la frente. Además, los sentimientos están en el alma, así que sin problemas.

No haberle dado el teléfono barato, y no tendríamos estos problemas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esa foto de arriba merece un tuneo, cagonlaputa
gne.jpg


JA JA JA, que cabron, yo pense lo mismo nada mas verla pero te has adelantado. :lol: :lol:
 
Ains, pobre chaval... no tiene otra cosa que hacer que abrir un foro intentando plantear una duda seria.

¿Y tú eres el forero más antiguo de aquí? Interesante.

Mis condolencias.
 
Lo realmente bueno de todo esto es que no se sabe [por lo menos los "Nuevos"] si su post va en serio o solo esta siendo ironico, si es el clon de algun moderador que le toma el pelo al personal o si realmente obtiene placer siendo denigrado.
 
pitercitonorth rebuznó:
Toxique rebuznó:
Estas tardando en atacar pitercito. Cuando tengas 60 años te cagarás en todas las veces que pudiste y no hiciste.
Supongo que conocerás lo que hay al otro lado del ordena...aunque sea en foto, ya que la mayoria de la minoría femenina de este foro hasta no demostrarse lo contrario son hombres o...

he_dicho_mutis.JPG


No debería comer lasaña mientras leo el foro :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena al que tenga el user de Piter, da el cante, pero de forma elegante.
 
Flashes rebuznó:
Este post parece una revista de las que lee mi hermana tipo :¿es tu chico ideal?
Sin acritud, le admiro por su valor, y le recomiendo que se lo comunique sin más dilación, las mujeres suelen caer ante los pies del primero que se comporta como un principito, pitercito.

MELAF0.
 
Faktor rebuznó:
Lo realmente bueno de todo esto es que no se sabe [por lo menos los "Nuevos"] si su post va en serio o solo esta siendo ironico, si es el clon de algun moderador que le toma el pelo al personal o si realmente obtiene placer siendo denigrado.

Cierto, es como Gallofa, era ridículo pero disfrutaba el momento, se le veia tan feliz.
 
Flashes rebuznó:
Este post parece una revista de las que lee mi hermana tipo :¿es tu chico ideal?
Sin acritud, le admiro por su valor, y le recomiendo que se lo comunique sin más dilación, las mujeres suelen caer ante los pies del primero que se comporta como un principito, pitercito.

Seria una grata experiencia para todos y un momento ideal el compartir con los amigos de tu chupi-foro el incluir primero una foto de tu hermana con ropa (si es con amigas mejor), despues una de sus bragas(ancho de imagen de 900 pixel, que sino tengo que desplazarme con el raton y tendre la mano ocupada), un breve curriculum vitae y sus proyectos mas recientes (a mi es que solo se me empalma si son cultas).

pd. por favor para una mejor apreciación de los elementos que ha de exponer, un previo tratamiento fotografico no vendria nada mal. Las bragas usadas por supuesto.
 
Esto ya esta dando grima, vale que acojamos una secesion del foro como jaula chupi AK foro ligue.

Pero la mierda esta saliendo a chorro por el general y hasta ahi podiamos llegar.

Iros a tomar por el culo y no salgais de esa jaula de locazas.
 
Jason Bourne rebuznó:
Flashes rebuznó:
Este post parece una revista de las que lee mi hermana tipo :¿es tu chico ideal?
Sin acritud, le admiro por su valor, y le recomiendo que se lo comunique sin más dilación, las mujeres suelen caer ante los pies del primero que se comporta como un principito, pitercito.

MELAF0.
No se la recomiedo, huele a ajo.
 
No me había reido tanto desde aquella vez que querias comprarle la camara de fotos a Campano.
Tu eres grande Peter
 
Hazle caso, anda. Todos sabemos que los japoneses nos llevan años de ventaja en todo. Por algo será.
 
Porque ellos tienen a nintendo, y nosotros tenemos a resines.. Por cosas como esas.
 
pitercitonorth rebuznó:
Toxique rebuznó:
Estas tardando en atacar pitercito. Cuando tengas 60 años te cagarás en todas las veces que pudiste y no hiciste.
Supongo que conocerás lo que hay al otro lado del ordena...aunque sea en foto, ya que la mayoria de la minoría femenina de este foro hasta no demostrarse lo contrario son hombres o...

he_dicho_mutis.JPG


Eres el tumor original del que salió toda putalocura...eres AMO y POSEEDOR de lo absurdo...


en cuanto a tu fama en el foro...solo puedo decir que mi firma habla sola
 
Gran lol. Pitercito, es usted amo y poseedor.

Gracias al Sr. Calcetín por hacernos partícipes...

Venga.
 
Re: Me gusta Folladicto... y no sé cómo decírselo ¿que hago?

pitercitonorth rebuznó:
p.d. como algún malparido lo mueva al general os juro que llamo a Torbe y lo pongo a cintura

¿Cómo ha quedado la cosa, pues..?
 
Poesia a Folladicto

Folladicto eres muy hermoso
por simpatico y gracioso
Folladicto no seas socarron
te lo pido por favor.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Poesia a Folladicto

Folladicto eres muy hermoso
por simpatico y gracioso
Folladicto no seas socarron
te lo pido por favor.

Folladicto pitercito, pitercito folladicto
queremos veros dandoos por el culito
y que vuestra homosesualidad no sea un mito
pitercito, folladicto, folladicto pitercito

una lengua alrededor del agujerito
en el sentido de las agujas de tu relojito
folladicto, se que te gusta tener el ano bien limpito
por eso te compraste un pequeño y lindo perrito

pitercito, te estimulas al levantarte el ojete
con la punta de una broca del siete
pitercito mete saca saca mete
mientras por la boca el folladicto te mete el filete
 
Arriba Pie