Me la suda Egipto.

Poeta Borracho

RangoVeterano
Registro
27 May 2010
Mensajes
1.870
Reacciones
87
Normalmente suelo comer solo, frente al televisor, mirando repeticiones de Futurama.

leela2.jpg

Me pone palote

Hoy, por desgracia, tenia comida familiar y jugando fuera de casa y sin acceso al mando de la tele me he tenido que tragar dos telediarios, el de Telemadrid primero y el de Antena 3 despues. Ambos dedicados casi en exclusividad a la crisis de Egipto.

Tampoco es que tuvieran mucho que aportar, ojala en un alarde de sinceridad hubiesen reconocido desde el principio que no tienen ni puta idea de lo que esta ocurriendo pero que dada la gravedad de los hechos las divagaciones al respecto debian ocupar al menos 10 minutos del informativo.
Pero lo que mas me sorprendia era el tono de relevancia que le querian dar a las escasas informaciones que aportaban. Esto es importante, esto es grande, esto es historia, presta atencion... parecian decir.

Pero a mi me importa una mierda. No me refiero a la crisis de Egipto en concreto, me refiero a cualquier noticia que den en el telediario con tintes de acontecimiento historico que ocurra mas alla del limite de mi barrio.
La historia nunca pasa por el salon de mi casa. Los muertos que no aparecen en mi pasillo no existen, los cocteles molotov que no aterrizan sobre mi sofa no me asustan.

irpt-egipto1.jpg

¿ Porque hay tanta gente en la calle ? ¿ Ha vuelto a descender el Betis ?​

Tengo raciones limitadas de empatia e interes por los demas. Creo que se van agotando y voy reservandolas para familiares y amigos, aun dudando que las merezcan. A veces se me caducan sin haber sido consumidas. Me voy convirtiendo en un burgues de la moralidad.
La vida me produce sopor, el aburrimiento del niño que ya tiene todos los juguetes.
Recuerdo el poema amoral de Jorgue Guillen, el poeta burgues por excelencia :

sillon.jpg


Hay que tener mucha desverguenza para sentir que el mundo esta bien hecho por el disfrute que producen las siestas en el sillon de casa. Pero yo le entiendo.

jorge-guillen1.jpg

Me la suda todo...jajajajaja!
 
Como en el sofá de uno tocándonse la huevada no se está en ningún sitio, eso lo tenemos claro todos los que sobrevivimos aquí.
Pero los acontecimientos históricos no ocurren ni porque sí, ni sin crear consecuencias para con todo bicho viviente; ya me gustaría poder pensar: "buah! los moracos éstos mientras se maten entre ellos, de puta madre", pero es que cualquier conflicto armado y sin armar en el lugar más recóndito del mundo nos lleva a un efecto dominó en el que cualquier país se implica más o menos directamente, con tanta alianza estratégica entre gobiernos que se chupan el ciruelo entre ellos.

Eso sí, muy preocupado por lo de Egipto concretamente no estoy, sólo espero con ansiedad ver fotos del Mubarak colgado de una esfinge y con el culo cagao, todo sea por el Dios LOL.
 
No creo que lleguemos a esos extremos, que Egipto no es Andalucia!!

A mi me da miedo que acaben pillando el poder los muslims y no pueda cumplir mi sueño de visitar Egipto y hacerme una foto con el efecto óptico de como si estuviese aguantando la pirámide con una mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THE ENTIRE MEDITERRANEAN IS ON FIRE




Y con esto se entiende todo. De nada.
 
Pues a mi todo esto de Egipto me pone palote, que queréis que os diga. Y me pone tan cachondo porque han sido los jóvenes, sin ningún tipo de movimiento religioso de por medio, los que han puesto patas arriba todo el tinglado, esperando ver un cambio. Y yo que tenía la visión del mundo de que estamos peor que en el Gran Hermano de Orwell, pues me da esperanzas in the human being :oops:
 
NomadS0ul rebuznó:
Pues a mi todo esto de Egipto me pone palote, que queréis que os diga. Y me pone tan cachondo porque han sido los jóvenes, sin ningún tipo de movimiento religioso de por medio, los que han puesto patas arriba todo el tinglado, esperando ver un cambio. Y yo que tenía la visión del mundo de que estamos peor que en el Gran Hermano de Orwell, pues me da esperanzas in the human being :oops:


krabappelsmoking.jpg



- JA
 
NomadS0ul rebuznó:
Pues a mi todo esto de Egipto me pone palote, que queréis que os diga. Y me pone tan cachondo porque han sido los jóvenes, sin ningún tipo de movimiento religioso de por medio, los que han puesto patas arriba todo el tinglado, esperando ver un cambio. Y yo que tenía la visión del mundo de que estamos peor que en el Gran Hermano de Orwell, pues me da esperanzas in the human being :oops:

Ahora se trata de saber quien va a rentabilizar este desorden. Ojala fuera yo y me forrase con alguna de estás polladas que pasan.

