Me han atropellado unos gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.747
Reacciones
296
Amigos, si estáis leyendo este hilo significa que estoy vivo.

Esta mañana me ha pasado algo increíble de creer, estoy aún en shock. Como hago todos los días, cojo la bici y doy una vuelta con ella. Tenía un par de horas por delante y decidí dar una tirada corta, puse el google maps en el móvil y decidí pedalear hasta Madrid.

Llevaba 100 kilómetros cuando me di cuenta de que no era mi bici sino la de mi hija, ¿que cómo me enteré? Fácil. Mi bici es de montaña y ésta era de Frozen y llevaba ruedines. No le di más importancia, todo está en la mente.

Durante el trayecto noté que varias furgonetas me seguían, no le di mucha importancia. A la altura del puerto Pajares una furgoneta me embistió, lanzándome 500 metros más allá. No me dio tiempo a volver en mí cuando centenas de gitanos salieron de las 4 furgonetas, me rodearon y me dijeron quiénes eran. Hace 10 años publicaron mis fotos y datos en un foro de gitanos, leyeron mis hilos y llevaban una década buscándome para acabar con el matagitanos. El problema, me dijeron, es que pedaleaba muy rápido y no me alcanzaban.

Los gitanos empezaron a patearme la cabeza, uno me dio 27 puñaladas mortales en el corazón, los demás aprovechaban a robarme lo que podían y se llevaron hasta las ruedas de la bici de mi hija. Triste e irónico final, pensé. Uno de los gitanos me robó mi pin del Oviedo de la solapa. Mis ojos estaban inyectados en sangre. Realmente era de las hostias que me dieron, pero es lo que se suele decir. Era algo así.

ceac89e0073903f9422ec208829f9582.gif


Me levanté iracundo y le solté una hostia a rodabrazo al que tenía el pin. La cabeza salió volando y una veintena de gitanos se fueron corriendo. El resto se abalanzaron hacia mí con palos, guadañas, una navaja de 20 dedos que usaban para pelar manzanas, o eso decían. Las hostias a rodabrazo y contraviento se alternaban, los gitanos iban cayendo derrotados. Otro par me apuñalaron en la espalda y me dispararon pero recordé la técnica de Amroth Elendil en China y me levanté como pude. Tras acabar con todos los gitanos, decidí hacer con sus furgonetas como hacían Ryu y Ken con el coche en Streeth Fighter II.

hqdefault.jpg


De las 4 furgonetas, realmente no tuve que hacer mucho, ya venían como el coche de la foto. Algunas no tenían retrovisores, la pegatina de la ITV era de hacía 20 años. Y a mí multándome por entrar en las rotondas en cuarta y a dos ruedas con el C2. Qué puta vergüenza de país.


Me recompuse como pude y fui camino de la bicicleta de mi hija. Las ruedas y los frenos no estaban pero sí estaban los ruedines. Nada más tenía que subir el Pajares con ellas puestas, sonaba difícil pero un titán del foro mancuernas como yo puede con todo. Lo que peor pinta tenían eran las 27 puñaladas mortales y los disparos, pero como en su día le decían a Rocky "No hay dolor".

Al llegar a Oviedo fui al centro de salud y me recetaron paracetamol y agua para las puñaladas. Ahora mismo acabo de tomarlo y ya me noto mejor.

Algunos envidiosos dirán que es todo inventado, o una parte. En alguna parte sé que he exagerado. Igual no fueron 27 puñaladas mortales y fueron 26, no me dio tiempo a contarlas todas.
 
Recupérate hamijo, yo te creo, el Spider Man sale el viernes y si pasan 3 días sin ir a por la reserva la pierdes. Piensa en eso y te dará fuerzas
 
Amigos, si estáis leyendo este hilo significa que estoy vivo.

Esta mañana me ha pasado algo increíble de creer, estoy aún en shock. Como hago todos los días, cojo la bici y doy una vuelta con ella. Tenía un par de horas por delante y decidí dar una tirada corta, puse el google maps en el móvil y decidí pedalear hasta Madrid.

