Me he comprado auto nuevo

Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperpollas tu cortando en quinta y yo a rebufo y en un plas te rebaso q ni lo ves te meto una follada q flipas sin pasar de segunda no puedes con migo vamos ni punto de comparacion no hay rival.

En sexta también puedo cortar, si quieres.

Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperpollas tu cortando en quinta y yo a rebufo y en un plas te rebaso q ni lo ves te meto una follada q flipas sin pasar de segunda no puedes con migo vamos ni punto de comparacion no hay rival.

En sexta también puedo cortar, si quieres.

No vayas de listo q te recuerdo q mi Cali tambien tiene sexta...

Voy a tener que ponerme una bola de remolque aunque solo sea por joder.

Saludos

:roll: uhmm... en sexta, 1000 rpm antes del corte son unos 260.

Y, al contrario que tu calibra, el coche permanece entero.

Hyperman rebuznó:

Umm.. en España los coches vienen limitados a 250 Km / h.

Saludos

Va, dejate de tonterias y di que coche tienes para que nos podemos reir todos con tu vida imaginaria.

BBJB rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Umm.. en España los coches vienen limitados a 250 Km / h.

Saludos

Con gente como tu que se puiede esperar de este foro joder

Hyperman rebuznó:

Que dices flipao jajjajajja ostia 260 dice el pavo eso sera tu mierda troncomovil porque el mio cuando este rebajao de culatas, alijerao, con chip y nitro los 260 me los hara a ralenti jajajajaaj

por cierto porque no dices q coche tienes? tanto tiempo necesitas para inventartelo? yo ya he dicho cual tengo mientras no lo digas tu no pasas de flipadete de hyunday cupe con cara de velocidad q cree q lleva un testarosa, a que temes? poruqe no lo dices? no es que me importe de echo me tira del nardo pero mientras tanto lo unico q veo es q te inventas movidas porque tienes envidia de mi bolido.

por cierto decirle al pipiolo q dice q vienen limitados q el limitador se le puede arrancar de cuajo, menudo pollete jaajajja

venga.

Dj. EniGmA rebuznó:
por cierto porque no dices q coche tienes? tanto tiempo necesitas para inventartelo? yo ya he dicho cual tengo mientras no lo digas tu no pasas de flipadete de hyunday cupe con cara de velocidad q cree q lleva un testarosa, a que temes? poruqe no lo dices? no es que me importe de echo me tira del nardo pero mientras tanto lo unico q veo es q te inventas movidas porque tienes envidia de mi bolido.

por cierto decirle al pipiolo q dice q vienen limitados q el limitador se le puede arrancar de cuajo, menudo pollete jaajajja

venga.

No es tan facil quitarles el limitador, pero se les quita.

Cuando me digas de quién eres clon te digo el coche.

De todas formas qué coño más da. Yo no vendo ningún coche, sólo sensaciones. Qué más da el que sea. No entiendo tanta polémica. Además, si realmente tuvieras curiosidad, ya lo sabrías, como ya lo saben otros, es bien fácil y sencillo...

Y cierren ya esta mierda. Todos los putos hilos de coches acabamos igual, que si el coche que si cual será que si esto que si lo otro...

Aypermen rebuznó:
No es tan facil quitarles el limitador, pero se les quita.

Si q lo es cuando eres el unico q esta estudiando y la mitad de la tropa con la q vas son mecanicos

Aypermen rebuznó:
Cuando me digas de quién eres clon te digo el coche.

no soy clon soy 100% original. como los Verters.

