Me han roto los dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabrones de mierda, ahora ya nada os jodeis, si acaso el primer y segundo dia. Ya no tengo hinchao ni nada, ahora solo son 3 dientes rotos.

Aunque solo tubieras 1 caries serie suficiente, hazte una puta foto de la dentadura hijo del dolor

boroto rebuznó:
Cabrones de mierda, ahora ya nada os jodeis, si acaso el primer y segundo dia. Ya no tengo hinchao ni nada, ahora solo son 3 dientes rotos.

Eso es porque lo ha escrito, si nos lo dijera de viva voz sería:

Cabfonez de mieda, ahoda ya dada oz jodei, fi acafo el primer y fegunfo fía... etc..etc...

pim_pam_pum rebuznó:
killermann rebuznó:
Mátalos a todos, consigue una bomba, o un rifle, o atropéllalos con el coche, o envenénalos, lo que sea pero mátalos o déjalos bien jodidos. Acto seguido te pillas un avión para Francia y te alistas a la legión francesa, te cambian de identidad y en 5 años si sigues vivo saldrás hecho un hombre y nadie tendrá huevos a meterse contigo. Además aprenderás francés que nunca viene mal.

https://www.legion-recrute.com/es/
pa que vayas mirando

¿En la Española ya no ocultan el pasado de los que se alistan?

No, hoy en día para entrar al ejército español tienes que tener el certificado ese de penados y rebeldes o sea que tienes que estar limpio, pero aún quedan asesinos apátridos de nombres inventados y procedencia misteriosa en nuestras filas.
De todas formas en la francesa no se como estará la cosa, se ve que últimamente está cambiando bastante.
Y es que el mundo se está amariconando a pasos agigantados, amigos.

Pepillo32 rebuznó:
Cabfonez de mieda, ahoda ya dada oz jodei, fi acafo el primer y fegunfo fía... etc..etc...
Qué cabrón :lol: :lol: :lol:

boroto rebuznó:
Cabrones de mierda, ahora ya nada os jodeis, si acaso el primer y segundo dia. Ya no tengo hinchao ni nada, ahora solo son 3 dientes rotos
No lo vuelvo a repetir. Que te fotografíes la puta boca. Soy dentista, podría ayudarte :roll:

Neith rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Qué cabrón :lol: :lol: :lol:

boroto rebuznó:
Cabrones de mierda, ahora ya nada os jodeis, si acaso el primer y segundo dia. Ya no tengo hinchao ni nada, ahora solo son 3 dientes rotos
No lo vuelvo a repetir. Que te fotografíes la puta boca. Soy dentista, podría ayudarte :roll:

He puesto eso pues no he podido evitar evocar la primera mamada que me hizo una jovenzuela.

Recuerdo estar viendo yo un unplugged de Nirvana en la MTV cuando aun se emitia por el satélite ASTRA (ignoro si sigue emitiéndose ahí) hará como unos 12 años. Y la chica amorrada al pilón cuando en el momento en que yo me corrí, oigo su voz angelical diciéndoime "cabfon me dijizte que me avifafia". Recuerdo que era rubia.

Pepillo32 rebuznó:
Recuerdo estar viendo yo un unplugged de Nirvana en la MTV cuando aun se emitia por el satélite ASTRA (ignoro si sigue emitiéndose ahí) hará como unos 12 años. Y la chica amorrada al pilón cuando en el momento en que yo me corrí, oigo su voz angelical diciéndoime "cabfon me dijizte que me avifafia". Recuerdo que era rubia.
Eso a una madre no se le hace
MALO!!!

Atrás
Arriba Pie