Me He Vendido

Pues una de dos: O eres uno de esos maricas que llevan la ropa adherida a la piel o deberías revisarte la vista.

johnnnn.jpg

Por la mesa y silla que se ve enla foto yo diria que la foto fue tomada entre 1950 y 1963,aunque esa camiseta de raso del rey de las oportunidad me despista,en cualquier caso moporday estate contento,tienes el pelo como el de Patricia Conde.
 
A saber, esa no es mi choza, es un piso franco abandonado que sólo uso una vez al año en expediciones godas.

Chuleta, tú y yo deberíamos vendernos a una sociedad ultrasecreta de esas que escuchan a Rosendo y fabrican pegatinas de Spidercerdo con mensajes subliminales rollo "Adopta un perro y te regalamos una flauta"
 
Ultimamente se ven muchas jembras super potables en las plazas, voy a tener que empezas a ir a los toros.

Visteis en los San Fermines pasado a un jembra toda endroga a la que le abrieron en vestido tipo bata de laboratorio y la tia no se percataba que estaba enseñando todo el bacalao y parte de las tetas mientras un camara de IV no dejaba de grabarla para uso y disfrute de todos los televidentes, con tias como esas en la fiesta nacional siento decirte Mopor que tu pegada de carteles es como predicar en el desierto.
 
Que va macho. Hace 5 años, cuando empece, eramos 100 gilipollas.

El año pasado ya eramos casi 2000 y la plaza tuvo bastante menos público. También se vió más gente de fuera y de todas las edades.

Poco, si, pero va a más.

Lo que me jode es la gente que va detrás de mi arrancándolos.
 
Moporday rebuznó:
Lo que me jode es la gente que va detrás de mi arrancándolos.

Prueba a pegarlos con mocos. Después les echas escupitajos. Si no, me llamas a mí.
 
Habeis visto la paliza que han pegado unos ecolojetas radicales AL DESOLLADOR de toros de una plaza? Le han dejado la cara destrozada al pobre viejecito....

Con los matadores no se atreven los hijos de puta.

Respecto a hembras, las plazas de toros están llenas de pijas y jamonas de alto standing que van a ver y ser vistas.
 
Moporday rebuznó:
Lo que me jode es la gente que va detrás de mi arrancándolos.


Arrancarlos para que, aqui en Malaga tambien se pegaron carteles antitaurinos y lo que hicieron es al otro dia pegar carteles sobre estos a algunos no les hacia falta ni cola y de esta forma se ahorran de que les acusen de atentar contra la libertad de expresion y si les acusan siempre tienen la salida con decir creia que eran carteles viejos y ni siquiera he mirado.

PD: Gracias por lo de macho.
 
Esos son escoria.

El año pasado salieron unos con un manifiesto que si no se podía comer huevos, que si había que impedir usar cierto tipo de ropa, que si comer carne nanai...

Los extremos son de gilipollas.
 
Moporday rebuznó:
Esos son escoria.

El año pasado salieron unos con un manifiesto que si no se podía comer huevos, que si había que impedir usar cierto tipo de ropa, que si comer carne nanai...

Los extremos son de gilipollas.


Esos fulanos son la evolución lógica de lo que tu haces.
 
Becerro de oro rebuznó:
Esos fulanos son la evolución lógica de lo que tu haces.

Eso es como si ahora me dices que respetas a los maricas y la evolución lógica es que acabes comiendo pollas. Hay una diferencia..

Los puntos medios marcan la diferencia.
 
Estoy de acuerdo con Mopor, la mita de los fanaticos estos no saben ni lo que estan defendiendo, pero es mas guay ir de malote contrasistema que pararse a estudiar las dos partes.

PD: Estan guapas las manis con las tias en pelota pica.
 
Eso es como si ahora me dices que respetas a los maricas y la evolución lógica es que acabes comiendo pollas. Hay una diferencia..

Los puntos medios marcan la diferencia.

