Me he comprado auto nuevo

Silas rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ahora dentro de un par de horas tengo concentración automovilísitca, a la que asistiré con mi bellísimo y potente automóvil.

Lástima que esté lloviendo.

Joder Hyperman, que cansino estas con el tema de tu coche.

Ya ves, y luego me va acusando d eso a mi, menudo fantasma.

Kyung-Min Lee rebuznó:
20050318-laputa.jpg

este mola mil

Das pena chino de los cojones.

Capitán Hediondo rebuznó:
un motor de narices...

si un 1.6 tdci, la ostia de motor...

rabo rebuznó:
ya estamos hablando de coches? :lol: :lol:

la c-max es cojonuda, capitan hendiondo, si llegas a montar la motorizacion 2.0 de 136cv, se te ponen los huevos de corbata.

tonterias, he pillado mas de una vez, el leon FR "lahostia" de un colega, y que quieres que te diga, me sigo quedando con mi barca de 15 y un 2.2 de gasofa en lo que a motor se refiere

Silas rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ahora dentro de un par de horas tengo concentración automovilísitca, a la que asistiré con mi bellísimo y potente automóvil.

Y lo que nos queda porque todavía no ha dicho cuál es.

buc rebuznó:
Coche insulso y del montón.

posiblemente, pero ¿has probado este modelo?

imagino que nada que ver con tu Bentley Continental Gt o tu Bmw serie 3 tuneao, ¿no?

pruébalo y me dices, además piensa que es un coche para familias, y ése ha sido el motivo de mi compra. Busqué, comparé, y creo que me llevé el mejor en relación calidad / precio. Me hubiera gustado el Toyota Corolla Verso, pero tiene un maletero muy pequeño, y el Mazda 5 tiene aún menos. Los demás, o eran tipo "fregoneta" (Zafira), o eran descartables de entrada por ser coches de puta mierda, como el Scenic. me dejo algunos, pero usted lo entenderá.

hombre la verdad, si buscabas algo para la familia no hay nada como un ford focus C-Max, yo antes de tener el mio (si, un bmw serie 3... pero el coupe eh! no el compact que es de quiero y no puedo) tenia un ford fiesta, y pude probar todos los modelos, incluso el ford mondeo titanium ese (tiraba de la ostia) y oye, la casa ford tiene unos acabados muy guapos y en general suelen ser buenos motores y duran... (vease el ford fiesta de mi padre, que duro 13años, con casi 150.000km y me duro a mi que he partido algn que otro coche ya)

el pajero no lo he catado aun, la verdad es que es un coche que no me compraria nunca... mas que nada porque yo casi no le podria dar utilidad

.::YoW::. rebuznó:
el pajero no lo he catado aun, la verdad es que es un coche que no me compraria nunca... mas que nada porque yo casi no le podria dar utilidad

Yo era de los que pensaba que nunca jamas pondria mi culo en un todoterreno, si no es para ir a cazar. Como hace unos años que deje de tener licencia, estaba convencido de no conducir uno.

Se me presento la oportunidad, lo he conducido y gozo como un puto pepino. Es GENIAL, FANTASTICO, lo cierto es que es el primer todoterreno que conduzco ya que el de mi padre casi no lo puedo mirar.

Me he tenido que ir a Holanda, pero ya disfruto de mi nuevo Zhonghua

0,1020,454943,00.jpg

Espero que no se joda, porque cada vez que se me joda tengo que mandarlo a China.

yonkispucela rebuznó:

0,1020,454943,00.jpg

Espero que no se joda, porque cada vez que se me joda tengo que mandarlo a China.

k mal rollo, pero el coche de dentro esta guapo. Tienes fotos del exterior?

A mi lo de ir a holanda para tener que mandarlo a china me haria tirarme atras fuese cual fuese el coche.

Silas rebuznó:
Hyperman rebuznó:

De cansino nada, el cabrón no suelta el modelo de su supercarro para hacerlo mas exclusivo, y como el buscador del foro no funciona no puedo hacer mis investigaciones. Ha conseguido crear expectacion, que joputa.

Yo no tengo carro, pero suelo usar compartido el familiar, como la mayoria de mi entorno, estudiantes freaks sin un leuro en que gastar, excepto en caprichos.

