Me han dejado 2 tias a la vez, ¿qué hago?

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Señoras y señores, una de las cosas que más me gustan de internet es contar historias de la vida real, historias que son leídas por cientos de individuos desconocidos para mi, pero que detrás de su ordenador son tan normales como los que me encuentro cuando bajo a sacar al perro. Y como al individuo que saco al perro no puedo contarle nada, pues aquí estoy. En fin, sin más zarandajas os relato mi situación, y luego vuestro consejo al respecto.

Hasta ayer mismo estaba con 2 tias a la vez, una en málaga y otra en madrid. La de málaga llevaba 1 año con ella, la de madrid 2 meses.

La de málaga = De cuerpo es como la del foro tias buenorras, trabaja de go-go y haciendo streptease, de cara normal, de personalidad MUY PESADA Y CELOSA, me quiere mucho, gana su dinero pero no tiene nada fijo, y tiene un niño. 24 años.

La de madrid = De cuerpo no mola nada, tirando a gordita, trabaja de enfermera, de cara es SUPER PRECIOSA, personalidad bastante agradable, le gusto mucho, gana MUY BUEN DINERO y trabajo seguro, no tiene niños. 22 años.

El tema está que me olvidé el móvil, y me ausente de mi casa, y la de madrid me llamó estando la otra presente (el móvil lo dejo bloqueado con clave, pero si llaman se puede coger). Ni que decir tiene que es lo que pasó después :)

El tema está en que no sé que hacer... si paso de hacer el idiota detrás de 1 o si por el contrario me motivo a ir a por una, dejando a la otra como perdedora (bueno o intentandolo que a lo mejor voy a por 1 y siguen pasando las 2 de mi)... Porque está claro que intentar volver a lo que yo quiero (tener las 2) va a estar complicado.

¿Cuál es tu consejo estimado forero?

En uno de los casos hay un crío de por medio, ¿qué clase de persona eres al plantearnos una duda como esta?

pedobear4dz.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ClonClon rebuznó:
En uno de los casos hay un crío de por medio, ¿qué clase de persona eres al plantearnos una duda como esta?

Antes molabas más, ahora... ahora estoy empezando a hacerme pajas pensando en ti, desnuda completamente y dándote masajes con aceite lubricante mientras gimes de placer al borde del orgasmo, caliente como una perrita en celo.

Lo cual me resulta muy, pero que muy preocupante. Porque podría ser tu padre.

Aunque lo mejor, supongo, es... QUE NO LO SOY.

Bien haces en aprovechar el anonimato de Internet para plantear esa gilipollez. Que si se lo cuentas al que pasea el perro, lo mismo te lo suelta para que te desgarre la garganta.
¿Quieres saber nuestra opinión? Pues ahí va la mia.
En primer lugar si mantenías dos relaciones paralelas, no es que puedas esperar, y menos exigir, que ninguna de las dos te considere ni remotamente en serio. Dado que para tí no son más que diversiones, búscate otras y dejate de hacer el idiota.
Luego, no entiendo el énfasis que pones en lo que ganan. ¿Qué coño te importa? Pareces una tía, coño, buscando el buen partido de pastizarra. Lamentable.
Mi consejo es que te busques otra jenny que no se de cuenta de que pasas de ella y te siga adorando, porque estas dos se han aprendido el percal y ahora no vas a conseguir nada de ellas. Quien mucho abarca...

Y otro consejo. Huye de la que tiene crio, en cualquier caso.

Lo mejor es tener dos moviles...
Uno "sucio" en el que meter todos los ligues gente del msn y demas y otro limpio para las relaciones mas serias.

Esto no es nuevo, muchas zorras lo hacen, (que nos llevan años de ventaja) aveces las habreis visto apuntar vuestro telefono en una tartana vieja a la que llaman "movil de los sabados"

Sawyer 105 rebuznó:
aveces las habreis visto apuntar vuestro telefono en una tartana vieja a la que llaman "movil de los sabados"

Mal síntoma, mí número se lo apuntan, con rotulador gordo, en el monte de Venus

Joderte, por subnormal. Hay quien cree tenerlo todo, y cuando se da cuenta lo pierde todo. Mejor centrarse en una sola persona, que parece que la picha os tiene vida propia.

En realidad, igual que criticamos la infidelidad femenina, no es menos criticable esta forma de actuar.

De hecho, conozco a muchos (pero muchos) que gozando de un buen físico y dinero, y teniendo una novia formal (de hecho, fue ella, en todos y cada uno de los casos, la que fué a por él directa y claramente, con la intención de tenerlo como novio), se dedican estos chicos a follarse todo lo que se mueve, ligando descaradamente, o mejor dicho, siendo ligados descaradamente por muchas chicas que poco o nada les importa que tenga novia (se diría que incluso les da más morbo el asunto, por las razones que todos conocemos.

Teniendo en cuenta que tanto la novia como sus amantes saben lo que hay, y que él no tiene los más mínimos escrúpulos, se diría que todo está bien, que esa subespecie casi merece esa forma de actuar basada en el "me gusta y me lo/a follo".

Por desgracia, hay una cosa que se llama honestidad, conciencia personal y forma de actuar coherente, que desacredita, y siempre lo hará, ese tipo de comportamientos, por parte de él al poner los cuernos sin remilgos, y por parte de ellas por: 1. Poner los cuernos a su actual novia y 2. Elegir dicha novia un novio cabrón e infiel... ¡pero que está tan bueno!...

vete a hablar con cada una de ellas y las cuentas a las dos que lo de la otra era algo pasajero y sin importancia y de quien verdaderamente estas enamorado es de ella.A lo mejor cuela y te sigues trajinando a las dos,eso si la proxima vez se mas precavido de donde dejas el movil

yo me buscaba a otra, una tiene churumbel y encima es una puta celosa , y la otra segun dices no vale un duro y aunque sea maja no se no se...

A ver si os creeis que soy Brad Pitt salgo y tengo a todas las que quiero. Comento lo de las dos porque si por mi fuese no serían 2 sino 2.000, no sé si me entendéis.
Es más follaba con una un día, y luego al día siguiente con la otra, era genial, para más inri, luego iba al polígono del guadalorce (málaga) o a la calle montera en madrid (me va la puta callejera) a buscar rusas, ucranianas... (NO NEGRAS, NO RAZAS INFERIORES...) y salía de allí la mar de contento como el que termina un buen trabajo. Quizás sea un indeseable, pero de vez en cuando me gusta compartir mis vivencias con los anónimos usuarios de putalocura.com

También estaba buscando que alguna fémina que pulule por este foro, al ver mi talante, y mi futuro aburrimiento en madrid (llevo 2 meses y no conozco a casi nadie), se sintiese atraida ante tanta sinceridad y decidiese quedar conmigo. En fin...

Y os adelanto la última, he intentado quedarme de nuevo con las dos, a una ya la he engañado, pero la de más tiempo no ha colado y me ha calado... todavía estoy haciendole ver que quiero estar con ella tb... en fin, yo como siempre jugando con fuego.

Un beso a todos

Atrás
Arriba Pie