Me las vais a Pagar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo_BCN rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
Y como piensas hacer todo lo que dices?
Explícamelo con todo lujo de detalles, que quiero estar enterado del dia del juicio final.

Primero os cazare como a ratas, que es lo que sois, después os llevaré a una casa abandonada, os pondré en una habitación con gas para que os quedéis inmóviles, pero bien despiertos, una vez allí empezara la matanza de Neo_Bcn, será lenta y dolorosa, con toda clase de artilugios punzantes y torturas especializadas en dar una muerte lenta y sangrienta

Yo no es que tenga mucha cultura... pero el gas no causa asfixia en vez de parálisis?

Tú has visto muchas pelis de Fu-Man-Chu, no? Eso de la muerte lenta y dolorosa ya no se lleva, tío, que estás más pasao que la macarena.

Ilústrame, Neo

Rurre rebuznó:
Yo no es que tenga mucha cultura... pero el gas no causa asfixia en vez de parálisis?

Tú has visto muchas pelis de Fu-Man-Chu, no? Eso de la muerte lenta y dolorosa ya no se lleva, tío, que estás más pasao que la macarena.

Ilústrame, Neo
Hay tipos de gases que son paralizantes, creo.

Si ya sabía yo...

De todos los gases, me quedo con el Helio. Ese si que es un puntazo.

Saludossssssss

En lo poco que llevo por aqui no he leido mucho de este tio (Neo_BCN), pero...¿Tiene un problema verdad?

Neo_BCN rebuznó:
Malditos payasos y perras, sois todos unos lameculos de mierda, que os jodan, os mataré, aniquiliaré, destruiré, desangraré, fusilaré,torturaré para mi satisfaccion personal, perrasss, aajajajaj, joderos.

me dí cuenta que neo no sabe que postear,entonces usa lo primero que le pasa por la cabeza,osea insultar... :x

algo de razon teneis.pero si todos los posts fuesen serios creo q esto no se llamaría "foro putalocura",no?
aunke para abrir un hilo como este...mucho tiempo libre hay q tener. :arrow:

Increible!!!!!!!! lo tuyo es de psicologo, creo que todo esto lo haces para llamar la atención de todos , que pasa tu papa y tu mama no te hacen caso.

[/img]

Atrás
Arriba Pie