getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Pues eso,que opine el que quiera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:venga no, democraicia para el pueblo

Henry Chinasky rebuznó:Yo creo que no lo mereces, pero este no es el camino para que te lo quiten. Que te jode tener lo de pobre hombre ahí arriba? Normal, supongo, pero no le des la importancia que no tiene, sigue posteando y en el futuro (supongo) se te mantendrá o quitará en virtud de tu comportamiento.
El berrinche no es la solución
Teniente CAMPANO rebuznó:venga no, democraicia para el pueblo
SoLNeGrO rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:venga no, democraicia para el pueblo
A veces la demagogia es buena.
Lo que quieres son improperios contra Perejil-Man.
Y ya lo dijo Robespiere (creo que fué este): El fin justifica los medios.
deividi rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Yo creo que no lo mereces, pero este no es el camino para que te lo quiten. Que te jode tener lo de pobre hombre ahí arriba? Normal, supongo, pero no le des la importancia que no tiene, sigue posteando y en el futuro (supongo) se te mantendrá o quitará en virtud de tu comportamiento.
Opino igual que el borracho.
Henry Chinasky rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:venga no, democraicia para el pueblo
A veces la demagogia es buena.
Lo que quieres son improperios contra Perejil-Man.
Y ya lo dijo Robespiere (creo que fué este): El fin justifica los medios.
Maquiavelo más bien no?
DeathWish rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:venga no, democraicia para el pueblo
ultimamente los candados aparecen y desaparecen a una velocidad...
Henry Chinasky rebuznó:deividi rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Yo creo que no lo mereces, pero este no es el camino para que te lo quiten. Que te jode tener lo de pobre hombre ahí arriba? Normal, supongo, pero no le des la importancia que no tiene, sigue posteando y en el futuro (supongo) se te mantendrá o quitará en virtud de tu comportamiento.
Opino igual que el borracho.
Si pero....
Aquí se liga?
SoLNeGrO rebuznó:Todos los mariquitas sabeis citar de puta madre. :D :D :D
sperman rebuznó:DeathWish rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:venga no, democraicia para el pueblo
ultimamente los candados aparecen y desaparecen a una velocidad...
¿q candados?
![]()
Henry Chinasky rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Todos los mariquitas sabeis citar de puta madre. :D :D :D
No soy muy tendente a las citas, pero si las uso las uso bien :x
Gully Foyle rebuznó:que pringao el gecho
juas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.