Me la suda Egipto.

Doble wc rebuznó:
Lo de los egipcios no es que me de igual, me jode que maten a gente y eso pero si al final va ser para bien, que haviendo moros de por medio lo dudo, pues bienvenida sea la revuelta.

Una cosa es ir de malo y otra que te de igual que maten a gente aunque sean "moros", creo que te pasas tres pueblos :53 que hay mujeres y niños en egipto tambien.
 
Ahitana rebuznó:
Una cosa es ir de malo y otra que te de igual que maten a gente aunque sean "moros", creo que te pasas tres pueblos :53 que hay mujeres y niños en egipto tambien.

Ah, eso. Es que los moros para reproducirse (15millons en 1954, 83 en 2011) utilizan las moras para reproducirse. Las feromonas forman parte del arsenal de control fitosanitario de plagas. No se porque digo esto.:93
 
nadador rebuznó:
Estas panda de cabrones casi me joden las vacaciones que no me ha cojido la revuelta por unos días. Me regala mi viejo un viaje a Egipto de putamadre con lo básico que tiene que tener, un par de días a las pirámides y un par de ellos a bucear al Mar Muerto.

Hijodeputa con suerte :93

Yo no viajo en avión porque me da miedo, en coche tampoco porque un borracho hijodeputa mató a mi excuñado en un accidente de coche, así que tengo complicado el moverme de casa. Ojalá te mueras sin ir
 
Ni que decir tiene que el tema éste no es nuevo ni localizado en Egipto.

Parece que los moritos están hasta los huevos y siguiendo indicaciones de los EEUU de Sion van a agitar la zona para tener excusa y poder "pacificar" EEUU Style.
 
Mocarron rebuznó:
Ni que decir tiene que el tema éste no es nuevo ni localizado en Egipto.

Parece que los moritos están hasta los huevos y siguiendo indicaciones de los EEUU de Sion van a agitar la zona para tener excusa y poder "pacificar" EEUU Style.

Es lo que le interesa a Sion llenar la zona de paises musulmanes que rompan el bloqueo de la franja de gaza, si.

No se si la intención de estos clones es que yo me divierta baneando o que, pero es de coña.

Os hacéis clones para nada, para soltar cualquier mierda, sin gracia, quedando como el culo, sin aportar, sin interés...
 
SecreIber rebuznó:
Es todo un plan montado por la cia para revolver la zona según les convenga, menos mal que los americanos controlan de momento porque no me fio nada de los putos estos con turbantes.

Pues lo americanos deberían haber aprendido del Vietnam y tener cuidadito, que no es lo mismo jugar a dominar el mundo ( nariz colorada oija) que defender tu propia choza aunque sea un pajizo, los putos americanos con el ser el proxy mundial. Sus muertos:115

Habria que darles donde mas les duele, subvenciones a asociaciones de mujeres, para que se liberen y se quiten los bigotes bajo el burka.
 
Arriba Pie