Me la juego, ¿cuanto os mide? (tema real)

Pero esta chorra qué es, me mide más que mis 4 cm hostia
que cojin se pondra debajo de la rodilla derecha para no rascar suelo cuando hace sen-tadillas, el hombre del baño muy gris y del celacanto mitico., porque esto podria ser "pollafrenteacortinagris.jpg"

Última edición:
Joder he sido generoso, me la mido, 13,5cm
pero has probado a abretarte la barriga padentro como hacemos todos al medirnosla de chavales?
igual ganas ahi 3 cm...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hay que ir a una farmacia y pedir que te la midan o como lo hago?

Está exahusta de no hacer nada.
Haz el favor de comportarte, si enseñas el rabo, por lo menos que salga peinada.
Pero hay que ir a una farmacia y pedir que te la midan o como lo hago?
Pon la polla en la tierra a las 12:00, haz una marca en donde acabe la sombra y luego a las 16:00 lo repites.
Mide la distancia entre las dos sombras , lo multiplicas por Pi y lo divides en tres porciones de pizza.
Más 100tifiko no puede ser.

Que va , en penes piensa la gente con cultura, estos son un hatajo de maricones pensando en pollas.

Oye no me la quiero jugar porque estáis que saltáis a la primera, pero pocos coños son bonitos y lo digo en serio como heterosexual. Los penes tienen más maestría, yo tengo uno pues eso.

Oye no me la quiero jugar porque estáis que saltáis a la primera, pero pocos coños son bonitos y lo digo en serio como heterosexual. Los penes tienen más maestría, yo tengo uno pues eso.

Literalmente estás diciendo que te parecen más bonitos, es decir que te gustan más los penes que los coños.
Si en un foro como este que alguien te tache de maricon por esto para ti es saltar a la primera, entonces menuda panda de maricones debéis de estar hechos todos aquí.
Menos mal que aclaras que lo dices como heterosexual, eh? :lol:

Pues negativo, por eso mismo lo digo. Muchísimos coños son feísimos, otra cosa es que quieras meterla a como de lugar. Lo que piense la gente o deje de pensar, a mi ni fu ni fa. Más claro el agua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que es la vez que más claramente se merece el video.

Está bien el cachondeito, pero lo que yo digo es verdad. Y ya lo he comentado hasta la saciedad. Un pene es para un coño, y un coño es para un pene. No hay más. El que lo quiera ver de otra manera ya sabe cual es su problema.

De penes y coños hay de todas las formas y sabores para todos los gustos, ya otra cosa es que tú tires más para uno que para otro, que ningún problema con eso, pero si te mola ver fotos de penes ajenos porque te parecen bonitos lo mismo no eres el más indicado como ejemplo de heterosexualidad xD

Literalmente estás diciendo que te parecen más bonitos, es decir que te gustan más los penes que los coños.
Si en un foro como este que alguien te tache de maricon por esto para ti es saltar a la primera, entonces menuda panda de maricones debéis de estar hechos todos aquí.
Menos mal que aclaras que lo dices como heterosexual, eh? :lol:

Pero a usted qué cojones le pasa?

Primero está mal grabar las cosas para que no te puedan encalomar una violacion inventada y ahora vienes con esto...

Llevamos prácticamente la mitad de. nuestra vida aquí, debatiendo sobre lo humano y lo divino. Hace lustros ya quedó claro que un pene siempre será más elegante.

Es que no sé donde vez la belleza en una ameja nauseabunda... ¿no serás maricón?

pero has probado a abretarte la barriga padentro como hacemos todos al medirnosla de chavales?
igual ganas ahi 3 cm...

Fácilmenteeeee me sacan la simienteeee.

Última edición:
El peor frac... oh, wait.

El peor hilo homosexual de la semana, que ya es decir....

¿Y en erección?

Para estar al borde de la muerte, de la ruina, de la locura, del Diógenes extremo y ser vegano...menudo hijoputa estás hecho.*
¿Pero cómo que si en erección?

*Y a saber qué nos estás ocultando de la Maca, que esa es otra...

yo me la acabo de medir, 13,2 metros.

cuenta aunque se me haya caido el metro por el balcon mientras no?

Atrás
Arriba Pie