Llevaba 100 kilómetros cuando me di cuenta de que no era mi bici sino la de mi hija, ¿que cómo me enteré? Fácil. Mi bici es de montaña y ésta era de Frozen y llevaba ruedines. No le di más importancia, todo está en la mente.

Durante el trayecto noté que varias furgonetas me seguían, no le di mucha importancia. A la altura del puerto Pajares una furgoneta me embistió, lanzándome 500 metros más allá. No me dio tiempo a volver en mí cuando centenas de gitanos salieron de las 4 furgonetas, me rodearon y me dijeron quiénes eran. Hace 10 años publicaron mis fotos y datos en un foro de gitanos, leyeron mis hilos y llevaban una década buscándome para acabar con el matagitanos. El problema, me dijeron, es que pedaleaba muy rápido y no me alcanzaban.

Los gitanos empezaron a patearme la cabeza, uno me dio 27 puñaladas mortales en el corazón, los demás aprovechaban a robarme lo que podían y se llevaron hasta las ruedas de la bici de mi hija. Triste e irónico final, pensé. Uno de los gitanos me robó mi pin del Oviedo de la solapa. Mis ojos estaban inyectados en sangre. Realmente era de las hostias que me dieron, pero es lo que se suele decir. Era algo así.

ceac89e0073903f9422ec208829f9582.gif


Me levanté iracundo y le solté una hostia a rodabrazo al que tenía el pin. La cabeza salió volando y una veintena de gitanos se fueron corriendo. El resto se abalanzaron hacia mí con palos, guadañas, una navaja de 20 dedos que usaban para pelar manzanas, o eso decían. Las hostias a rodabrazo y contraviento se alternaban, los gitanos iban cayendo derrotados. Otro par me apuñalaron en la espalda y me dispararon pero recordé la técnica de Amroth Elendil en China y me levanté como pude. Tras acabar con todos los gitanos, decidí hacer con sus furgonetas como hacían Ryu y Ken con el coche en Streeth Fighter II.

hqdefault.jpg


De las 4 furgonetas, realmente no tuve que hacer mucho, ya venían como el coche de la foto. Algunas no tenían retrovisores, la pegatina de la ITV era de hacía 20 años. Y a mí multándome por entrar en las rotondas en cuarta y a dos ruedas con el C2. Qué puta vergüenza de país.


Me recompuse como pude y fui camino de la bicicleta de mi hija. Las ruedas y los frenos no estaban pero sí estaban los ruedines. Nada más tenía que subir el Pajares con ellas puestas, sonaba difícil pero un titán del foro mancuernas como yo puede con todo. Lo que peor pinta tenían eran las 27 puñaladas mortales y los disparos, pero como en su día le decían a Rocky "No hay dolor".

Al llegar a Oviedo fui al centro de salud y me recetaron paracetamol y agua para las puñaladas. Ahora mismo acabo de tomarlo y ya me noto mejor.

Algunos envidiosos dirán que es todo inventado, o una parte. En alguna parte sé que he exagerado. Igual no fueron 27 puñaladas mortales y fueron 26, no me dio tiempo a contarlas todas.

Por casualidad no iría ustec el otro día con su bici a toda leche por la autopista con las ruedines echando fuego, adelantó a un autobús, el autobusero pegó volantazo al ver su adelantamiento a más de 100 kilómetros por hora y eso hizo que se hostiara no?
 
¿Y reconoces aquí que has matado por lo menos a un gitano y te has metido por una autopista con una bici? Pues a la GC vas de cabeza.
 
Yo vendía los derechos de la historia a Netflix, ahora que lo compran todo.
 
A mí me parece irrelevante la raza de los atropellantes, creo que es algo casual y no determinante. ¿A vosotros no os lo parece, amigos?

Os voy a contar la vez que estuve apunto de perder las piernas y por poco también la vida gracias a esta maravillosa raza de personas trabajadoras, responsables, productivas y que enriquecen nuestras ciudades con su cultura ancestral.