Aypermen rebuznó:
Además, si realmente tuvieras curiosidad, ya lo sabrías, como ya lo saben otros, es bien fácil y sencillo...

al contrario q el 90 % de los margis de este foro yo entro, posteo y saco el culo d esta ponzoña, no soy como otros q se pasan dia y noche aki y se conocen todos los entresijos y el mas minimo detalle del foro como si fuera la punta de su polla, a eso sumale q no me interesa lo mas minimo q coche tienes con lo cual no voy a investigarlo pero como comprenderas no tiene ni pies ni cabeza ir diciendo q tu coche es mejor q si tu coche blablabla cuando no dices ni cual es tu coche, cuando digas q coche tienes entonces te dire "si es mejor" o "es una puta mierda" o lo que toke, pero no tiene sentido comparar nuestros coches si no dices cual tienes. Asi q si no lo dices hay q sea por dos opciones, primera por hacerte el interesante (q no te lo aces porqeu ya te digo q me come la polla lo q tengas) y segundo porque te averguenzas del coche q tienes y te consuelas haciendo como si tuvieras un coche guapo en el foro, lo dicho mientras no cantes por esa bokita cual es tu coche no pasas de kiero y no puedo flipaete de yundai cupe.

venga.

Bah, venga.

Sí que te interesa. Debes ser el único, además. Los demás seguro que están hasta los cojones o entienden que no se trata de retransmitir coche sino sensaciones. Si quisiera hacerme el interesante además, daría pistas y eso. Pero lo único que digo es "¡ay que bonito es!" y cosas así, de enamoradizo. Y entonces es cuando siempre saltas tu todo rabiado echando espuma por la boca porque no lo soportas más. Pues te jodes.

Volviendo a tus dudas, te las resuelvo rápido: Sí, es mejor que el tuyo. Sí, es muy bueno.

Aypermen" rebuznó:
Sí que te interesa.

no seas tan egocentrico te aseguro q no me va a kitar el sueño

Aypermen rebuznó:
Y entonces es cuando siempre saltas tu todo rabiado echando espuma por la boca porque no lo soportas más. Pues te jodes.

me jodo dice jajajaja, te jodes tu en todo caso q tienes envidia de mi maquina

Aypermen rebuznó:
Sí, es mejor que el tuyo. Sí, es muy bueno.

sigue soñando chabal

esto no da mas de si, asi q END.
corto y cierro.

venga.

Chaval es con uve.

Pero lo mejor de todo es que, lo primero que vas a hacer cuando sepas cual es, será cascarte una paja de la emoción porque es un coche que estoy seguro que te vuelve loco.

Hyperman rebuznó:
Pero lo mejor de todo es que, lo primero que vas a hacer cuando sepas cual es, será cascarte una paja de la emoción porque es un coche que estoy seguro que te vuelve loco.

no decias q no te kerias hacer el interesante? q eres como maradona en los partidos antidroga? lo dicho es absurdo q comparemos los coches si no dices cual tienes, asi que te pregunto una vez mas:

PORQUE NO DICES CUAL ES

yo estoy orgulloso de mi bolido asi q lo digo cual tengo abiertamente, no estas tu tan orgulloso del tullo? entonces?... aki huele a FANTASMA.

Podría decirte un modelo a bulto y listo, pero prefiero esperar a que lo tuyo sea también cierto cuando publiques una foto donde aparezca, por ejemplo, un papel sobre el capó del Cabrila ese con tu nick.

Hyperman rebuznó:
Podría decirte un modelo a bulto y listo, pero prefiero esperar a que lo tuyo sea también cierto cuando publiques una foto donde aparezca, por ejemplo, un papel sobre el capó del Cabrila ese con tu nick.

nada, igualdad de condiciones, yo ya e dicho cual tengo ahora lo dices tu, y cuando yo ponga la hoja con mi nick sobre el capot entonces la pones tu sobre el tullo, mientras tanto aki huele a fantasma.

por cierto no va a hacer falta q ponga le nick porque como ya e dicho en varias ocasiones cuando este el coche terminado y a punto pondre fotos del coche entero entonces tendras q recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las babas con una fregona, incluso pondre el enlace a la web de mi club de tuning y fotos en el coche porque no.

Correcto, cuando eso ocurra ten por seguro que te enseño el mío.

Suerte con el cemento y ojo con los bordillos que la fibra es delicada.

Dj. EniGmA rebuznó:

Y además en dos post distintos...
Anda y déjate de putos coches y cómprate un par de cuadernillos rubio. Hazlo por tu cerebro.

Atrás
Arriba Pie