Me he jodido la vida.

Piensa en si sus padres hubieran abortado, ahora no existiría usted, Sr. Gañán, así como la piara de warras que restriegan sus deyecciones contra este supforro





























































ahora que lo pienso, aborta
 
como bien han dicho por ahi antes (creo que ha sido maradonita). hay que saber diferenciar entre un embarazo y un accidente
siendo tan jovencitos el tener un hijo es mas que una locura un suicidio
 
Lo peor de tener un hijo no deseado a esas edades,no es el error de dejar embarazada ni no abortar...
Lo peor es comprobar como te ata y destruye tu vida social y no puedes divertirte,ves como tu circulo de amistades cada vez se aleja mas y mas...
Tener veintipocos y decir adios a la vida nocturna y la social recortarla en demasia....
 
davilote rebuznó:
Lo peor de tener un hijo no deseado a esas edades,no es el error de dejar embarazada ni no abortar...
Lo peor es comprobar como te ata y destruye tu vida social y no puedes divertirte,ves como tu circulo de amistades cada vez se aleja mas y mas...
Tener veintipocos y decir adios a la vida nocturna y la social recortarla en demasia....


Joder, que no tiene 17 años, que tiene 24, ya es un hombre hecho y derecho. Es más, diría que la suya es la edad ideal para ser padre.

Ata y destruye tu vida social tener un rapaz? Ni que fuera una condena en galeras. Además los sábados siempre puede dejarlo con las abuelas y salir.
 
Que den al niño en adopción, pero que respeten su vida.
 
Werther rebuznó:
Que den al niño en adopción, pero que respeten su vida.

Hoy en día hay gente dispuesta a matar por un niño blanco sano...Hasta podriaís sacar unos duros.

Y bueno, míralo por el lado bueno, no eres manso ( jajajaaj, que bueno joder,jajajaj).
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, que no tiene 17 años, que tiene 24, ya es un hombre hecho y derecho. Es más, diría que la suya es la edad ideal para ser padre.

Ata y destruye tu vida social tener un rapaz? Ni que fuera una condena en galeras. Además los sábados siempre puede dejarlo con las abuelas y salir.
con 24 se es un crio, y mas siendo que dice que ambos aun estudian
el podra terminar el curso, pero ella se perderia minimo un año

luego esta lo que viene, buscar curros de mierda para poder pagar un alquiler, pagar todo lo del crio (leche, pañales, ropa, juguetes, muebles, sillita...), comer los 3, vestirse... contando con que ella buscara un curro de media jornada, lo cual les obliga a buscar una guarderia...

si quitamos los 2500 del cheque bebe lo demas son todo gastos, muchos
y eso es algo que una pipiolin recien terminado los estudios no va a poder costearse con una mierda de currito de becario en el cual en el mejor de los casos le pagaran 600 leuros
 
Yo nunca abortaría a un vástago mío. Si estoy de acuerdo en que las jennys y las inmigrantes aborten, e incluso que sean esterilizadas, pero un aborto es un asesinato, y es que encima hablas de un hijo tuyo, que hoy puede ser un "putadon" por quitarte de botellones, pero que el día de mañana puede ser un hijo del que te sientas orgulloso que cuide de ti cuando no puedas valerte por ti mismo.

Yo lo tendría, al fin y al cabo, la gran mayoría de nosotros(sobre todos los herederos primerizos) somos hijos de la pena máxima chutada en el interior de un seat 600. Y quien diga lo contrario es que no conoce el percal en su familia.

Como diría el gañán chanante, hay que tener guachos que te ayuden en las faenas del campo. Deja tu puta carrera de letras que te tendrás que comer con patatas cuando la termines, vuelve al pueblo con los tuyos, comprate un tractor aprovechando que los productos agrícolas están por las nubes, y aprovecha el litigio entre tierras de las dos familias para benefiartelas tu. Además evitarás el Puerto Hurraco de la próxima década :lol:
Lo has clavado macho. Exacto, mi carrera no vale para nada, tengo ya casi montado todo el tinglado para la agricultura ecologica y suministros para energias renovables, la carrera la estoy acabando por la obligacion de acabar lo empezado.
Mi chica estudia magisterio, eso se lo saca con el coño, esta tirado, incluso si tuvieramos octillizos se la sacaria.
Anoche vino al piso mi niña, y tuvimos el sexo mas tierno, bonito y cerdo de toda mi puta vida.
Hemos decidido tenerlo, estoy cagado de miedo pero hay que echarle huevos, viva España. Yo trabajando y con la ayuda de mis padres se puede criar el hijo y ella acabar la carrera perfectamente, es magisterio coño, es un full.
Y yo ahora pensandolo en frio y de manera egoista, esto me puede venir bien, su padre puede que deje de molestarnos y ,tal vez, podre montar el negocio sin que el de por culo ( tiene enchufe en el ayuntamiento y con los permisos siempre a nuestra familia nos han dado por el culo).
Aunque tengo miedo de las reacciones de las dos familias, espero que esto no acabe como una de esas bodas gitanas en las que hay tiros. Las cenas de Nochebuena pueden ser brutales, anoche lo pensabamos y nos reiamos por no llorar.
 
