Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acelera el proceso cachondo

Yo con chicas de 22 pues oye claro que se te pone dura pero qué haces con ella?
Sigues yendo a discotecas y festivales?

No se me sentiría fuera de lugar

Y qué me decís de una de 17. Resulta que la chica con la que hablo no es mayor de edad hasta el próximo marzo.

6bf63400629581ad20a06dea5739a62d.jpg

Pregúntele a @TORBE.

Respecto a las gordas, cuando están prietecitas, con carnes compactas, son de lo mejor, mucho más entusiasmo que una anoréxica desnutrida, y con más energía para dar hamor. Una gordibuena es una joya en el fornicio.

:121:pringui::121:pringui::121:pringui::121:pringui::121:pringui:

Joder Florian, cuándo está fino deja perlas sublimes.

Le hamo.

No puedo dejar sola a mi madre que es anciana y semi-ciega.

Me he puesto un poco triste al leer esto, ioputa.

Y qué me decís de una de 17. Resulta que la chica con la que hablo no es mayor de edad hasta el próximo marzo.

6bf63400629581ad20a06dea5739a62d.jpg

Si se trata de rellenarla sólo como un pavito, pues vale. Si luego hay que aguantarla algo más que eso, ya me vale mucho menos.

Y legalmente no tiene de qué preocuparse, sexualmente ya es adulta.

parece pelo, teñido color lejia,es una emo/otaku/snowflake de esas que les va el catplay ,orejas de gato incluido?

No sé, chicos. Yo cuando tenía veinticinco años me eché una novia de veintidós. Aquello acabó, y a los treinta me eché una novia... de veintidós. Tras esa historia a los treinta y tres me eché una novia de, sí, lo habéis adivinado, veintidós. Luego la cagué, y a los treinta y seis me eché una novia de veintiocho.

Ahora tengo casi cuarenta y dos y la he cagado de nuevo he jodido mi media y mi progresión: llevo casi dos años con una que el año que viene cumple veintidós.

Entretanto he estado con chicas de, creo, todas las edades posibles entre los veinte y los treinta y cinco. A partir de cierta edad todas las que tenían los mismos años que yo me parecían viejas. Ahora me lo parecen todas las que no tengan como poco doce años menos que yo, porque una de treinta, uf, qué fatiguita me daría. Una de la mía me parece una madre. Y lo peor es que muchísimas lo son.

Y es que uno cumple años, pero ellas no. Las chicas de veinte años siempre tienen veinte años.

Yo es que si fuese usted y vistos sus antecedentes me hacía tarjetas de visita en plan perfíl Tinder y las dejaba en el último curso de las facultades de psicología de todo el país. Un polvo distinto garantizado cada semana con su target favorito/por defecto

Yo es que si fuese usted y vistos sus antecedentes me hacía tarjetas de visita en plan perfíl Tinder y las dejaba en el último curso de las facultades de psicología de todo el país. Un polvo distinto garantizado cada semana con su target favorito/por defecto
No te creas que no lo pensé en su día, la verdad. De hecho lo que pensé era llevarme una tienda de campaña y plantarla en el césped de tal facultad, con una máquina de esas de "su turno" como las de las carnicerías clavada en un palo a la puerta :lol:

De cualquier modo, y gracias a dios, mi pareja no estudia semejante carrera, caladero de locas, taradas y futuras gatófilas adictas al los inhibidores de la recaptación de serotonina.

Yo con chicas de 22 pues oye claro que se te pone dura pero qué haces con ella?

Pues follar como si no hubiese un mañana, qué preguntas haces. ¿Para qué otra cosa puede servir una mujer de 22 años? Festivales, dice. Tú no quieres follar, tú lo que quieres es una compañera vital porque la soledad y la muerte te dan pavor y no quieres estar ni un solo segundo a solas contigo mismo. Pobre mortal, ¿qué harás cuando consigas lo que quieres y el vacío del abismo siga exactamente ahí?

Mi problema es que me voy haciendo viejo y encima sin poder viajar a Latinoamérica a intentar suerte allí buscando novia...No puedo dejar sola a mi madre que es anciana y semi-ciega. Cuando se muera, entonces ya podré viajar.

¿Pero y si tarda 5 ó más años en morirse?. ¿Tendré que esperar tanto tiempo?. Nada más que pensarlo, me entra una amargura y depresión de caballo, por imposibilidad de desconectar de la mierda esta y del maldito vecindario.:sad::sad::sad:

Si suerte seguro que tendrías, y puede que con alguna bastante potable. El problema es que cuando te la trajeras te duraría menos que un caramelo en la puerta del colegio ya que para ellas serias un DNI con patas. Para buscarte panchis busca en España, no nos traigas más seguras futuras paguiteras.