Pero en realidad, todo lo que dicen los telediarios es mentira, eso lo sabe todo el mundo.
 
Toneti rebuznó:

Ombre, los Hermanos Musulmanes, que es el grupo religioso que ha estado detrás de poder bastante tiempo, no tuvo ná que ver con la iniciativa de las protestas.....al menos que yo sepa. Ahora, que luego intente sacar tajada a la hora de buscar un nuevo poder, eso es otra cosica.
 
Nomad rebuznó:
Y me pone tan cachondo porque han sido los jóvenes, sin ningún tipo de movimiento religioso de por medio

Los jóvenes allí no son una legión de ateos precisamente. Cualquier aborto de democracia que salga de la revolución sólo será el inicio de una teocracia apoyada por el pueblo que, en caso de aparecer algún líder carismático capaz de romper con las rivalidades entre países árabes fomentadas por Estados Unidos, dará lugar a una Unión Islámica (¡al fin!). España será miembro fundador.
 
NomadS0ul rebuznó:
Pues a mi todo esto de Egipto me pone palote, que queréis que os diga. Y me pone tan cachondo porque han sido los jóvenes, sin ningún tipo de movimiento religioso de por medio, los que han puesto patas arriba todo el tinglado, esperando ver un cambio. Y yo que tenía la visión del mundo de que estamos peor que en el Gran Hermano de Orwell, pues me da esperanzas in the human being :oops:

A mí me gustaría saber cómo van a arreglárselas ahora los españolicos para defender su presunta superioridad frente a los "moros". Allí una revolución en proceso, y aquí cuando se convoca una huelga general nos peleamos para ir a trabajar, no vaya a ser que se en enfade el boss, ¿no es así, mis queridos arios morenicos?
 
Pues yo tengo un congreso en Egipto en Abril. Si no se cancela prometo llevarme una cámara e informaros como enviado especial.

También puedo hacer pintadas en nombre de LOL, mas que nada porque nadie iba a enterarse de lo que ponen.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Los jóvenes allí no son una legión de ateos precisamente. Cualquier aborto de democracia que salga de la revolución sólo será el inicio de una teocracia apoyada por el pueblo que, en caso de aparecer algún líder carismático capaz de romper con las rivalidades entre países árabes fomentadas por Estados Unidos, dará lugar a una Unión Islámica (¡al fin!). España será miembro fundador.

Tengo unos compañeros en clase que son sudacas (colombianos) y son gilipollas perdidos. No tienen maldad pero son gilipollas como el que más.

Estaba dudando si eran un caso aislado o es que todo el continenete Sudamericano es asin. Tú me acabas de resolver el dilema.

Sois la escoria de España.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Los jóvenes allí no son una legión de ateos precisamente. Cualquier aborto de democracia que salga de la revolución sólo será el inicio de una teocracia apoyada por el pueblo que, en caso de aparecer algún líder carismático capaz de romper con las rivalidades entre países árabes fomentadas por Estados Unidos, dará lugar a una Unión Islámica (¡al fin!). España será miembro fundador.

Esta era la famosa "alianza de civilizaciones" de la que hablaba Zapatero, el muy hijo de la gran puta hablaba en serio.
Me veo trabajando próximamente en un Kebab, trinchando carne humana empalada.

Ya en serio, a mí esto de Egipto me parece más una revolución burguesa que islámica; al menos, deberíais rezar para que así fuera, mamones.
 
Bueno, que Glenn nos avisa de que todo esto no es más que el germen de un Estado Islámico que llega hasta Alemania, creo que era. Lo explica con dibujitos y tal, por si sois sordos.
 
Tengo unos compañeros en clase que son sudacas (colombianos) y son gilipollas perdidos. No tienen maldad pero son gilipollas como el que más.

Estaba dudando si eran un caso aislado o es que todo el continenete Sudamericano es asin. Tú me acabas de resolver el dilema.

Sois la escoria de España.

