Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maldito sacrílego ,falso pastor de la iglesia Putinista.Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la Navidad.
Es duro. Son años de sacrificio, aunque en mi caso la largura no la conseguí cambiar pero sí la anchura o grosor. Pasé de 12 cm en la punta a 15,5 cm. Pero duele cuando los haces y hay que ser constante. Solo alguien obsesionado de verdad con su polla obtendrá beneficios. Si no se me banea puedo facilitar el enlace al foro de pollas.Sabes trucos para sacar unos cm a la.regla? Como has llegado a los 17? Cual es el truco?
Amego @GoogleTM, ya se que te lo han dicho acá muchas veces, permíteme que insista:
Sal del armario mi pana
Estás en familia, cuéntanos y tal.
K#rma perdiendo puro de oliva![]()
Y yo que se kolega !Cuanto te mide el pene, pana? @Vampair tampoco lo dice, es muy discreto y elegante, una cosa es hacerse una foto con un condón usado y otra decir cuanto le mide
Y yo que se kolega !
Es del tipo cacagüès de cogerla con dos dedillos para miccionar y tal
¿ Como se puede medir un falo?
K#rma y penis
Cuanto te mide el pene, pana? @Vampair tampoco lo dice, es muy discreto y elegante, una cosa es hacerse una foto con un condón usado y otra decir cuanto le mide
A mi no te me pongas farruquito como un vulgar descalzaputas , que ya estoy empezando a hacer dominadas y cosas otra vez y voy con todo socio.La última.vez que queme tu casa lo hice a sabiendas que no estabas dentro, la próxima vez no va a ser igual
Karma y casa a la parrisha
El diablo está en los detalles, sí.
Son cosas distintas y lo sabes.
Soy un caballero elegante.
Sí.
La sucesión apostólica del obispo que me ordenó está reconocida por Roma.Maldito sacrílego ,falso pastor de la iglesia Putinista.
Es de las que come cenobita.Y yo que se kolega !
Es del tipo cacagüès
4 cm en plenitud de potencia. Ninguna hembra humana podría sobrevivir a tal monstruosidad, por eso mantengo el más estricto celibato.Exijo que seamos sincero. Cuanto os mide. Venga joder.
Venga
Si tienes, 187 millones de EUROS en la cuenta bancaria, ya puedes tener el pene en -1 que las tías te vienen, coño NO ESTÁN DOS TÍAS ENTRE ellas por bolleras y tienen un clítoris (que es el micro pene)4 cm en plenitud de potencia. Ninguna hembra humana podría sobrevivir a tal monstruosidad, por eso mantengo el más estricto celibato.
Si tienes, 187 millones de EUROS en la cuenta bancaria, ya puedes tener el pene en -1 que las tías te vienen, coño NO ESTÁN DOS TÍAS ENTRE ellas por bolleras y tienen un clítoris (que es el micro pene)
Amigo las bolleras auténticas y no por moda o calentapollismo odian las pollas cual semitas el jamón serrano.Les dan repeluses los falos .Si tienes, 187 millones de EUROS en la cuenta bancaria, ya puedes tener el pene en -1 que las tías te vienen, coño NO ESTÁN DOS TÍAS ENTRE ellas por bolleras y tienen un clítoris (que es el micro pene)
Pues vuélvete a ir por donde viniste soplapollas.Dónde está El Ojo? Y porqué me han quitado mi título de "Hijo de Puta de Mierda"?
Eso está empezando a darme tanto asco como cuando me ausenté la última vez. Hay demasiada gente que no conozco.
Dónde está El Ojo? Y porqué me han quitado mi título de "Hijo de Puta de Mierda"?
Eso está empezando a darme tanto asco como cuando me ausenté la última vez. Hay demasiada gente que no conozco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.