Hombre, si desde ciertos lobbys y grupos sociales a los que matan animales los tildan de asesinos, acabarán saliendo zumbados que den a los matarifes, desolladores y toreros el trato que se daría a un asesino de humanos. Y está pasando, lo estamos viendo...

Como tu bien dices, las manifas antitaurinas eran cosa de cuatro frikis, y ahora en sitios donde hay receptividad política están alcanzando tintes de kale borroka, y ahí está el ejemplo de Barcelona, donde se escupe, insulta y golpea a la gente que va a la plaza.
 
Becerro de oro rebuznó:
tintes de kale borroka, y ahí está el ejemplo de Barcelona, donde se escupe, insulta y golpea a la gente que va a la plaza.

Si, eso me toca las narices. Últimamente viene mucho gilipollas de país vasco o Barna a dar por culo con ideas políticas...

En Zaragoza unos anormales se lanzaron a tirar piedras y los paro a tiempo el segurita de la casa de donde las estaban sacando.

El rollo es que no metas en el mismo saco a los fanáticos agilipollas, que los hay en todos lados, y a gente que simplemente entiende que se puede seguir haciendo toda clase de cosas sin maltratar animales.

Véase comer determinados alimentos sin hacer auténticas burradas con los animales antes de "procesarlos" o buscar alternativas menos "tristes" a lo que la fiesta taurina se parece ahora mismo.

Pero ese es otro debate, vaya.
 
Moporday rebuznó:
Si, eso me toca las narices. Últimamente viene mucho gilipollas de país vasco o Barna a dar por culo con ideas políticas...

En Zaragoza unos anormales se lanzaron a tirar piedras y los paro a tiempo el segurita de la casa de donde las estaban sacando.

El rollo es que no metas en el mismo saco a los fanáticos agilipollas, que los hay en todos lados, y a gente que simplemente entiende que se puede seguir haciendo toda clase de cosas sin maltratar animales.

Véase comer determinados alimentos sin hacer auténticas burradas con los animales antes de "procesarlos" o buscar alternativas menos "tristes" a lo que la fiesta taurina se parece ahora mismo.

Pero ese es otro debate, vaya.

Un debate que se está siguiendo en el subforo cultureta(hilo derechos de los animales), donde con tu permiso voy a quotear tu respuesta.
 
Un debate que se está siguiendo en el subforo cultureta(hilo derechos de los animales), donde con tu permiso voy a quotear tu respuesta.

Espero que no lo hagas, por tu bien: daría a entender que, como dice vox, tu comprensión lectora está bajo mínimos. ;)
 
mopor tronco,y con esas pintas tuviste la novia esa que se folló a Torbe?
 
physicx rebuznó:
mopor tronco,y con esas pintas tuviste la novia esa que se folló a Torbe?

Claro Illo, porque tengo un culito prieto, abdos marcadas y un caracter fuera de toda duda. Yo me follaría.
 
Primero pelate y despues hablas que no estamos en los 80 hijodeputa
 
Flamenco II rebuznó:
Primero pelate y despues hablas que no estamos en los 80 hijodeputa

¿Pero qué clase de anormal pelopuncha vistepolos lacoste estás hecho, escoria?
 
johnnnn.jpg



Sr. Capitán Casio:

- Tire a la voz de ya esas sillas y mesa de cocina en plástico espantoso por la puta ventana.

- Lo que lleva en la mano, de curiosa forma triangular, parece un alijo de drogaína. Ojo a las batidas de la Unidad de Delitos Informáticos de la Meretérica. Si dan parte a la DEA, lo mandan a Guantánamo.

- ¿Qué cojones había bajo la L negra del revés?
 
- No es mi casa
- Es una servilleta
- Una persona.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
O_O ¿¿y como cojones entraba una persona en ese puto hueco que has pientado de negro??asi?

1190229746_johnnnn.jpg

:121:121:121

Haw Haw!

¿Pero estaba buena o qué?
 
Arriba Pie