Me he equivocado de Foro????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EME
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EME

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
194
Reacciones
0
No se pero creia que esto era el foro de putalocura, un foro friki, y resulta que esta tarde nada mas que se ven los temas de cremas, maquillajes, tartas....
Esto que es???
No se si ha habido algun cambio y yo no me he enterado...
Que alguien me lo explique por dios?????? :?
Por que hay 25 hilos abiertos con estos temas????
Que uno o dos pues vale , pero joder 25?????? :evil:
 
Propongo que en vez de abrir miles y miles de temas de belleza y tal se comente todo en uno porque esto es agobiante :shock:
 
Es nada más que el resultado de una invasión de forobelleza.caca o algo asín...

Qué bellas son, eso sí...! :D
 
creo ke es un ataque cachondisimo de un grupo de gordas amantes de la belleza!!
 
Va hombre no enfadarse!

Q como broma no direis q no ha sio divertio :D

Además, así haceis amiwitas nuevas, ¿es eso lo que queriais no?
 
sexie_sadie rebuznó:
Oye, no es caca!!
Sabes perfectamente que ayer os dedicasteis (algunos) a estropear nuestro foro de la misma forma, con post que no pegaban ni con cola, asi que esta debe de ser la replica, no se, a mi no me parece tan mal... :lol:

Dí que sí, chiquilla... yo no fui, pero vamos, que mu bien hecho en devolverlo...

Me encantan las nenas peleonas...
 
Mmmmm cuando menos no van con las malas maneras de otros...
 
Sera una invasion de ida y vuelta? nos estaran colando un caballo de troya? una conquista del foro por seres inteligentes quizas? por que no una plaga de langostas para variar..? (nikita de gijon, asturias patria herida.. :roll: )
 
A mi me parece genial que todo el mundo hable de las cosas que le interesan, lo que no me parece tan bien es que los demas hilos se queden colgados, por eso creo que lo mejor seria que pusiesis todo lo de belleza en un hilo, (como dice MdiaVeronik), ahora si es por devolver lo que os hicieron algunos foreros, entonces ya tendria que hacer algo algun moderador del foro, si lo cree oportuno..(porfavorporfavorporfavor)
 
ahi tiene razon redhousepainters que nosotros ni nos moskeamos ni baneamos ni ná de ná, nos lo tomamos a cachondeo

pa ke aprensais amantes de la belleza
 
EME rebuznó:
A mi me parece genial que todo el mundo hable de las cosas que le interesan, lo que no me parece tan bien es que los demas hilos se queden colgados, por eso creo que lo mejor seria que pusiesis todo lo de belleza en un hilo, (como dice MdiaVeronik), ahora si es por devolver lo que os hicieron algunos foreros, entonces ya tendria que hacer algo algun moderador del foro, si lo cree oportuno..(porfavorporfavorporfavor)


JAJAAAAA, precisamente nuestros moderadores, esos grandes cabritos, son los que han comenzado el ataque a los otros foros, no diré nombres..... sólo que uno es un gato que fuma porros y el otro es un cacho de felpa con la mano de Jim Nemson metida en el culo...............lo entiendo, era mucho tiempo haciéndose los neutrales.....
 
EME, mujer, si tampoco hacen ningún mal... a mí me hace gracia, vaya elegancia en el arte del ojo por ojo y tabarra por tabarra... sí señor, a ver cuánto duráis, muchachas :lol::lol::lol:
Hay que conseguir que convirtáis los modales de Don Vito en estilo mariposón-peluquero.

Además, no nos olvidemos que son bellezas... no sabemos si estilo top-model o modelo cajera Carrefur, pero bellezas al fin y al cabo, lo cual siempre es de agradecer.

Y hablando de bellezas... veo que postea mucho últimamente Salem y que ha vuelto Geena21... ohú, asín sí que da gusto.
 
Yo no tengo novia y estoy dispuesto a recibir todo tipo de proposiciones desonesta chicas juas juas

Enga troncas, un abrazo¡
 
sexie_sadie rebuznó:
No solo somos amantes d ela belleza... somos amantes de muchas mas cosas...

pero si la belleza lo es toso en esta vida, no hay nada mas grande como es ke puedes ser amante de algo mas que no sea de eso?

jejeje

besitos wapa!!
 
q mas dara de donde seamos...
todos bajo tierra algun dia estaremos... :twisted:
 
Ves toru como yo tenia razon ayer cuando te dije que alguien se iria de la lengua......jajaja, ainssss si es que estos xicos se van detras de to lo que se menea :17 ,pues nada ahora os jodeis y apechugar toca. :D
 
Toru rebuznó:
Corsox rebuznó:
creo ke es un ataque cachondisimo de un grupo de gordas amantes de la belleza!!


Pos si eso no es insultar tu me diras q es...


joder eso fué antes de saber de que iba la cosa, en el fragor de la batalla, jeje, un fallo lo tiene cualquiera.
Ademas ya hay buen rollito con las forobellezas, sobre todo conuna de gijon que....
jejejejee
 
jajajajajaja

al final al final os vamos a tener que agradecer eso de que hagais incursiones por otros foros
 
Arriba Pie