Me he pegado un tiro en la mano

Diego.Alatriste

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2006
Mensajes
146
Reacciones
0
Todo el que espere ver una mano destrozada por un calibre .50, lo siento pero soy bastante más maricón para eso, y solo ha sido con un perdigón de 4.5mm


recordad, las cosas de disparar no se disparan en la mano...

imagen005lx0.jpg



radiografía ( se ve el perdigón alojado )

me lo han dejado dentro para ser el más molon en los aeropuertos

imagen007ku2.jpg


foto del "BUJERO"

imag0086bx0.jpg



porsiesfake



Un saludo rangers
 
Pues en mi ordenador se te ve la mano con forma de rana. Eso es más triste que tu apellido, tarao.

Como bien dice el brocardo clásico, UN HILO SIN FOTOS = MUETE.
 
Lastima que el perdigon no llevase adobados millones de virus del SIDA para que murieses lentamente, bastardo.
 
Re: Me he pegado un tiro en la mano (fotos inside)

No se ve nada.

¿Te lo has pegado voluntariamente? Sí que viene gente friki por aquí.
 
Sera por hosts de imagenes que hay en Internet y teneis que subirlo a Imageshack.
 
Esto es más fake que el acento español de Viggo Mortensen en Alatriste.
 
Cuando era pequeño, en el pueblo de mi madre, había unos niños jugando con una carabina de perdigones a darle a una lata, a lo largo de la calle. La casa de mi tía, donde se iba a comer, está enfrente de la de mi madre, así que me cogió de la mano y me cruzó (tendría yo unos 4 años). Un perdigón fue al brazo de mi madre y otro a mi muslo derecho. Allí se quedaron el de mi madre y el mío. Jamás pité en un arco de metales. Hace poco, me hicieron una radiografía de la pierna, al comentar el hecho en la comida con el teniente médico, y no apareció nada. Se puso de mala follada (por si me estaba ríendo de él), pero buscó en mi historial médico y comprobó que allí estuvo y allí se dejó el perdigón, por no meter cirugía simple.
Concluimos que el perdigón, de plomo, se disolvió en la sangre, al ser ésta ácida, el plomo fácil de corroer y existir casos parecidos con anterioridad.
 
¿Y porque no ponen algo para que se puedan subir las fotos directamente del pc al foro?No me gustan las ancas de rana.
 
Se deberia poner un post con algun otro servicio de subida de imagenes como
www.subir-imagenes.com
entre otros, asi nos quitariamos este problemas de la rana, que de por si es algo molesto, ya que quita vidilla a los posts.
 
Pues yo veo perfectamente las fotos. La primera de la radiografia, la segunda de la mano sola y la tercera un tandem de ambas. Configurar el explorador. O la vista.
 
Lo he hecho y sigo viendo las putas ranas. :x




EDIT: MWAHAHAHAHHA ya veo las putas fotos, he tenido que borrar los archivos temporales.
 
Kraftschlag rebuznó:
Lo he hecho y sigo viendo las putas ranas. :x




EDIT: MWAHAHAHAHHA ya veo las putas fotos, he tenido que borrar los archivos temporales.

¿Crees que a alguien le importa lo que veas o dejes de ver, maldito soplanucas?
 
Kraftschlag rebuznó:
Lo he hecho y sigo viendo las putas ranas. :x

Cierra el explorador, reza tres ave marías, hazte una paja con fotos de shemales y vuelve al foro. Habrán desaparecido las ranas y de paso te habrás hecho la paja de buenas noches.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Cuando era pequeño, en el pueblo de mi madre, había unos niños jugando con una carabina de perdigones a darle a una lata, a lo largo de la calle. La casa de mi tía, donde se iba a comer, está enfrente de la de mi madre, así que me cogió de la mano y me cruzó (tendría yo unos 4 años). Un perdigón fue al brazo de mi madre y otro a mi muslo derecho. Allí se quedaron el de mi madre y el mío. Jamás pité en un arco de metales. Hace poco, me hicieron una radiografía de la pierna, al comentar el hecho en la comida con el teniente médico, y no apareció nada. Se puso de mala follada (por si me estaba ríendo de él), pero buscó en mi historial médico y comprobó que allí estuvo y allí se dejó el perdigón, por no meter cirugía simple.
Concluimos que el perdigón, de plomo, se disolvió en la sangre, al ser ésta ácida, el plomo fácil de corroer y existir casos parecidos con anterioridad.

Deberías saber que el plomo es tóxico de la hostia. El cuerpo, al igual que el cianuro y otros metales pesados, no lo asimila, así que se va acumulando continuamente en nuestro higado, riñones, o lo que sea, y, llegado a un punto, empiezas a sufrir síntomas de intoxicación. Si es verdad lo que cuentas, disfruta de los días que te quedan.
 
oTeCaLo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Lo he hecho y sigo viendo las putas ranas. :x




EDIT: MWAHAHAHAHHA ya veo las putas fotos, he tenido que borrar los archivos temporales.

¿Crees que a alguien le importa lo que veas o dejes de ver, maldito soplanucas?



Tu puta madre no me dice lo mismo, piratón.
 
