Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una mujer de veintipocos mínimamente ambiciosa con su vida profesional y económica no se va a ir con un hombre de 40. A ver, por el físico no va a ser, desde luego.
¿Pero tú en qué mundo vives y a qué diantre llamáis ambición?

Una mujer ambiciosa es una redundancia y una hipérbole del copón. Una mujer ambiciosa es un ser monstruoso en un círculo vicioso de publicidad, centros comerciales y lujos que no puede tener. El hombre español promedio de 20 años está más pelado que el culo de un mono y para ella es objeto de poco interés. Un hombre de 40 años español soltero y sin cargas familiares tiene una posición inalcanzable para un chaval que tiene que pedir dinero a papá para fotocopias y arreglárselas con eso también como fondos para el botellón en el que meter morro a la Jessica.

Una mujer media de 22 solo tiene por delante un horizonte: su progresiva e inevitable devaluación en el único mercado que cotiza, el de la carne.

Un hombre de 22 por lo general, a nada que tenga dos dedos de frente, y se gestione bien, solo tiene por delante un horizonte: su revaloracion.

La lástima es que el segundo no es consciente de ello y no explota bien sus posibilidades.

Pues estamos diciendo lo mismo.

Con ambición profesional y económica me refiero a aquellas que están intentando conseguir algún buen trabajo. Mujeres de veintialgo opositando, en facultad de Medicina, de Ingeniería, etc.

Mira, conozco a un tío que está muy forrado. Tenía una mujer de toda la vida, de una edad similar a la suya. Lo conoció cuando él no tenía dinero para sacarle un algodón de fresa en una feria.

Pero le puso los cuernos con una que no alcanza los 30.

Dime cuál de las dos está en el paro y cuál tiene un trabajo que ha conseguido con uñas y dientes.

Con ambición profesional y económica me refiero a aquellas que están intentando conseguir algún buen trabajo. Mujeres de veintialgo opositando, en facultad de Medicina, de Ingeniería, etc.

Opositar como cumbre de la ambición femenina, me encanta el concepto, no me canso de oírlo. Sacar buena nota en un examen y no volver a estudiar jamás.

Medicina e ingeniería son carreras, no títulos, son una vida entera estudiando. Pero no entra en la cabeza de las mujeres empoderadas, no terminan de ver que el fin no es "ser doctora" ni "sacarse" la ingeniería, que eso es el principio y que hay docenas de dementes a su alrededor que DISFRUTAN aprendiendo mierdas nuevas y enterrados entre libros. Y en el pecado llevan la penitencia, porque nada hace sufrir más a una mujer que esforzarse para conseguir algo que podría lograr con su coño moreno.

Opositar sólo tiene sentido si lo usas como medio para asegurarte un sueldo que te permita, en tu tiempo libre, formarte y dedicarte a lo que de verdad te gusta, a aquello con lo que disfrutas en realidad. Y, por eso, me da a mí a me voy a preparar una.

Opositar sólo tiene sentido si lo usas como medio para asegurarte un sueldo que te permita, en tu tiempo libre, formarte y dedicarte a lo que de verdad te gusta, a aquello con lo que disfrutas en realidad. Y, por eso, me da a mí a me voy a preparar una.
Si como fórmula puede estar muy bien, incluso si no quieres hacer luego ni el huevo, pero no es un proyecto ambicioso, de por sí es todo lo contrario a la ambición.

Bueno, qué sabré yo, si sólo el concepto me da urticaria.

El hombre español promedio de 20 años está más pelado que el culo de un mono y para ella es objeto de poco interés. Un hombre de 40 años español soltero y sin cargas familiares tiene una posición inalcanzable para un chaval que tiene que pedir dinero a papá para fotocopias y arreglárselas con eso también como fondos para el botellón en el que meter morro a la Jessica.

Puede que estén pelados pero yo creo que follar, follan (y encima sin pagar). No es el hecho de tener o no dinero o un yate. Es el hecho de tener juventud y atractivo físico.

Un hombre de 40 años difícilmente podrá "conquistar" o "camelarse" a una teen de 18. En República Dominicana sí. Pero en este país no. Porque ese tipo de tías jóvenes ya tienen en su cerebro un chip que les hace decantarse por chavales de su edad y mismas características. Espera a que la de 18 llegue a los 40...entonces ya verás como mojará bragas por uno de 40, 45 ó 50 si tiene un nivel económico bueno.

Depende, si por las tardes dedicas todo tu tiempo a un proyecto ambicioso, puede ser el epítome de la ambición.

Puede que estén pelados pero yo creo que follar, follan (y encima sin pagar). No es el hecho de tener o no dinero o un yate. Es el hecho de tener juventud y atractivo físico.

