Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O ellos a mí.
Algo no funcionaba entre nosotros. Me sentía como paseando a Miss Daisy.

Es un problema muy común con los productos de tu línea. Muchos consumidores están convencidos de que la solución consiste en cambiarlos por un modelo más joven: no es así. Las versiones más recientes no sólo NO han corregido los errores bien conocidos ya en la década de los 50 sino que además incorporan otros muchos nuevos derivados de las nuevas arquitecturas con las que se pretende que tengáis autonomía y capacidad de decisión fuera de la cocina.

No suele ser una experiencia de usuario amigable.

Sabiamente editado por un moderador:
Los dos jovenzuelos que tuve... Ellos tenían proyectos, de verdad.
No tuve la paciencia necesaria, me crisparon antes de verles hacer algo de verdad.
Pajilleros...

Sí. Concretamente, el proyecto de reemplazarte en cuanto tu carcasa iba quedando sexualmente impracticable.

Los dos jovenzuelos que tuve... Ellos tenían proyectos, de verdad.
No tuve la paciencia necesaria, me crisparon antes de verles hacer algo de verdad.
Pajilleros...

Es que estás muy pirada.

Ayer una señora amiga de mi abuela me echó las cartas y me pronosticó un futuro terrible. La próxima vez le pregunto por ti. Déjame tu edad y signo.

No hace falta lady.
Músicos, danzantes y hombres con proyectos quítatelos de delante.
Y ya está.

Hay un chiquilín que me gusta. Pero ya paso.

Los proyectos para la bruja de Blair, di que sí.

Tanta puñeta. Es que te engañan, tonta. Te diría que se queda en casa estudiando para las oposiciones de juez y antes de la segunda vuelta de llave ya estaría en calzoncillos viendo Ana Rosa Quintana. O peor, A FERRERAS.

Editado cobardemente:
No sé. Ya no me interesa. Es triste pero así es.
Te pasará.

Lo digo muy en serio.
Ojalá estuviera aquí neutral malvado que me entendería perfectamente.
Cargar con un tío... CARGAR, que si te llevo que si te traigo que qué te pasa que si vas a terninar la carrera o a seguir con los proyectos
Qué bonito todo
Y encima exigen follar, que se creen que como al principio te engañaron, siguen teniendo derecho.
Mientras zanganean.
No sabéis lo que es ser una mujer decente hoy.
Es horrible.

Vamos a ver, mi pequeña phorera trastornada, todos los tíos, en todas las relaciones, se hacen pajas. Ya estén contigo, con Scarlett Johansson o con Monica Bellucci. Todos, sólos o en pareja. Los tíos somos pajilleros per se.

Tu ruso, también se hacía pajas.

Tu gato, no recuerdas lamerse los huevos y de buenas a primeras aparecer algo por ahí más rojo de lo normal que te recordaba @TORBE?

En realidad somos como vosotras, sólo que vosotras no paráis de haceros pajas mentales.

No es eso kokillo, es la desesperación de mandar, de dispensar, de decidir, de pasear.
No hay derecho.
Es como parir un subnormal, pero peor, que el subnormal aún es tuyo.
No sé si me explico.
Y empieza todo lo contrario. Y acaba así, con un hijo tonto de 20 muchos.
.

Sí, pero cada vez con menor frecuencia y con mayor diferencia de edad entre ambos protagonistas. Al final, cuando ya ninguno de ellos te recuerde para sus pajas, llorarás amargamente y desearás no haber abortado a esos subnormales que no pariste.

Y pienso que si engancho un viejo, será lo mismo.
Es horroroso.

@dakilla, un día prueba a echar un polvo sin compromiso, que al acabar te levantas, te vistes y adios.

No es necesario que sea phorero, pero como se folla tan poco por aquí seguro que la implicación es de 10, besa y no fuma. De aparcamiento no pregunte.

Porque yo diría que todo lo que has follado en la vida ha sido previo conocimiento, tanteamiento y aburrimiento, y lo único que hizo fue formalizar todas y casa una de las relaciones.

@dakilla, un día prueba a echar un polvo sin compromiso, que al acabar te levantas, te vistes y adios.

No es necesario que sea phorero, pero como se folla tan poco por aquí seguro que la implicación es de 10, besa y no fuma. De aparcamiento no pregunte.

Porque yo diría que todo lo que has follado en la vida ha sido previo conocimiento, tanteamiento y aburrimiento, y lo único que hizo fue formalizar todas y casa una de las relaciones.
¡Dios mío!

Dalkilla creo que encajarías bien en una relación con cachondo mental

Piénsatelo y me dices guapi

A mí las españolas no me gustan mucho...Ya sabéis que mi sueño es alguna linda centroeuropea de aspecto nórdico.

Atrás
Arriba Pie