Me la suda Egipto.

sandokan begins rebuznó:
Egipciano, gitano, la etimologia es correcta, sin embargo los gitanos vienen de una región de la india, si quiere busque fotos de indios en el google y se dará cuenta de la resemblanza, pero por alguna confusión, o porque pasaron por egipto se atribuyó a esta noble nación cuna de faraones su paternidad.
Suscribo y apruebo.

sandokan begins rebuznó:
Comparen con las tropelias que nos están metiendo por el culo en españa y la reacción popular, luego echense a llorar.
No lloro.Me descojono porque voy a dar un pelotazo bueno gracias a echarle cojones,dejando atrás a muchos lloricas cuyo único objetivo es gastarse el paro en cerveza y drogas,y bajarse pelis para ver hasta las dos de la mañana,con la firme intención de no madrugar.
 
Yo en todo este asunto veo el rastro de una conspiracion urdida por los EEUU de judioamerica.
 
general cobarde rebuznó:
Yo en todo este asunto veo el rastro de una conspiracion urdida por los EEUU de judioamerica.

Si, a mi también me ha dado por pensar eso. Pero por otro lado, también podrían ser alqaedismos para crear el imperio panislámico vainilla tostada.
 
Maralok rebuznó:
Si, a mi también me ha dado por pensar eso. Pero por otro lado, también podrían ser alqaedismos para crear el imperio panislámico vainilla tostada.

Son la misma gente! la CIA crea un problema para luego eregirse en solucion!
 
Me da pena Josni, 20.000 millones de dólares ahorrados con el sudor de su frente y le quitan el cargo...

El mundo, que es una cloaca.
 
De los arabes o musulmanes es que me dan igual lo que les pase como si se quieren quemar vivos que cuando pienso lo que hacian en murcia o en almeria violando chicas, es que me dan asco, que se mueran todos.
 
Me alegro muchísmo de que esté pasando todo esto, porque se le ha jodido el "viaje de bodas soñado" a, posiblemente, el estúpido más estúpido de todos los estúpidos que conozco. Lo único que hubiera bordado el tema: un buen tumulto en un paseo de la parejita, que pillándoles en medio del fregado les hubiera convertido a los dos en pulpa sanguinolenta y balbuceante, por los golpes recibidos alternativamente desde el lado policial y el lado manifestante.

Ah, una buena meada por parte de los perros policía, sobre los cuerpos agonizantes ya sería la releche.
 
general cobarde rebuznó:
Yo en todo este asunto veo el rastro de una conspiracion urdida por los EEUU de judioamerica.
Pues hombre, no negarás que es sospechoso que tanto Tunez como Egipto hasta hace cuatro días nos los pintasen en los medios Occidentales como los grandes "ejemplos de libertad, democracia y tolerancia en el Magreb", como "países totalmente abiertos y seguros" y blao, blao... y ahora de la noche a la mañana parezca que hayan sido tiranías despóticas que ríete tú de Paquito el Ferrolano.

No quiero parecer repetitivo y monotemático, pero esto me recuerda a algo...:roll:
 
tumblr_lgipj3fByH1qztetno1_500.jpg


....

tumblr_lgjbjfhP781qzv6voo1_500.jpg


....
 
Con mas de 1700 millones de moros en el mundo pararse a pensar cuantos hay en españa es pecata minuta. Todo se arreglará al final cuando hediondo les mande unas plagas o algo y acaben todos muertos.

A los que tengo cerca les tengo cogidas las matriculas y numeros de bastidor para denunciarlos en cuanto pase lo mas minimo en mi calle, no sé puede ser desprevenido con estas bestias.
 
Habrá todos los moros que te den la gana en el mundo pero con tal de que no estén en mi calle para mi no existen.

La primera fase es que se peleen entre ellos, los americanos ayuden a los mas piojosos y se hagan con el control de la zona, recursos petrolíficos, canales etc, para llegar con sus consorcios de empresas y reconstruir lo que quede. Si mueren muchos en la primera fase, para mi ya está bien.
 
Pues lo normal.

Revoluciones egipcianas, apartheids, tsunamis, estatutos y palestinos tienen gracia un par de días pero poco más. Todo el mundo sabe qué constituye realmente la columna vertebral de los noticiarios:

la-violacion.jpg


La sección de Sociedad. Si no fuera por los rumores, los informativos y los periódicos serían una puta mierda. Es una cuestión muy compleja: el secreto de su virulencia es nuestra falta de fe en las bondades de la condición humana. Recelamos, y con razón, de los ideales virtuosos que imperan en los medios de comunicación, pero esta misma desconfianza contrasta con la facilidad con la que nos dejamos convencer por aquellos que nos señalan los pies de barro de nuestros ídolos, aunque estas autoridades sean Jordi González, una gitana que vive en una caravana o una prostituta de Alcorcón, hasta tal punto de ser completamente incapaces de distinguir los infundios de entre el néctar de realidad:

Lady Gaga es un tío
lady-gaga-hermafrodita2.jpg


Bruce Springsteen financia el KuKlux Klan con los beneficios de su nuevo disco
31-bruce-springsteen-0509-lg-73021025.jpg


Los etarras son seres unisex
etarras.jpg


Carod-Rovira es licenciado en filología hispánica

20080509104835-carod.jpg


Thurbo tiene la polla pequeña

torbe1bq9.png


Pep Guardiola tiene la entrada vetada al vestuario. Tampoco puede entrar el príncipe Felipe

ejaibb.jpg


Ghandi se metia caballo

nehru_gandhi.jpg


La infanta Elena es borderline

Infanta-Elena.jpg
 
A mí tambien me da igual. Que les den por el culo con una caña abierta a todos ellos.
 
Black Adder rebuznó:
Lady Gaga es un tío
lady-gaga-hermafrodita2.jpg


Bruce Springsteen financia el KuKlux Klan con los beneficios de su nuevo disco
31-bruce-springsteen-0509-lg-73021025.jpg


Los etarras son seres unisex
etarras.jpg


Carod-Rovira es licenciado en filología hispánica

20080509104835-carod.jpg




Pep Guardiola tiene la entrada vetada al vestuario. Tampoco puede entrar el príncipe Felipe
ejaibb.jpg


Ghandi se metia caballo

nehru_gandhi.jpg


La infanta Elena es borderline

Infanta-Elena.jpg


El mítico rapero Tupac Shakur sigue vivo y volverá.....




OH WAIT.

tumblr_lflssvgdSX1qb53jco1_500.jpg
 
Estas panda de cabrones casi me joden las vacaciones que no me ha cojido la revuelta por unos días. Me regala mi viejo un viaje a Egipto de putamadre con lo básico que tiene que tener, un par de días a las pirámides y un par de ellos a bucear al Mar Muerto.

Si no es porque me doy Mucha prisa y lo anulo pierdo toda la pasta (que aún así me han retenido un 15 % los hi-jo-pu-tas:115) porque por lo visto hay pánico ya en los hoteles y todo eso con los putos moros revolucionados por la Cia o yo que se quién coño. Con la de tías buenas que hay en esas playas y me lo joden, es para odiarlos ..:twisted:
 
Luz Casal aprueba este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ya de paso, ...me he encontrado esto

S12040061.jpg



¿A que dan ganas de darle una patada?
 
nadador rebuznó:
Estas panda de cabrones casi me joden las vacaciones que no me ha cojido la revuelta por unos días. Me regala mi viejo un viaje a Egipto de putamadre con lo básico que tiene que tener, un par de días a las pirámides y un par de ellos a bucear al Mar Muerto.

Si no es porque me doy Mucha prisa y lo anulo pierdo toda la pasta (que aún así me han retenido un 15 % los hi-jo-pu-tas:115) porque por lo visto hay pánico ya en los hoteles y todo eso con los putos moros revolucionados por la Cia o yo que se quién coño. Con la de tías buenas que hay en esas playas y me lo joden, es para odiarlos ..:twisted:

:face:

dead-sea-floating-a-and-c.jpg


Imagino que llevaría en la maleta varios de estos en vez de unas aletas normales para llegar al fondo (lleno de vida y de corales dignos de ver) del mar muerto:

Bloque_de_cemento.jpg


pd: Aunque estuviera equipado para bucear en dicho mar, para ir al mar muerto debería ir a Israel (o Jordania) y no a Egipto. De nada.
 
Cimerio rebuznó:
Nada es al azar,hijo de puta.8-)

:121 Lo listos que sois algunos y lo que os gusta ocultarlo joder, seguro que en el foro hay profesores y todo , que con tantas palabras técnicas que usais yo es que a veces me pierdo.

Lo de los egipcios no es que me de igual, me jode que maten a gente y eso pero si al final va ser para bien, que haviendo moros de por medio lo dudo, pues bienvenida sea la revuelta.
 
En el foro hablamos mucho de racismo pero no tanto de algo que creo es peor , la religión que para mi es mucho peor que el color de la cara, que por la religión hay gente que mata y todo por que les prometen 11 virgenes :53 y ahora los subnormales se revolucionan porque Mubarak no les cumple mientras los príncipes y los jeques se tocan los huevos en Marbella. Si es que son un pueblo atrasado, que se jodan
 
La ultima noticia que nos viene de Egipto es que un grupo de unos 200 hombres han busado de una reportera de la CBS. Por lo visto rodearon a los de la CBS y su seguridad, y se la llevaron prestada, al rato ya la liberaron un grupo de mujeres y unos cuantos del ejército. Seguro que ha visto más carne morena en esos 10 minutos que en todo el tiempo que llevara allí.

La susodicha:
Lara_Logan_244x183.jpg
 
Es todo un plan montado por la cia para revolver la zona según les convenga, menos mal que los americanos controlan de momento porque no me fio nada de los putos estos con turbantes.
 
Atrás
Arriba Pie