No sé, chicos. Yo cuando tenía veinticinco años me eché una novia de veintidós. Aquello acabó, y a los treinta me eché una novia... de veintidós. Tras esa historia a los treinta y tres me eché una novia de, sí, lo habéis adivinado, veintidós. Luego la cagué, y a los treinta y seis me eché una novia de veintiocho.

Ahora tengo casi cuarenta y dos y la he cagado de nuevo he jodido mi media y mi progresión: llevo casi dos años con una que el año que viene cumple veintidós.

Entretanto he estado con chicas de, creo, todas las edades posibles entre los veinte y los treinta y cinco. A partir de cierta edad todas las que tenían los mismos años que yo me parecían viejas. Ahora me lo parecen todas las que no tengan como poco doce años menos que yo, porque una de treinta, uf, qué fatiguita me daría. Una de la mía me parece una madre. Y lo peor es que muchísimas lo son.

Y es que uno cumple años, pero ellas no. Las chicas de veinte años siempre tienen veinte años.
Parece ser que eres de los pocos afortunados que se cambian de novia como el que se cambia de pantalones comprándolos en una tienda...

Que no te hagas películas. Que si ella te hiciera caso sería por tu DNI. Un billete para salir de su selva y venir al 'primer mundo'. Haría lo mismo que le ha contado su prima Sandra Milena de buscarse a un adefesio gallego con pasaporte para salir de su infierno. Luego aquí con plantarte una viogen ya tendría su paguita y nacionalidad. No le eches la culpa a la mano negra 'himajinaria'.

Aunque os fuerais a vivir fuera del alcance de cualquier mano negra 'himajinaria' ella haría lo mismo. Para que tengas menos posibilidades de que te sucediera eso deberias buscarte a una panchita de tu edad y que fuera más fácil saltarla que rodearla. Y eso no es ninguna garantía, ya que en cuanto se cruce con otro planchanbragas a la que ella le de más valor del que te da a tí te dejaria plantado igual.

Ligar con una chica de 22 tiene poco mérito. Es más bien cuestión de probabilidad.

Buscáis una tía por los motivos evidentes, pero fuera de ser algo meritorio, no es más que el fruto del resentimiento que tenéis por relaciones pasadas. ''Me voy con una de veintipocos porque mujeres como tú ya no me valen la pena''.

Se van por vosotros por dos cosas muy contrapuestas: (1) las jóvenes no tienen aún la picardía de las de 30. No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de ensayo- error. Una mujer de 30 siempre va a ser mucho más selectiva.

Sin embargo, el hecho de que una mujer de veintipocos (como mujer de veintipocos que soy), se vaya con un hombre de 42 es bastante revelador: (2) no les gustas tú, les gusta el modo de vida que les puedes dar. Y esto es todavía más certero cuando son jóvenes, porque significa que ni siquiera van a hacer el intento de proporcionárselo por ellas mismas.

No os creáis nada especial, esta clase de chicas le dan un valor negativo a la inteligencia: van a ser fácilmente impresionables (por inexperiencia), pero altamente vendidas. Cosa que significa que en el momento en el que se den cuenta de que los de su edad ya pueden proporcionarles lo mismo y que ya no pueden fardar de novio con vosotros os cambiarán. Porque los de su edad seguirán teniendo el pene como una broca de carburo mientras que vosotros ya no. Aunque el sexo ya les dé lo mismo.

Y este momento X acuchillada- puñalada va a llegar. Pero vamos si va a llegar. Y Cachondo Mental estará aquí para recordaros que no sois tan distintos a él.

Esa capacidad de autocrítica demuestra que tiene más rabo que medio subforo...¡¡junto!!

Será un gordo henchido de riskettos hasta que aporte las necesarias pruebas.

no les gustas tú, les gusta el modo de vida que les puedes dar

...
en el momento en el que se den cuenta de que los de su edad ya pueden proporcionarles lo mismo y que ya no pueden fardar de novio con vosotros os cambiarán. Porque los de su edad seguirán teniendo el pene como una broca de carburo mientras que vosotros ya no. Aunque el sexo ya les dé lo mismo.

Y este momento X acuchillada- puñalada va a llegar. Pero vamos si va a llegar. Y Cachondo Mental estará aquí para recordaros que no sois tan distintos a él.

Claro, porque todo eso sólo te lo va a hacer una de 22.

Cantas a clon con rabo pero si así fuera hay que reconocer que has impostado de maravilla la capacidad de ignorar la realidad para contruir una fantasía que explique tus fracasos. Hay dos tipos de mujeres de 22, las que se impresionan por un físico y las que se impresionan por un coche y estilo de vida. Luego, como bien dices, van cumpliendo años y a pesar de que su valor en el mercado disminuye, lo piden TODO.

Una mujer de veintipocos mínimamente ambiciosa con su vida profesional y económica no se va a ir con un hombre de 40. A ver, por el físico no va a ser, desde luego.

Atrás
Arriba Pie