Que expectacion ni que niño muerto!! A mi me la pela que coche tenga, como si va en triciclo. Esto no es forocoches.

------

Ayer uno de esos Ford Focus dio vueltas de campana delante mia en el puente de San Fernando.. estuvo gracioso.

Saludos

yonkispucela rebuznó:

0,1020,454943,00.jpg

ese cacharro tiene mas peligro que un cirujano con hipo.

los chinos siempre se lo montan igual, te lo pintan todo con un aspecto cojonudo, pero a ver cuanto aguanta sin petar...

esperemos que este equivocado. De todas formas, cuanto te ha costado

La semana pasada probé el Golf nuevo, versión R32. V6 de 250CV. Aún no se vende.

No me gustó. Y mano a mano con el mío en un semáforo, gané. Juas.

Hyperman rebuznó:
La semana pasada probé el Golf nuevo, versión R32. V6 de 250CV. Aún no se vende.

No me gustó. Y mano a mano con el mío en un semáforo, gané. Juas.

pesao, pero pesao pesao con tu bañera de carro....

"mano a mano con el, le gané"

mirarme, tengo un coche cool... pero mirarme... eh... estoy aqui

tu coche es una patata y un peligro para ti.

si tuvieras un coche feo, viejo y pesado como muchos de los que aqui escribimos, no te haria falta potencia(aunque la tengas), con dar un volantazo y empotrar al de al lado, antes de que se mueva en el semaforo, o cerrar a alguien en una rotonda, hasta que se te estampa en el culo o vuelca con el bordillo proporciona una mayor sensacion de poder...

tambien existe la posibilidad de llevar una bola para el remolque, adelantar al que nos haya hecho una pirula, frenar en seco, y hacerle el amor a su radiador.

Bah, vale.

Que te miren es lo peor, antes me daba palo. Ahora paso. Pero es que es tan bonito y bello... no es hacer mal a nadie.

Benito rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

0,1020,454943,00.jpg

ese cacharro tiene mas peligro que un cirujano con hipo.

los chinos siempre se lo montan igual, te lo pintan todo con un aspecto cojonudo, pero a ver cuanto aguanta sin petar...

esperemos que este equivocado. De todas formas, cuanto te ha costado

22.000 € aprox. y no tiene nada que envidiarle a ningún Mercedes, tiene hasta servicio de bebidas.
La gente me mira raro.

Cuando tenga que ir a China a repararlo (que no será dentro de mucho) te aviso y te compras uno allí, que te saldrá más barato.

yonkispucela rebuznó:
22.000 € aprox. y no tiene nada que envidiarle a ningún Mercedes, tiene hasta servicio de bebidas.
La gente me mira raro.

Cuando tenga que ir a China a repararlo (que no será dentro de mucho) te aviso y te compras uno allí, que te saldrá más barato.

Si, de sobra se sabe que la calidad de las marcas chinas de coches es equiparable a la de Mercedes-Benz.......

NomadS0ul rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
La gente me mira raro.

Si, de sobra se sabe que la calidad de las marcas chinas de coches es equiparable a la de Mercedes-Benz.......

¿Quién ha hablado de calidad?

Benito rebuznó:
tambien existe la posibilidad de llevar una bola para el remolque, adelantar al que nos haya hecho una pirula, frenar en seco, y hacerle el amor a su radiador.

Bendita bola de remolque, vale más su presencia que 200 caballos bajo el capó. Aún recuerdo como se estampó un ibiza tuneado contra la mía estando yo aparcado. ¡Qué bonito desperfecto en todo ese trabajo de artesanía casposa! Y eso que el primate tan sólo hacía maniobras de aparcamiento.

Pos yo tiro de mercedes uno m,as viejo que el cagar pero que para viajar esta de lujo. Cmodo y grande que en carretera me va mas. Para el dia a dia tiro de moto

Hyperpollas tu cortando en quinta y yo a rebufo y en un plas te rebaso q ni lo ves te meto una follada q flipas sin pasar de segunda no puedes con migo vamos ni punto de comparacion no hay rival.

Atrás
Arriba Pie