Entonces que se suicide, por que en esas condiciones tampoco va a poder vivir con hijo o sin él.
 
Vosotros vereis,yo creo que es una locura ser madre cuándo se es niña,porque con 18 son unas niñas.La carrera tendrá que posponerla o que le crie el hijo su madre porque ya me dirás como se estudia después de no haber dormido un carajo porque al niño le salen los dientes,de todas formas si seguis adelante,suerte.
 
gañán urbano rebuznó:
Lo has clavado macho. Exacto, mi carrera no vale para nada, tengo ya casi montado todo el tinglado para la agricultura ecologica y suministros para energias renovables, la carrera la estoy acabando por la obligacion de acabar lo empezado.
Mi chica estudia magisterio, eso se lo saca con el coño, esta tirado, incluso si tuvieramos octillizos se la sacaria.
Anoche vino al piso mi niña, y tuvimos el sexo mas tierno, bonito y cerdo de toda mi puta vida.
Hemos decidido tenerlo, estoy cagado de miedo pero hay que echarle huevos, viva España. Yo trabajando y con la ayuda de mis padres se puede criar el hijo y ella acabar la carrera perfectamente, es magisterio coño, es un full.
Y yo ahora pensandolo en frio y de manera egoista, esto me puede venir bien, su padre puede que deje de molestarnos y ,tal vez, podre montar el negocio sin que el de por culo ( tiene enchufe en el ayuntamiento y con los permisos siempre a nuestra familia nos han dado por el culo).
Aunque tengo miedo de las reacciones de las dos familias, espero que esto no acabe como una de esas bodas gitanas en las que hay tiros. Las cenas de Nochebuena pueden ser brutales, anoche lo pensabamos y nos reiamos por no llorar.
La verdad es que no te entiendo,me parece perfecto que ella quiera tener a la criatura y tú también pero eso no tiene porque implicar que te tengas que ir a vivir o casarte con una persona a la que no quieres y con la que apenas has echado un par de polvos.
Eso sí que sería hipotecarte para toda la vida (o por lo menos gran parte de ella) sin tener necesidad ninguna.Tened el hijo,dale tus apellidos,pasale a la chica la correspondiente pensión,procura estar con tu hijo todo el tiempo del mundo,e intenta copnocer poco a poco a esa mujer y si finalmente decubres que es la mujer con la que quieres pasar el resto de tus días casate con ella,pero así de buenas a primeras me parece una locura con grandes posibilidades de acabar mal.
 
Anno Domini 2008


zjgpyp.jpg


Gañán urbano comparte sus miserias en el foro Rapiñas.



Anno Domini 2023

zjgpyp.jpg
2lwazo2.jpg


Gañán urbano y gañancito Junior comparten sus miserios en el neoforo Rapiñas 3D. Científicos dominicanos demuestran que las grasas insaturadas son buenas para la salud.
 
davilote rebuznó:
Pues mira,paso de coger cosas raras....
Y todo por un puto polvo de mierda,y la marcha atras...tiene sus peligros.
En el liquido pre-seminal que sale antes de correrse uno...si si,cuando estas diciendo "me voy me voy...." ese liquidito ya sale,junto con miles de bichines que no saben lo que es marcha atras y tal.....

Pero que pasa que ninguno se corre en su cara.

Sois muy raros.
 
Tengo ya 24 años, si he sido hombre para follarla, tambien soy hombre para asumir las consecuencias.


¿Y aún necesitas saber qué opinan los demás? Creo que lo tienes más claro de lo que parece. Ahora solo te falta valor para vencer el miedo a tu nueva realidad.

Animo, que un hijo es una de las cosas más hermosas que harás en tu vida
 
Este tio es tonto.

Otro futuro hijo de padres divorciados. Otra futura jenny empujando el carrito por las calles de cualquier pueblo.