!Espere! ¡espere! que le dejo otro ejemplo para que se reafirme que parece que aquí hay una que aun no se ha enterado de porque la gente pasaba de ir a la huelga (creo que es de sudacalandia).

Indiferencia rebuznó:
aquí cuando se convoca una huelga general nos peleamos para ir a trabajar, no vaya a ser que se en enfade el boss,
 
MarkRenton rebuznó:
(creo que es de sudacalandia).

Traducción: Como para mí ya es un gran logro hablar medianamente bien un sólo idioma y balbucear un segundo, y creo que todo el mundo es como yo, identifico automáticamente inmigrante que sabe hablar castellano, con sudamericano.

Edito. Claro que lo sé, "ejque no nos representan, tronco".

facepalm2.gif
 
Todo esto está orquestado por la ilustrísima ministra de exteriores Trinidad Jimenhez con ánimo de desviar el centro de atención informativo hacia otros menesteres allende nuestras fronteras. Esa tez moruna no hace más que descubrirnos su faceta como líder subversivo de los pueblos de oriente medio, y también de Egipto.

Quien quiera sobrevivir, que se venga conmigo a Alaska, es el único territorio que no podrán conquistar sus ejércitos, pues todos sabemos que la sangre mora se congela a partir de 10 º centígrados y nunca alcanzarán esas latitudes. El frío es nuestro único aliado. Hemos de hacer acopio de mujeres, delgadas para procrear y gordas para comer, pero no se lo digáis.
 
Esta era la famosa "alianza de civilizaciones" de la que hablaba Zapatero, el muy hijo de la gran puta hablaba en serio.
Me veo trabajando próximamente en un Kebab, trinchando carne humana empalada.

Ya en serio, a mí esto de Egipto me parece más una revolución burguesa que islámica; al menos, deberíais rezar para que así fuera, mamones.

Me encanta cuando los nancis aprovechan hasta un mensaje de coña del imberbe de syntaxis para soltar su bilis.
Tío, en el talante podrás hablar de tus cosas: razas, zp, moros y catalanes junto a los demás fans de 1984, lo pasarás bien.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Normalmente suelo comer solo, frente al televisor, mirando repeticiones de Futurama.

leela2.jpg

Me pone palote

¿Todo esto para contarnos que estás solo y necesitas follar? Por lo menos eres valiente y lo manifiestas.
 
Pero alguien en su sano juicio se piensa que estos cambios van a traer la instauración de una democracia al uso europeo? Por favor, esto no es más que la antesala de la implantación legitimada del islamismo. Caerá Mubarak, llegará un gobierno títere y, a continuación, los integristas barbudos.
 
Echan de menos a los faraones porque al menos mandaban construir pirámides para que vivieran del turismo
 
Error de syntaxis rebuznó:
Los jóvenes allí no son una legión de ateos precisamente. Cualquier aborto de democracia que salga de la revolución sólo será el inicio de una teocracia apoyada por el pueblo que, en caso de aparecer algún líder carismático capaz de romper con las rivalidades entre países árabes fomentadas por Estados Unidos, dará lugar a una Unión Islámica (¡al fin!). España será miembro fundador.

Estoy de acuerdo con hustec. De ésto sólo puede salir algo peor. Se acabaron los turistas, las parejitas a Hejicto de viaje de novios y tal. Y cuando todos estén sorbiéndose lo mocos, no pensarán que la culpa es de ellos, qué va. Es nuestra porque somos unos hijosputas y unos infieles.

A mí personalmente también me la suda lo que pase en Egipto en Túnez y en un montón de sitios más.
 
ZParo ha tenido mucha suerte con la canciller Merkel porque le ha impuesto unos deberes y le ha "recomendado" lo que tiene que hacer para salir de la crisis.

Pero...¿y el "pobre" de Mubarak?. ¿Tiene quizás una Merkel que le ayude?.
¿O quizás sería Obama?.
 
gabarre rebuznó:
A mí personalmente también me la suda lo que pase en Egipto en Túnez y en un montón de sitios más.

Pues, egoistamente hablando, lo que está sucediendo en Tunez y Egipto es una noticia cojonuda para el sector turístico español y por ende para la recuperación de nuestra economía.

Ni Dios se va a ir este verano de vacaciones a un país arabe, con lo cual las playas españolas van a estar de bote en bote. De esta salimos de la crisis y Zapatero repite mandato. I let it here.
 
Arriba Pie