Estaba yo en un pueblo de Tarragona con mis padres, haciendo las compras de antes de Navidad. Cuando ya nos volvíamos para casa, ya de noche, a mi hermano se le ocurrió que podríamos ir a cenar. Fuimos a buscar el coche, vamos para el sitio y aparcamos en una calle anchísima muy cerca del restaurante. En ambos lados había zona azul.

Yo estaba sentada en la parte de detrás del conductor, en la parte que daba a la carretera. Abrí la puerta, recuerdo que levanté la pierna y justo cuando iba a salir del coche, pasó un BMW blanco que se llevó literalmente la puerta del coche por delante y por cuestión de milisegundos no me arrancó las piernas.

El coche frenó un momento, pero se piró. Yo, que he visto muchas películas anoté la matrícula. Mi padre, que se dedica a la automovilística, llamó para ver si le podían localizar el coche. Pero al final nos lo encontramos intentando aparcar.

Eran una familia de gitanos de unos 20 años a lo sumo, con dos niños de 1 o 2 años. Se habían fugado porque no tenían seguro. La mujer dijo que lo que había pasado es que a la niña se le cayó el chupete y se agachó a cogerlo, de manera que el coche se le fue para la zona de aparcamiento. Hizo zig-zag y como iba a toda mierda embistió mi puerta.

Todo lo que pueda decir sobre los gitanos se me quedaría corto.
 
Última edición:
Si quieren anécdotas con gitanos puedo volver a contar lo de aquellos intentando subir al burro por las escaleras :oops:

Además fue en un barrio que quizás hasta conozca nuestro ciclista supersónico astur favorito :1:
 
Bueno, si les hubieras atropellado tú a ellos también hubieras muerto. No tenías salvación, hiciste lo que pudiste.
 
Esta historia es mentira. Lo digo por lo de la bici de tu hija. Hace años que no la ves, menos comprarle una bici.
 
A mí me alegra que el mejor Filimbi haya vuelto por sus fueros, que ya hacía años que no se dedicaba a administrar justicia por el mundo.

¿La bici de Frozen era de la rubia o de la pelirroja?
 
A mí me alegra que el mejor Filimbi haya vuelto por sus fueros, que ya hacía años que no se dedicaba a administrar justicia por el mundo.

¿La bici de Frozen era de la rubia o de la pelirroja?

Suele ser de ambas y el muñeco de nieve en el sillín, si no es así suele ser una copia barata y no te sirve para quemar rueda en autovia.

Buenos dias.
 
A mí me alegra que el mejor Filimbi haya vuelto por sus fueros, que ya hacía años que no se dedicaba a administrar justicia por el mundo.

¿La bici de Frozen era de la rubia o de la pelirroja?

La rubia la utilizo para subir el ANgliru cuando está nevado. La Pelirroja es la que llevaba yo que agarra mejor en autopista
 
Que recuerdos mas agradables me traes, Filimbi, casi lloro cuando me has hecho recordar el viaje que hice del Anglirú a Cabo Norte con un patinete eléctrico de xiaomi con el tubarro too trucao. Hice noche en Näkkälä, porque no quería llevarme un reno por delante, ya que el patinete no lleva luces largas. Sino, me lo hago del tirón.

Por cierto, por el camino, me paró un policía sueco que era de etnia gitana. Fue para darme las gracias por el ruido del tubarro, que hacía años que no escuchaba uno tan puro. Quiso invitarme a putas y todo.
 
Última edición:
A ti te pilla "El loco" y te revienta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, esta historia tiene algunos puntos de ser cierta:
Puñaldas traperas, tiros, fregonetas. Todos esos datos son verosímiles.
Hasta lo de los rodines de la bici de la nena, incluso hasta eso, me lo puedo creer.

Pero eso de que "me leyeron mis hilos" no cuela, no puede ser verdad.
¿ Alguién ha visto a algún Montoya Flores leyendo ?
 
Atrás
Arriba Pie