Continua el ciclo de la vida.
 
gañán urbano rebuznó:
Lo has clavado macho. Exacto, mi carrera no vale para nada, tengo ya casi montado todo el tinglado para la agricultura ecologica y suministros para energias renovables, la carrera la estoy acabando por la obligacion de acabar lo empezado.
Mi chica estudia magisterio, eso se lo saca con el coño, esta tirado, incluso si tuvieramos octillizos se la sacaria.
Anoche vino al piso mi niña, y tuvimos el sexo mas tierno, bonito y cerdo de toda mi puta vida.
Hemos decidido tenerlo, estoy cagado de miedo pero hay que echarle huevos, viva España. Yo trabajando y con la ayuda de mis padres se puede criar el hijo y ella acabar la carrera perfectamente, es magisterio coño, es un full.
Y yo ahora pensandolo en frio y de manera egoista, esto me puede venir bien, su padre puede que deje de molestarnos y ,tal vez, podre montar el negocio sin que el de por culo ( tiene enchufe en el ayuntamiento y con los permisos siempre a nuestra familia nos han dado por el culo).
Aunque tengo miedo de las reacciones de las dos familias, espero que esto no acabe como una de esas bodas gitanas en las que hay tiros. Las cenas de Nochebuena pueden ser brutales, anoche lo pensabamos y nos reiamos por no llorar.

Venga que vivan los pueblerinos :shock: (sin acritud). Creo que toda esta mierda de soltarlo aquí (si es cierto), es por reafirmarte a ti mismo, porque vamos, te la suda lo que te digamos el resto. Pero bueno, te deseo que seas feliz plantando patatas y lechugas, con tu hijo comiento gusanitos del suelo, mientras mamá acaba magisterio con 28 años, y le cuenta a sus alumnos que no sean cabezas locas (llorando en clase of course).
Lo dicho, que cada uno es dueño de su vida, su futuro y demás mierdas. Me ha gustado el comentario ese de que así su padre deja de molestaros, muestra mucha madurez :53. Cuidado en el bar del pueblo cuando lleves a Jose Antonio, que ahí los viejales le tiran del moflete y te lo acaban pelando.
Lo dicho suerte.
 
No seaís garrulos, el chaval ha dado el braguetazo. Si el suegro tiene mano en el ayuntamiento, eso significa:

- Vivienda de protección oficial.
- Guarderia gratis para el crio.
- Subvenciones para el cultivo ecologico del tio.
- Enchufe en el programa de empleo municipal para la madre.

Vamos, un chollo, la vida resuelta por un polvazo afortunado.

Y encima no es manso.
 
Al autor del hilo, le comento que mi primo tiene 23 años, dejó embarazada a su novia de 3 meses que tiene 19 años, y claro, como no, se responsabilizó y ahora tienen el crio.
Bueno, pues este chaval ya no tiene vida, vida de persona joven quier decir, no disfruta de nada, mas que nada porque no la situacion que tiene no se lo permite.
Trabaja a destajo, casi no descansa y de salir ya se ha olvidado.Además, estaba estudiando, cosa que ha tenido que abandonar.
El dice que está bien con la vida que lleva...pero que va a decir? de verdad quieres joderte asi la vida? dila que aborte y punto.
 
has pensado en la vida del niño? Quiza no puedas darle todo lo que necesita, cuando es un crio con comprarle pañales basta y un poco mas mayor cromos de la liga, pero luego.....

que a mi me la suda.
 
has pensado en la vida del niño? Quiza no puedas darle todo lo que necesita, cuando es un crio con comprarle pañales basta y un poco mas mayor cromos de la liga, pero luego.....

que a mi me la suda.

Luego que trabaje.
Espero que la vida me vaya bien, y si me va bien, aunque fuese el nuevo bill gates, la play 25 no se la compraria, si quiere caprichos que se los gane.
Que se vaya a por naranja como hacia yo.
 
Luego que trabaje.
Espero que la vida me vaya bien, y si me va bien, aunque fuese el nuevo bill gates, la play 25 no se la compraria, si quiere caprichos que se los gane.
Que se vaya a por naranja como hacia yo.

Como sea niña te sacará lo que quiera.

Con respecto al tema. Piensa una cosa, la edad no es determinante para la felicidad de la pareja, ¿cuántos se casan con más edad y no duran nada? Quiero decir que el que os vaya bien o no, no depende ni del niño ni de la edad. Muchos hay sin mujer, ni hijos y son unos absolutos desgraciados. Lo de la felicidad es una especie de suerte, que no depende de nada. Con 24 años estás más que preparado para llevar esto adelante si tus padres y los de ella os ayudan.
Haced las cosas poco a poco y con calma y todo irá saliendo.

Suerte.
 
Arriba Pie