Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo q no.

Con toda la mierda que comemos, respiramos y nos irradiamos, dudo mucho que lleguemos a los 60.

No hay mas que ver la coleccion de cansas prematuros que se ven a diario.

Pues yo creo que si. Esas variables ya las tenían en cuenta.

Que los órganos se desgastan, enferman y envejecen por el uso (o mal uso) es irremediable.

Lo que decían es que la tecnología ya permite crear esos órganos artificiales con la tecnología de las células madre y los avances en prótesis robóticas.

Otra cosa es que la mayoría de la población pueda acceder a esos repuestos. El futuro de las industria e investigaciones farmacéuticas van a eso. Crear esos repuestos y hacerlos accesibles para el público general. Esa era la clave.

Los tratamientos de cancer hace tiempo que alargan la vida de los pacientes, aunque no curen. No es raro ver ya gente que supere un cancer. Aunque es posible que a los años se reproduzca, antes era una sentencia de muerte segura que se cumplía a los pocos meses. Hoy día seguro que todos conocemos a gente o familiares que viven varios años. Algunos incluso mueren de otras enfermedades que nada tienen que ver. También hay muchos que no lo superan, claro. Pero la tendencia y esperanza de superar un cancer es mayor hoy día que hace 20-30 años

Pero ¿si pudieras sustituir un pulmón canceroso por otro sintético in vitro creado por tus células madre ?

Última edición:
Pues yo creo q no.

Con toda la mierda que comemos, respiramos y nos irradiamos, dudo mucho que lleguemos a los 60.

No hay mas que ver la coleccion de cansas prematuros que se ven a diario.

Próximamente se verán las consecuencias de toda la peña que se maltrató el cuerpo salvajemente con todo tipo de productos químicos, de jueves a domingo.

Nuestros padres y abuelos no comían telepizzas, ni transgénicos, ni todo el puto azúcar y demás mierdas en vena que nos hemos tragados nosotros, y no te digo ya los que vienen detrás. Se emborrachaban con vino y cerveza, y algún licor.

La esperanza de vida bajará. Lo contrario son esperanzas vanas de esta sociedad, como sus películas de ciencia ficción que nos sitúan en el espacio, paseando nuestra mongolez por el universo.

La raza humana se pudrirá en esta bola. Es muy posible que estemos cerca de nuestro culmen como civilización. Probablemente y a pesar de los smartphones y el interné, ya hace tiempo que vayamos para abajo. Y eso se ve en todo, pero sobre todo en la calidad de la cultura que se produce.

Nadie va a sustituir a esta civilización A MEJOR. Todo se irá a tomar por culo.

Última edición:
Habláis de mujeres maduras que os dan morbo, yo voy más allá, quizá por mi eterno perfil de pareja estable.

Sí...una conversación sobre el tema del big bang del Universo o el psicoanálisis freudiano.

Siempre me han dado morbo las mujeres mayores que yo. Y este año se ha revertido la situación. Me siguen atrayendo las mujeres algo mayores que yo, pero la diferencia de edad que me daba morbo se ha reducido. Y me han empezado a gustar las más jóvenes, la frescura, la manera de entender la filosofía como si pensaran que pueden cambiar el mundo con sus ideas, la tersura en que están cincelados sus cuerpos, sus pequeñas tetitas mirando al cielo, la manera en como beben malibú con piña con pajita. Esas cosas. Y las que yo podría enseñarles.

Yo también me hago viejo, pero espero no dar asco.

Igual asco darías tú porque generalmente todos los bebés que nacen son muy semejantes.:lol:

Todos damos asco cuando nacemos, lo que pasa que después cambia nuestro aspecto y según eso atraerás a un tipo de hembra u otra.

Pues yo creo que si. Esas variables ya las tenían en cuenta.

Que los órganos se desgastan, enferman y envejecen por el uso (o mal uso) es irremediable.

Lo que decían es que la tecnología ya permite crear esos órganos artificiales con la tecnología de las células madre y los avances en prótesis robóticas.

Otra cosa es que la mayoría de la población pueda acceder a esos repuestos. El futuro de las industria e investigaciones farmacéuticas van a eso. Crear esos repuestos y hacerlos accesibles para el público general. Esa era la clave.

Los tratamientos de cancer hace tiempo que alargan la vida de los pacientes, aunque no curen. No es raro ver ya gente que supere un cancer. Aunque es posible que a los años se reproduzca, antes era una sentencia de muerte segura que se cumplía a los pocos meses. Hoy día seguro que todos conocemos a gente o familiares que viven varios años. Algunos incluso mueren de otras enfermedades que nada tienen que ver. También hay muchos que no lo superan, claro. Pero la tendencia y esperanza de superar un cancer es mayor hoy día que hace 20-30 años

Pero ¿si pudieras sustituir un pulmón canceroso por otro sintético in vitro creado por tus células madre ?

Somos muchos. No procede.

Que no cabemos ya, cojones.

Lo que hay que hacer es lo que sale en la serie Utopía, esterilizar a la mayoría de la población.

No hay que matar a nadie. La calidad de vida mejora, el mundo se sanea.

Luego traspasamos las mentes a super ordenadores cuánticos y a tomar por culo.

Última edición por un moderador:
Que curioso. A mi, independientemente de mi edad, las mujeres de 15 a 20 años siempre me han parecido las más atractivas. Y para que no salga el típico anormal: Una mujer que esté buena a los 40 más buena estaria a los 20. Una de 20 que de asco, más asco dará a los 40.

Última edición:
La raza humana

Por curiosidad. Podrías tener a bien indicar A QUE ESPECIE animal pertenece esa "raza humana"

Supongo que negros, gitanos, asiáticos y demás son sub razas de esa raza entonces. Es decir, que cuando se menciona "la raza negra", se dice mal, porque eso no es una raza, ya que la raza a la que pertenece es a la humana, verdad?

Te agradecería aclaración sobre el tema.

Es más, voy a abrir hilo en el general a ver si alguien me lo aclara de una puta vez.

Por curiosidad. Podrías tener a bien indicar A QUE ESPECIE animal pertenece esa "raza humana"

Supongo que negros, gitanos, asiáticos y demás son sub razas de esa raza entonces. Es decir, que cuando se menciona "la raza negra", se dice mal, porque eso no es una raza, ya que la raza a la que pertenece es a la humana, verdad?

Te agradecería aclaración sobre el tema.

Es más, voy a abrir hilo en el general a ver si alguien me lo aclara de una puta vez.

La especie humana, quería decir. Cagada mía. Dentro de la especie, distintas razas.

Atrás
Arriba Pie