Yo pido desde la más falsa humildad que el proximo disparo se lo casque en un huevo.
 
Capitán Jack rebuznó:
Yo pido desde la más falsa humildad que el proximo disparo se lo casque en un huevo.

Y si puede ser en video, o con un gif animado, mucho mejor, queda más dinámico, y ayuda a la mofa y al escarnio.
 
Krapinov rebuznó:
Deberías saber que el plomo es tóxico de la hostia. El cuerpo, al igual que el cianuro y otros metales pesados, no lo asimila, así que se va acumulando continuamente en nuestro higado, riñones, o lo que sea, y, llegado a un punto, empiezas a sufrir síntomas de intoxicación. Si es verdad lo que cuentas, disfruta de los días que te quedan.

Es tóxico si no se elimina del torrente sanguíneo a mayor ritmo que se introduce, por ejemplo, cuando bebes agua de una instalación con tuberías de plomo, como edificios antiguos. Al estar de una pieza, ha de irse disolviendo poco a poco. Es como el mercurio, lo tomas en la carne de vacuno diariamente, pero no te mata porque puedes eliminarlo, poquito a poco. Otra cosa es que inhales vapores o te pase directamente a la sangre a través de la piel, y te dé un colapso del sistema nervioso. Por ejemplo, el óxido de dititanio es laxante (muchos chicles traen ese componente), pero uno no se caga diarreicamente por tener una prótesis de titanio, que se corroe en su capa más externa por acción de ácidos poco activos, como la sangre. De hecho, la capa de corrosión es de diez micras, y previene al resto del material del avance de la corrosión, como también ocurre en el aluminio (si lo rayas, es brillante, pero a los pocos minutos el rayón se vuelve mate de nuevo, se ha oxidado).
Por eso prefieren dejar los perdigones dentro, para evitar complicaciones al retirar el balín y dejar tras de sí un hueco vacío.

Por cierto, al autor del hilo... ¿Cómo te has apañado para recibir un tiro en la mano? ¿Te protegías la cara de algún gracioso?
 
Yo tengo un perdigon en el culo (vamos en una nalga) tambien del 4,5, sigue alojado ahi desde los 10 o 11 años. Hasta los 16 o 17 no sabia que lo tenia, pero me hicieron una radiografia de los intestinos y aparecia el diavolo con la cabeza doblada en la parte de la nalga, yo me quede flipao porque no sabia como coño habia llegado ahi. Luego me acorde que una vez con mis primos disparando a una botellas de vidrio me salto un cristal que atraveso las bermudas y me hizo un arañazo en el culo, pero nunca le di importancia porque ni siquiera me dolio. Se me hizo una postilla el mismo dia y pase palabra. Mis primos me dijeron que si el cristal se habia quedado dentro en 3 o 4 dias el cuerpo lo rechazaria y se saldria solo, pero como eso se cerro y no me dolia pues ni me volvi acordar oiga. Cuando se dio cuenta el medico, pasados los años y radiografia en mano yo al rato lo asocie a la movida esta, pero vamos tarde bastante por que ni por asomo pensaba que podia tener un balin, como mucho un cristal.. pero lo que me reboto fue el puto plomo. Es curioso que desde que se que lo tengo me sirve de estacion metereologica. Cada vez que va a cambiar el tiempo bruscamente lo noto.. es decir, es como si no tuviera nada normalmente pero si un dia empiezo a notarlo es fijo que en las proximas horas se pone a llover o empieza a hacer frio. Es una cosa rara de cojones, pero no miento.
A veces me he puesto a pensar y es curioso que una vez que yo me muera y pasen miles de años incluso, el plomo ese seguira estando en alguna parte.. yo no sere ni huesos ni cenizas pero el hijo de puta del plomo seguira en alguna parte. La verdad es que cada vez que lo "noto" lo hago con un poquillo de recelo.. :cry:
 
No es tan difícil que un perdigón de esos rebote y te saque un ojo por ejemplo.

Nosotros de críos salíamos a veces a hacer el ganso por el monte con las 'escopetas de balines', y una vez tirando a un tronco no sabemos como cojones fué la carambola pero le dió a uno en la cara. Tuvo suerte que no debía llevar mucha fuerza y ni le hizo sangre ni nada. Pero el susto y el posterior lol, cuando vimos que no tenía nada más que una marca, fué tremebundo.

También recuerdo en cierta ocasión una noticia de que a un negro pobre que estaba pidiendo en una calle de Santiago alguien le disparó desde una ventana, y le dió en toda la puta mano, que supongo tendría extendida en posición de pedir. En aquellos tiempos apenas se veían negroes por estos lares, y la verdad es que la noticia me parecío muy lolante, parecía que le habían disparado más por negro que por pedigüeño.

Creo que ése dia comprendí que siempre habría en el mundo gente más hijoputa que yo.

Y que no siempre es mas triste "de robar" :lol:
 
Diego.Alatriste rebuznó:
me lo han dejado dentro para ser el más molon en los aeropuertos


Te puedo asegurar que no pita. A mi nunca me ha pitado en ningun detector tipo aeropuerto, el congreso o demas mierdas aseguradas.
Bienvenido al club. :3
 
Arriba Pie