Me ha sonreído una panchita de unos 50 años cuando iba por la calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marky_Marc

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2008
Reacciones
0
Hey, you. ¿Qué tal?. Pues quería contaros una historia que me ha pasado esta tarde cuando iba caminando por las calles de mi ciudad. Dichas calles estaban semi desiertas por el calor que hacía o yo que se. El caso es que estaba pensando en algún asunto mío cuando de repente mi mirada se ha cruzado con la de una madura panchita de unos 50 años o así. Pues la susodicha panchita no ha apartado la mirada como haría normalente una persona de su edad y condición al verme, sino que ha mantenido la mirada durante varios segundos y ha esgrimido una sonrisa rollo seductora. Yo me he asombrado de esta reacción ya que es frecuente que me ocurra con tías jóvenes debido a que según dicen, estoy de bastante buen ver, pero no con señoras de la edad de mi madre.

El caso es que la verdad es que me he puesto cachondo esa turbadora mirada y esque me he tenido que hacer un pajote castellano en cuanto he llegado a casa pensando en la susodicha.

Bueno, al grano. La cuestión es: ¿ habeis sido seducidos alguna vez por una mujer madura siendo tíos jóvenes y frescos como yo?. Tiene que molar.

Fuck yeah.

La verdad es que lo han intentado.

Una vez estando de viaje me quedé sin euros y una amiga de borracheras que para mi era un ser asexuado, pues pesaría 120 kilazos y era más fea que un troglodita con tetas postizas, me alojó en su casa. Ella es mayor que yo, tendrá ahora unos 35 tacos.

El caso es que nos ibamos a cenar con otra peña y de paso estuvimos por el garito que había debajo de su casa. Allí la conocían bastante y una "Conocida" suya, más guapa pero también más repulsiva porque iba completamente tajada y podría ser mi madre se me acercó a saco.

Empezó a soltarme piropos absurdos y a meterme mano en plan descarado. La verdad es que no me espantó ni nada, porque para estas tonterías saco el humor de donde me queda y traté de ser educado. Fue mi amiga la que le paró un poco los pies porque la mujer ésta se lo estaba pasando pipa a mi costa y ya tenía la mano afincada en mi muslo como quien no quiere la cosa.

Toda una experiencia.

Aparte de eso, aquí en la isla, hay muchos locales salseros donde abundan las señoras de 40-50 años con ganas de jugar al teto. Es todo un peligro arriesgarse a entrar allí.

Marky_Marc rebuznó:
una madura panchita de unos 50 años o así.

Tenía 30 años, pero con lo fea que es te ha parecido que tenía 50.

Le puedo asegurar qu alguna vez he sufrido alguna mirada de alguna madura en un local y una sonrisa como invitando a acercarse.
Son de esas miradas tan penetrantes que al final uno se asusta y tiene que salir corriendo para evitar a ser acosado.

No se preocupe, no creo que vuleva a ver esa señora para que intente ligarsela.

Yo ayer me fui de compras y, después de pagar, la chica que estaba cobrando me dio las vueltas y me dijo "gracias" mientras me miraba y me sonreía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie