Me mola la kolokada

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Pues si. Y es que cada vez que me tropiezo con un post suyo siempre se esta lamentando de lo mal que se la follan. Pues oye kolokada a ver si te das un garbeo por Barna que yo te espabilo cualquier dia de la semana.

Lo malo es que acabe gustandote y quieras quedarte, entonces ya me veo yo con la guitarra sacando unas monedas en las ramblas y tu en tanga en el campo del Barça.

Fijate que hasta me he registrado solamente para mandarte este mensaje :o y si quieres aprovecha que en el piso donde vivo una de las chicas se larga y queda una habitacion libre.

Oye pero de buen rollo, eh? Tampoco te vayas a rayar :P
 
cuidado que la kolo se ralla muy facilmente con esas cosas
q ella es mas que un coño, tiene cerebro...
 
Esto es amor y lo demas es quitameamiesaspajas.

por cierto, me mola tu nombre de usuario
 
Pozi, Kolokada mola, y como dise Torbe, tiene cabesa pensante (que es más de lo que se puede decir de muchos de los que estamos aquí xDDDD)

Vale, sí, io tengo dos cabezas, pero generalmente solo pienso con una :P (alternativamente, tengo puesto un switch pa ke no piensen a la vez, ke es peligroso)
 
últimamente voy bien follada d sobra.. :roll: aunque, pa acabar de asemejar esto a una carnicería, véte cogiendo número...
 
KoLoKaDa rebuznó:
últimamente voy bien follada d sobra.. :roll: aunque, pa acabar de asemejar esto a una carnicería, véte cogiendo número...

a cuanto eS?
 
Querida Kolo tendrias que canviar ya tu ubicacion, pq me parece que ya hace bastante que vas bien servida, no como alguno de nosotros.
Mi nueva ubicacion sera L´Empordanet (donde follan todos los turistas y domingueros y los de la tierra a cascarla)

P.D.:Que lo disfrutes por muchos años. Apciau.
 
Quien da la vez???

Nooooo que es coña. Un beso KoloKada, que molas mogollón.

Y que envidia con el tio ese que tanto te satisface.......que cabron.
 
Un tio que la satisface?
y como le has conocido?
si se puede saber, claro...
 
Kolocada, a ver si me invitas a un canuto un dia destos
 
Arriba Pie