Un hombre de 40 años difícilmente podrá "conquistar" o "camelarse" a una teen de 18. En República Dominicana sí. Pero en este país no. Porque ese tipo de tías jóvenes ya tienen en su cerebro un chip que les hace decantarse por chavales de su edad y mismas características. Espera a que la de 18 llegue a los 40...entonces ya verás como mojará bragas por uno de 40, 45 ó 50 si tiene un nivel económico bueno.
Muérete ya, puto tarado de mierda.

La valoración del hombre como tentativa de consolación. Qué atmósfera tan enfermiza de resentimiento con la vida emana de esa charlatanería.

Lo cierto es que la gran mayoría de personas tienden al conformismo que comentas. Ve a cualquier hospital y dime si los hombres que llevan en la Medicina más de 30 años llevan actualizándose desde que se licenciaron. Sí, pero por obligación, dificilmente vas a ver a ninguno informándose de nada o leyendo un triste estudio. Ya te aseguro yo que no.

Ahora decidme vosotros qué cosa tan espectacular habéis hecho en la vida entonces.

Lo cierto es que la gran mayoría de personas tienden al conformismo que comentas. Ve a cualquier hospital y dime si los hombres que llevan en la Medicina más de 30 años llevan actualizándose desde que se licenciaron. Sí, pero por obligación, dificilmente vas a ver a ninguno informándose de nada o leyendo un triste estudio. Ya te aseguro yo que no.
Y cómo aseguras que ningún médico estudia por vocación, anormal de los cojones?

La valoración del hombre como tentativa de consolación. Qué atmósfera tan enfermiza de resentimiento con la vida emana de esa charlatanería.

Ahora decidme vosotros qué cosa tan espectacular habéis hecho en la vida entonces.
Me fumé un Farias de 30 pavos en 5 minutos. Pero que si queréis hablar de ambición en hombres y mujeres, abrimos un hilo y no torcemos éste.

Pues que es más bien una cuestión de edad más que de sexo. Cuando te toca un médico viejo lo máximo que puedes esperar es que no te mate, pero rara vez te dará información actualizada.

Cualquiera que sepa algo de nutrición lo sabe.

LOL, al final siempre me llevas a tu terreno y así siempre me ganas.
Pues mira, sigo a una en el instagram que tiene unos melones inmensos y no llega a los 100 kg en peso muerto porque yo no le entreno, pero podría con el camino que lleva.

Me contesta a todos los privados que le mando y debe tener en torno a los 23.

Es lo más parecido al amor que voy a estar en lo que me queda de vida.

Que quiero saber cómo demuestras que todos los médicos estudian por obligación.
Pues que es más bien una cuestión de edad más que de sexo. Cuando te toca un médico viejo lo máximo que puedes esperar es que no te mate, pero rara vez te dará información actualizada.

Cualquiera que sepa algo de nutrición lo sabe.
Hablas de médicos, así en general, pero parece que te refieres a los de cabecera. También hay cirujanos acomodados, pero no sé si entiendes que son ligas distintas.

Me dices que un hombre aumenta su valor a través de los años, porque tiene dinero. Ok. Te digo que hay mujeres que también logran muy buenos sueldos, y dices que qué actitud tan acomodaticia.

Vale, pues dime entonces de dónde viene el valor en supuesto auge del hombre.

Se registra un travelo obeso comedoritos con un nick de mujer (@Lady Blue) y le dais conversación. Si no fuera porque no parece 100% analfabeto podría ser Susy Blue que ahora anda con otro turbo que podría ser su abuelo. Quizá sea hasta un clon.

Me dices que un hombre aumenta su valor a través de los años, porque tiene dinero. Ok. Te digo que hay mujeres que también logran muy buenos sueldos, y dices que qué actitud tan acomodaticia.

Vale, pues dime entonces de dónde viene el valor en supuesto auge del hombre.

En que si tenemos sexo, podemos vivir debajo de un puente o en la caja de un frigorífico.

Las mujeres y los hombres modernos que no han visto una azada en su puta vida sólo quieren más mierdas que no necesitan. Ikea y Zara, con productos pésimos que se te quedan hechos trizas en las manos, son negocios multimillonarios gracias al impulso de estrenar continuamente.

Se registra un travelo obeso comedoritos con un nick de mujer (@Lady Blue) y le dais conversación. Si no fuera porque no parece 100% analfabeto podría ser Susy Blue que ahora anda con otro turbo que podría ser su abuelo. Quizá sea hasta un clon.

Es verdad, sigamos hablando de lo tontos que son los rojos, que es un tema que no se ha tocado aún.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie